---Sábado 9 a Ronda---

Uff.. vaya pedazo de día.. me lo pasé genial, como siempre y la "Jarlaxina" tb! La verdad es que se ha ido mu contenta jeje.. si es que con gente así da gusto salir! :contento: Ahora yo no se que pasa que cada vez que voy al estraza salgo doblao... :extranyado:

Qué joio!!!... supongo que por lo guapo que soy no me la querías presentar :extranyado:… tuve que echarle yo cara no haberte buscado una novia tan buenorra… ahora te joes. :malas_intenciones:

lo que más me ha gustado es el aparcamiento tan amplio que tienen en ronda para los alemanes no eduardo

Desde luego que si,,, se nota que Ronda es una ciudad pensada para las motos jejeje… desmerece las carreteras que la rodean :enamorado:

… oye… gracias por las fotos… están geniales!!!!

hoy me han quitao una muleta y en una semana me quitan la otra,

… pues más te vale estar recuperado o te vas a romper los piños :cachondon:

En serio… enhorabuena por esas buenas noticias. :contento:

fallita?, pero si estaba en ¨el jota¨con nosotros, vaya como se lo monta tambien..

Para mi que tiene varios dobles que se reparten por Sevilla… por eso es tan famoso :partiendose_de_risa

Un día genial de principio a fin… todo perfecto… pedazo de ruta, pedazo de comida low cost… cientos de de quilómetros por las carreteras más bonitas de nuestra tierra y cada vez que parábamos las motos era para mearnos de la risa… cada vez que recuerdo a manel espurreteando la cerveza me meo :partiendose_de_risa :yb624[1]:

V’sss…
 
Qué joio!!!... supongo que por lo guapo que soy no me la querías presentar :extranyado:… tuve que echarle yo cara no haberte buscado una novia tan buenorra… ahora te joes. :malas_intenciones:
jajaja si es que vas siempre hecho un pincel! A ver si me la vas a enamorar que están mu dificiles de conseguir! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias tío!!! pues ya me queda poco, hoy me han quitao una muleta y en una semana me quitan la otra, la semana que viene vuelvo al curro si me dan el alta y ya puedo coger coche así que a lo mejor me llego al Kiki 1, 2, 3, o el que sea mañana, jajaja. Yo calculo que a Cabra podré ir en la moto, si me deja la jefa:me_pregunto_que_ocu, esa es otra, las llaves de la moto me las tiene embargás y a saber cuando me las dá¿¿??:partiendose_de_risa

Soto, me alegro un montón de que tu recuperación vaya tan bien y de que pronto puedas estar rodando con nosotros que se te echa mucho de menos en nuestras escapadas, y ya sabes a camelarte a la jefa y que se venga contigo que no sabe lo que se pierde ¿verdad chicos? Un beso fuerte.
 
Última edición:
… pues más te vale estar recuperado o te vas a romper los piños :cachondon:

En serio… enhorabuena por esas buenas noticias. :contento:

Ya casi ando sin manos, y por ahora conservo los dientes:partiendose_de_risa
Soto, me alegro un montón de que tu recuperación vaya tan bien y de que pronto puedas estar rodando con nosotros que se te echa mucho de menos en nuestras escapadas, y ya sabes a camelarte a la jefa y que se venga contigo que no sabe lo que se pierde ¿verdad chicos? Un beso fuerte.
Gracias guapa, pa' la próxima ruta porque todavía no he encontrao las llaves que si no....:complice:

Besos pa ti y Mané( bueno déjalo en un abrazo que se emociona)
 
Soto, te quiero mañana en el KIKI (lo que es una preposición ¿eh?, mejor "en" que "para":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)...y en Cabra ni te cuento.

Felipe, me alegro tela de que lo pasarais bien.

Susan, gracias por las fotillos.

Edu, a mi me pasa lo mismo, no dejo de recordar a Mané desperdiciando cerveza jajajajaja
 
Soto, te quiero mañana en el KIKI (lo que es una preposición ¿eh?, mejor "en" que "para":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)...y en Cabra ni te cuento.

No te preocupes que ya puedo correr detrás de los caracoles y seguir su ritmo durante 15 ó 20 metros:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba