Apúntate a la 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jarlax

Well-Known Member
Buenas, ya con la fecha y el programa decididos, sólo falta que la gente se apunte. El nº de cuenta para hacer el ingreso lo mandaré por mensaje privado a los que se vayan apuntando. El formato de la lista es: Nick -- nº asistentes (por si traes a alguien) -- día que asistirás. Ej:

Jarlax -- 2 -- Sábado y Domingo.
Curro -- 1 -- Sábado y Domingo.
Germán -1 -- Sábado y Domingo.

Birras para todos! :)

PD: Si piensas dormir en un hotel o en alguno de los 2 sitios de apartamentos que hay en el pueblo, pon "hotel" al final.
Ej: Espinete -- 2 -- Sábado y Domingo (hotel).

Apartamentos en el centro de Cabra:

http://www.hospederiacasamontes.es/
http://www.hospederiahornogrande.com/

Hoteles (En las afueras del pueblo):

http://www.hotelmitra.com.es/
http://www.mshoteles.com/paginas/fuentelaspiedras/hotel.htm

PD2: Adjunto el programa para el que no lo haya visto.

PROGRAMA DE LA II MEGAKEDADA FOROHARLEY LA BANDA DEL SUR

SÁBADO 28 DE MAYO


9:30 Quedamos en una gasolinera de la A-4 Carretera de Córdoba a la altura de Sevilla Este.

Trayecto de ida Sevilla-Ecija-Montilla-Cabra por A-4 pasando por Écija donde se nos une Juanlu Confalón y paramos a desayunar donde él nos recomiende y a ser posible que no nos desvíe mucho.
174Km
2h17m según San Google sin parar


10:45 Llegada a Ecija para desayunar, recoger a Juanlu Confalón y echar gasofa por si viene alguno con una Forty-Eight….

11:15 Salida hacia Cabra des de Ecija

12:45 aproximadamente Llegada a Cabra, cervecita para estirar las piernas.

13:00 Ruta lugareña por determinar (cortita que venimos cansaos del viaje y el hambre aprieta)

14:00 Comida en Casa Jarlax, menú Paella, Marmitako y/o barbacoa amenizada por DJ Jarlax

Por la tarde El que quiera siesta y el que quiera copas, o copas ya a dormir la mona….


21:00 Cena fiestecita en Casa de Jarlax

*Salidas por determinar para tomar un café, una copa, una caña... en bar motero y/o cualquier otro sitio.

DOMINGO 29 DE MAYO

10:00 - 11:00 Desayuno en Casa de Jarlax

11:30 Salida de excursión, ruta Cabra - Luque - Fuente Alhama (parada para tomar un botellín) - Priego de Córdoba (cervecita) Carcabuey, Rute, Cabra. Hay otra parada entre Carcabuey y Rute que está bastante bien para tomarse un algo :)

14:00 Comida en Casa Jarlax, menú Paella, Marmitako y/o barbacoa amenizada por DJ Jarlax

18:00 Salida hacia Sevilla el que sea de Sevilla

El regreso se puede hacer por la A-92 por variar Cabra-Lucena-Puente Genil-Estepa-Osuna-Sevilla parando en Estepa u Osuna para tomar café, evacuar y repostar.
167Km
2h14m según San Google sin parar


PRECIO POR PERSONA: 30€ el sábado y 10€ el domingo.
 
Última edición:
Jarlax ---------2 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo

V'sss...
 
Jarlax ---------2 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo (al lado del tirador)

PD: ¡No jodas que Espinete viene también!!!
 
Buenas!

Jarlax creo que te has precipitado un pelín, el programa está casi decidido pero no la pasta que vamos a poner cada uno y eso en tiempos de crisis puede ser determinante para que alguno se eche para atrás.:lengua_fuera:
Deberías pegar el borrador en el primer post para que la gente que no haya visto el hilo de la reunión sepa de que va la KDD. También es costumbre del foro abrir un hilo en cada uno de los otros subforos para invitar a la gente de todas las zonas, es decir, en el hilo que se abra en los otros subforos se le pone el enlace a éste para que vean el programa y se apunte el que quiera.:complice:

Saludos!
 
Claro, la pasta no se puede decidir hasta que veamos cuantos somos más o menos, para poder calcular lo que vamos a gastar y ver lo que cuesta, por eso era lo de hacer la lista :contento:. Lo de pegar el borrador e invitar a los compañeros de los otros subforos me parece muy buena idea y lo pongo ahora mismo jeje..
 
Bueno, voy a hacer una estimación aproximada, yo creo que comida, cerveza y cubatas para un día puede salir por 20 - 25 euros y 40 - 50 si son 2 días. Voy a poner eso en el precio y si luego es menos pues eso que nos encontramos. De todas formas lo más caro es la bebida, y la que sobre se puede devolver al almacén y con lo que nos den pues nos tomamos unas cañitas cualquier día (si es que sobra algo jeje..)
 
Bueno, voy a hacer una estimación aproximada, yo creo que comida, cerveza y cubatas para un día puede salir por 20 - 25 euros y 40 - 50 si son 2 días. Voy a poner eso en el precio y si luego es menos pues eso que nos encontramos. De todas formas lo más caro es la bebida, y la que sobre se puede devolver al almacén y con lo que nos den pues nos tomamos unas cañitas cualquier día (si es que sobra algo jeje..)

Jajajaja, anda que nos vamos a quedar sin bebida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ale, ya está puesto en todos los foros... jajaja en menudo fregao me he metio, menos mal que yo me lo paso bien con estas cosas! :cachondon:
 
Jarlaaaaaaaaaaaax que el soto es un lianteeeeeeee!! A mi un día me comentó nosequé de unas camisetas y ni te cuento..... Cuidado con el de las muletas!!!!
 
Jarlaaaaaaaaaaaax que el soto es un lianteeeeeeee!! A mi un día me comentó nosequé de unas camisetas y ni te cuento..... Cuidado con el de las muletas!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si que es verdad que ya me ha liao... Espera que no coja la semana de antes, cambie mi dirección por la suya y le mande 2 o 3 trailers de comida y bebida y a 200 moteros pa su casa a ver qué hace! :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
jejeje... volviendo al tema principal del hilo, refresco la lista para apuntarse, cuanto antes sepamos cuantos somos antes puedo empezar a organizar en serio, que ahora viene la semana santa y tengo unos dias libres, luego la cosa se va apretando más.

Jarlax ---------2 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo (al lado del tirador)
 
Jarlax ---------2 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo (al lado del tirador)
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)


Saludos,
 
Jarlax ---------2 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo.
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador)
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo.

Pecadorrrr....¿cómo podría faltar?
Nos veremos el sábado para hablar del tema.
 
En principio y si no hay novedad, vamos solo el sabado, cuando se acerque mas la fecha ya veremos.:malas_intenciones:

Jarlax ---------2 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo.
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador)
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo.
Rjuan---------1----Sabado
Bladikina------1----Sabado
 
Jarlax ---------2 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo.
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador)
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo.
Rjuan---------1----Sabado
Bladikina------1----Sabado[/QUOTE]
Susan8969----2----sábado y domingo.
 
Jarlax ---------2 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo.
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador)
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo.
Rjuan---------1----Sabado
Bladikina------1----Sabado[/QUOTE]
Susan8969----2----sábado y domingo.
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer)
 
Jarlax ---------2 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo.
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador)
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo.
Rjuan---------1----Sabado
Bladikina------1----Sabado[/QUOTE]
Susan8969----2----sábado y domingo.
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer)
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio)
 
Última edición:
Jarlax ---------2 --Sábado y Domingo.
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo.
Germán -------1 ---Sábado y Domingo.
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo.
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador)
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo.
Rjuan---------1----Sabado
Bladikina------1----Sabado
Susan8969----2----sábado y domingo.
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer)
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio)
Chachi--------1----Sábado y domingo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba