---Sábado 9 a Ronda---

Enrique.

Yo tengo jaleo en la Hermandad el sábado por la tarde (estamos a una semana vista), así que mi vuelta será temprano. Si quieres salimos justo después de comer o nos tomamos algo por el camino o........ yo que se...! TU MISMO CAMPEÓN...

El caso es que una ruta a Ronda no me la pierdo por na del mundo........
 
Uff.. no me piques que me cuesta una batalla con mi chica! :lengua_fuera: El caso es que a mi tb me apetece mucho esa ruta, pero ya le había dicho a ella que estaría aquí para sacarla por ahí de cervecitas y llega sobre la 1 del pueblo. Muchas gracias tio por ofrecerte a volver conmigo rapidito, pero sigo pensando que es una ruta para disfrutarla y si tengo que ir pendiente del **** reloj todo el tiempo voy a ir un poco agobiao, como me pasó el día de Rota volviendo con los artistas Franky y Templario :complice: De todas formas yo os espero aquí a la hora que llegueis, si llegais tempranito nos tomamos unas birras y si no pues un café o lo que sea, yo estaré toda la tarde dando tumbos jeje..
 
Me estoy planteando apuntarme. Lo malo es que para estar en Utrera a las 9:30 me tengo que pegar un madrugón que ni para currar. A que hora calculáis parar en Puerto Serrano para el desayuno? A ver si me cuadra mejor el horario. Además tengo pendiente una visita para recoger las camisetas.

:beer2:
 
Uff.. no me piques que me cuesta una batalla con mi chica! :lengua_fuera: El caso es que a mi tb me apetece mucho esa ruta, pero ya le había dicho a ella que estaría aquí para sacarla por ahí de cervecitas y llega sobre la 1 del pueblo. Muchas gracias tio por ofrecerte a volver conmigo rapidito, pero sigo pensando que es una ruta para disfrutarla y si tengo que ir pendiente del **** reloj todo el tiempo voy a ir un poco agobiao, como me pasó el día de Rota volviendo con los artistas Franky y Templario :complice: De todas formas yo os espero aquí a la hora que llegueis, si llegais tempranito nos tomamos unas birras y si no pues un café o lo que sea, yo estaré toda la tarde dando tumbos jeje..


Lo que tienes que hacer es convencerla para que ella se venga contigo y ya está solucionado el problema. En vez de sacarla sólo de cervecitas dile que la vas a invitar a desayuno, cervecitas, almuerzo ... y encima a ir en Harley, verás como no se puede resistir. :complice::complice:
 
buah, eso quisiera yo! Ya se lo he dicho, el problema es que ella vive en Cabra, y sale de trabajar el viernes a las 9 de la noche, así que viene el sábado por la mañana, no le da tiempo a llegar para salir conmigo de ruta :( pero bueno, me ha dicho que a alguna se apuntará, a ver si es verdad! :cachondon:
 
Uff.. no me piques que me cuesta una batalla con mi chica! :lengua_fuera: El caso es que a mi tb me apetece mucho esa ruta, pero ya le había dicho a ella que estaría aquí para sacarla por ahí de cervecitas y llega sobre la 1 del pueblo. Muchas gracias tio por ofrecerte a volver conmigo rapidito, pero sigo pensando que es una ruta para disfrutarla y si tengo que ir pendiente del **** reloj todo el tiempo voy a ir un poco agobiao, como me pasó el día de Rota volviendo con los artistas Franky y Templario :complice: De todas formas yo os espero aquí a la hora que llegueis, si llegais tempranito nos tomamos unas birras y si no pues un café o lo que sea, yo estaré toda la tarde dando tumbos jeje..

Jarlax, el Pájaro y yo andaremos por el centro... (hippies, Fnac, Internacional...) .... dáme un toque y vamos calentando el gaznate mientras llegan los rondeños...
 
Última edición:
Me estoy planteando apuntarme. Lo malo es que para estar en Utrera a las 9:30 me tengo que pegar un madrugón que ni para currar. A que hora calculáis parar en Puerto Serrano para el desayuno? A ver si me cuadra mejor el horario. Además tengo pendiente una visita para recoger las camisetas.

:beer2:

Chachi... si quieres hablamos con el organizator de camisetas y te las acercamos nosotros a la concentración de La Victoria este dominguito... ya nos comentas...
 
Jarlax, el Pájaro y yo andaremos por el centro... (hippies, Fnac, Internacional...) .... dáme un toque y vamos calentando el gaznate mientras llegan los rondeños...
Pues eso, que en cuanto me vaya pal centro os aviso y nos tomamos unas birras heladas que ya apetece! :beer2:
 
Me estoy planteando apuntarme. Lo malo es que para estar en Utrera a las 9:30 me tengo que pegar un madrugón que ni para currar. A que hora calculáis parar en Puerto Serrano para el desayuno? A ver si me cuadra mejor el horario. Además tengo pendiente una visita para recoger las camisetas.

:beer2:

Pues calculo que no más de las 10:30. Es una putada no poder ir el domingo a la concentración para llevarte las camisetas pero si quieres hacemos lo que dice Vampi...
 
Big Muzzy! :cachondon:

Pero os queda alguna duda de las habilidades de mi carcelero sobre el idioma?? :extranyado: muzzy es el que juega en el barcelona no???!!!! jejeje.... pero que nos apuntamos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Que leche, me apunto a pesar del madrugón. Estaré a las 9:30 en Utrera. Podriais poner un mapa de google con el sitio donde habéis quedado? No conozco Utrera y no quisiera equivocarme. Fuel si no es mucha molestia, llevate mis camisetas.

Fuel y Gata
FMasero
Mavalguin y Campanilla
Jarlax
carcelero y susan
Chachi

:beer2:
 
Chachi... si quieres hablamos con el organizator de camisetas y te las acercamos nosotros a la concentración de La Victoria este dominguito... ya nos comentas...

Gracias Vampi por el ofrecimiento, pero las recogeré el sábado y así puedo ponermela el domingo.

:beer2:
 
Que leche, me apunto a pesar del madrugón. Estaré a las 9:30 en Utrera. Podriais poner un mapa de google con el sitio donde habéis quedado? No conozco Utrera y no quisiera equivocarme. Fuel si no es mucha molestia, llevate mis camisetas.

Fuel y Gata
FMasero
Mavalguin y Campanilla
Jarlax
carcelero y susan
Chachi

:beer2:

No sabes cómo me alegro figura. Te paso dos posibilidades (marcadas con una banderita Roja):

1ª Parada: Estación de servicio de Montequinto a las 9:00h. Si vienes desde Córdoba pillas la SE30 y tomas la salida de Utrera hacia Montequinto. Pasada la Universidad Pablo de Olavide la encuentres a la derecha.
Ver el archivo adjunto 22052
2ª Parada: Polígono El Torno a la entrada de Utrera llegando desde Sevilla. Frente a la ITV. A las 9:30h
Ver el archivo adjunto 22053

De todas formas te mando mi teléfono por privado por si tienes que avisar o necesitas aclaraciones. :complice:
 
Hola...

Que os parece si nos vamos apuntando el sitio donde para cada uno....?

Fuel y Gata
FMasero (Montequinto)
Mavalguin y Campanilla
Jarlax
carcelero y susan
Chachi
 
Fuel y Gata
FMasero (Montequinto)
Mavalguin y Campanilla
Jarlax (Montequinto)
carcelero y susan
Chachi
 
Fuel y Gata
FMasero (Montequinto)
Mavalguin y Campanilla
Jarlax (Montequinto)
carcelero y susan (Utrera):complice:
Chachi
 


Fuel y Gata (Montequinto)
FMasero (Montequinto)
Mavalguin y Campanilla
Jarlax (Montequinto)
carcelero y susan (Utrera)
Chachi
 
Que me gustan las listas (tipo colegio) o (la lista de Schindler...) que gracias a fuel estamos tomando por bandera desde las "stock camisetas option".
Eres la leshe...organizadorrrrr, como te va la marchita, ya te veo en el "insti" haciendo listas para la salida de fin de curso. Lo dicho, y sin acritud, ¡máquina! ya quisiera yo hacer estas cosas.

Estaba esperando a ver si mi Lola podía acompañarme a la ruta de Ronda pero le va a ser imposible, así que tendréis que conformaros sólo con mi "trueno negro" y yo. ¡Que le vamos a hacer!
A la vuelta espero capturar del encierro a mi queridísima artillera para hablar temas interesantes sobre Cabra o lo que sea. :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Tengo ganas de darme un gran voltio, y más con tan buena compañía, así que, me apunto a la quedada en Montequinto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy entusiasmado!!!!!!!!!:entusiasmado::entusiasmado:


Fuel y Gata
FMasero (Montequinto)
Mavalguin y Campanilla
Jarlax (Montequinto)
carcelero y susan (Utrera):complice:
Chachi
Rohip__Erik_El_Rojo (Montequinto):yb657[1]:
 
Gracias campeón. Una pena lo de tu Lola, por la tarde será.

Como siempre un placer contar con el Trueno!!!


Fuel y Gata
FMasero (Montequinto)
Mavalguin y Campanilla
Jarlax (Montequinto)
carcelero y susan (Utrera):complice:
Chachi
Rohip__Erik_El_Rojo (Montequinto)
yb657%5B1%5D.gif
 
Atrás
Arriba