Apúntate a la 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Edu, tú paga por dos y si no va Macarena te traes a la de Faro....(para ir entrenando)...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo aún no lo puedo asegurar. Ese sábado tengo un compromiso pero ya digo, a ver si puedo....

Saludos.
 
A ver, tengo un ingreso de 100000 euros de Antonio Jesús, supongo que es AJ67 no? :)

Ole los tios generosos.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

AJ, en lugar de ir regalando la pasta por ahí...... ""cómprate una harli coño""
 
A ver, tengo un ingreso de 100000 euros de Antonio Jesús, supongo que es AJ67 no? :)
100.000 ?????? J A R L A X!!!! QUE LO QUE HE HECHO ES COMPRARTE LA CASA.... Y MEDIO PUEBLO, pero si no puede ser, devuelveme 90.000, y el resto para lo que se tercie...., que yo invito...
 
Vale, eres tú, confirmado... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vale, eres tú, confirmado... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si, si... confirmado... pero afloja la vuelta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

p.d. al que me llame Antonio Jesús lo MATO, MAAA__TO
 
Ofú, cómo está el patio....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
100.000 ?????? J A R L A X!!!! QUE LO QUE HE HECHO ES COMPRARTE LA CASA.... Y MEDIO PUEBLO, pero si no puede ser, devuelveme 90.000, y el resto para lo que se tercie...., que yo invito...

Joe......... Si yo tubiera 100.000 .......... no estaría en este foro..........:uohhh::uohhh::uohhh:
 
jajjaa... te gustó lo que contó carcelero sobre sus celebraciones y demás eh?? jajjaa..... pues recuerda con lo que brindaban, sé de algunos que todavia tienen pesadillas!!!!
 
hola a todos, yo hasta mediados de mes no se nada de si podre ir, asi que lo paseis muy bien y acordaros de los que nos quedamos, un saludo.
 
Yo hasta mediados de la semana que viene no lo sé. Tengo un viaje de trabajo y no sé si estaré en españa para esta fecha. Cagontó!
 
Venga hombre! ya trabjareis otro día! :cachondon: por cierto edito la lista que parece que uno se ha quedao otra vez soltero... :enfado::enfado::enfado:

Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo.
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador)
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo.
Susan8969----2----sábado y domingo.
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer)
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio)
Chachi--------1----Sábado y domingo
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba.
Juanlu Confalon-1---Sabado.............Me vuelvo al atardecer, ya que el domingo es la concentración de Ecija y le tengo que echar una mano a los colegas
 
Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo.
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador)
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo.
Susan8969----2----sábado y domingo.
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer)
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio)
Chachi--------1----Sábado y domingo
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba.
Juanlu Confalon-1---Sabado.............
Bichomalo ----2----sólo sábado, también me vuelvo por la tarde:cabreo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba