Filtro y tapa redondos

Me alegro de quete guste el resultado...:complice:...yo ya lo sabía...:cachondon:...chincha y rabia...:partiendose_de_risa...

En cuanto a los cables...a mi me lo instalaron en el conce 3 meses después de comprar la amoto...:timido:...y niputaidea de lo que hicieron con ellos...:lengua_fuera:...de todos modos, cuando te toque revisión, puedes preguntarles...algo he leido sobre esos cables en otra ocasión y creo que se dejaban sueltos.

Esta tarde le echo un ojo a la parte interior de mi filtro y te digo si están los cables recogidos...:complice:
 
Pues sí que hice bien en seguir tu consejo, sì, y te estaré eternamente agradecido:enamorado:, pero por desgracia no seguí también otro consejo que me diste y ahora me arrepiento, y es que la base de atrás que viene con el filtro es realmente cutre. Bueno, ya sé lo que será mi próxima compra, y es la cromada que me dijiste.

Al final, y con los cables de marras recogidos detrás, el amoto va de que te cagas, así que ahí se quedan los mamoncillos.

Cuando coloque el embellecedor (todavía no le he taladrado el agujero), a ver si puedo colgar alguna fotillo.

Gracias,Tazman.
 
Esos cables son los que accionan la tapita de entrada de aire en el filtro original, si te fijas en la carcasa negra hay como una trampilla que reduce el tamaño del "bujero" de entrada de aire, y a ciertas revoluciones se activa y se abre dejando entrar más caudal de aire.... así que lo mejor que puedes hacer en encintarlo para que no se oxide los terminales (yo puse una bolsita para evitar humedades, etc.. y luego la encinté) y con una brida atarlos para que no vayan dando golpecitos por ahí y que por el calor y el tiempo se partan o mal hagan, no sea que en un futuro piense en ponerle el original y tengas que gastarte más dinerito....
 
Gracias por la información, FLHT, le pondré la bolsita que me comentas y lo encintaré. De todos modos no van dando golpes porque, con el filtro de SE me ha venido una especie de ganchito de toallas diminuto que se pega en la parte de atrás, abajo y con el gancho mirando hacia arriba. (Es autoadhesivo). Y, tal y como me pareció entender a mí de las instrucciones, es para dejar colgado el cable ahí, cosa que yo he hecho y no se mueve del gancho.

Un saludo.
 
SIG, perdona el despiste, bajé al garaje a mirarlo y me olvidé de escribirte...:timido:...mis cables también van enganchados en ese "toallero" minusculo que dices...:complice:
 
Atrás
Arriba