---Sábado 9 a Ronda---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos.

El buen tiempo nos echa a la carretera. Tenemos mono de ruta y además, aprovechamos para quedar para ir adelantando cosillas de la II Megakedada.

Propuesta:

Ruta hasta Ronda (Salida a las 9:30 h quedando en Utrera, por ejemplo delante de la entrada del Polígono El Torno (frente a la ITV). Los de Sevilla-Dos Hermanas quedar a las 9:15 h en la gasolinera de la entrada de Montequinto.
Podemos hacer paradilla en Puerto Serrano (p.e) para desayunar y continuamos hasta Ronda para llegar sobre las 12:00 h (tomándolo con tranquilidad, claro jajajjaaja)
Ver el archivo adjunto 21907

Una vez allí tenemos varias opciones:

Tomar algo y después tirar para GRazalema o El Bosque para la hora de comer, volviendo a Sevilla para la hora del cafelito y quedar con los que no han podido venir organizando el tema quedada.
Volver y comer donde pillemos para que los que tienen prisa por volver puedan volver a Sevilla ???

Se me olvidaba, dado cómo están las cosas (económicamente digo) y lo que se avecina, la ruta será "LOW COST", es decir Carcelero: de bocata y latillas de cerveza en cualquier merendero. ¿Ok? Bueno, esto no ata a nadie, el que quiera ir a un cuatro tenedores que vaya y nos saque la bolsa de picos cuando acabe jajajajajajaja

A ver qué opináis....

Saludos y birras!!
 
Última edición:
A mi me encantaría ir!, estaré pendiente de la hora de vuelta a ver si me es posible/negociable. Birras!!!
 
Tiene buena pinta esa ruta cuando este por alli, iremos de nuevo:partiendose_de_risa
 
He añadido el tema del Low Cost para que os vayais haciendo a la idea.

Mañana abro lista....

Saludos y birras!!
 
Ronda es mucho para mí... creo... El finde pasado estuve en Jerez desde el viernes hasta el domingo, solo...es decir... sin parienta... Ya no tengo ni bonomoto... ni moto...
 
A Ronda no creo que me de tiempo para estar aquí a mediodía, pero a desayunar a Puerto Serrano seguro que si! jejeje... Así que me apunto pal desayuno por lo menos! :cachondon:

Fuel y Gata
FMasero
Mavalguin y Campanilla
Jarlax
 
Jarlax, si salimos a las 9:30 llegamos a Ronda sobre las 11-11:30... Te da tiempo a volver de sobra.
 
Ya, pero esta llegará sobre la 1, es una excursión muy bonita para hacerla con prisas :p De todas formas yo hasta Puerto Serrano voy seguro y me tomo allí una tostá con vosotros, luego ya veremos :contento:
 
No puedo! me han hecho la jugarreta de planear finde en casa rural con amistades de la parienta, así que me da a mí que voy a acabar de niños hasta los pelos (esos que sabéis que no tengo!!!!). Otra vez será. Eso si, como en starwars, aunque no esté para la reunión de preparación de la kdda, notaréis mi presencia a través de la fuerza!
 
bueno yo me apunto al "lon coa" o como sea chavalito!!!!:cachondon::cachondon:

Fuel y Gata
FMasero
Mavalguin y Campanilla
Jarlax[/QUOTE]
carcelero y susan

un saludo a todos
 
Atrás
Arriba