La Quedada en la prensa

Fael

Well-Known Member
Tomando un cafetín me he encontrado en la sección de Corvera de La Voz de Avilés una nota con info sobre la quedada, que importantes somos :cachondon::cachondon:.
No puedo enlazarlo porque no soy capaz de entrar en la web del periódico, a ver si alguien tiene más suerte.
 
Llevo un rato tratando de entrar en la del periódico pero devuelve error. Tendrán miedito o algo...
 
Es que está saturada de tanta gente intentando entrar a ver la noticia de la quedada :cachondon:
 
Corvera será el centro neurálgico de una quedada de motos Harley-Davidson que se celebrará el sábado. La cita motera ha sido organizada por los usuarios del Foro Harley y contará con la participación de miembros de Galicia, Cantabria, País Vasco, Valladolid, Ávila y Madrid, además de Asturias. Hasta el momento se han apuntado más de 50 motocicletas y 70 moteros y los participantes podrán apuntarse hasta mañana al mediodía en la página web del foro.
El sábado, la quedada arrancará a las diez de la mañana del Parque del Carbayedo de Avilés, con la llegada de participantes, que una hora más tarde realizarán una pequeña ruta hasta Luanco. Partirán hacia Las Vegas al mediodía, donde tomarán un vermut acompañado por pinchos. El grupo se dirigirá posteriormente a Solís, en el Alto de La Miranda, donde podrán degustar una tradicional espicha asturiana hasta la tarde.
La quedada motera cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Avilés, Corvera y Luanco.

Corvera acoge el sbado una quedada de motos Harley-Davidson de toda Espaa. El Comercio
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Intenté poner en el facebook el enlace a la noticia y al publicarlo automáticamente salía una foto con uno meando en un contenedor, tuve que publicarla sin foto, menuda fama que tenemos desde la foto del Ablana :cachondon:
 
Jeje, me parece que vamos a tener público.... me tendré que arreglar la barba!!!
 
Ya lo he dicho en el caralibro...no deis datos de DONDE ni de CUANTO vamos a beber...:ya_claro:...que como luego aparezca la menetérica...te mandamos a ti delante a soplar pa entretenerlos...:lengua_fuera:...mientras nosotros salimos por la puerta de atrás...a seguir "soplando"...:partiendose_de_risa
 
joder,y que no veo la noticia,que me da error,y encima sale en el periodico que ayer me devolvia mensajes de error en la entrega,en fin!!
 
joder,y que no veo la noticia,que me da error,y encima sale en el periodico que ayer me devolvia mensajes de error en la entrega,en fin!!

LLeva así medio día. Precisamente conseguí verla a la hora de comer y la iba a twittear... y ná, otra vez igual... error 404... not found... cuando not se found, no se found...
 
Oye, pero en Ribadesella nos hacen la competencia desleal, con striptease....

Yo porque no puedo ir a ninguna, que sino.... eso de las chicas sin ropa me parece un horror (en esta epoca del año se van a enfriar, y tendria que darles calorcito.... :cachondon:)
 
no, si luego swe enteran en el curre y menuda semanita de "pero que pintaaas" :partiendose_de_risa
si entre la escolta policial y salir en la prensa local vamos a ser un espetaculo.

ya solo me falta uno de esto....:cachondon:

cascos.jpg


me apetece un monton conocer a la peña.

salud y :beer2:
 
Jeje, me parece que vamos a tener público.... me tendré que arreglar la barba!!!
Pos yoooooooo,voy poneme a mear enmedio la plaza.Si tan famosu soy por mis meadas será lo que quieren ver ¿no?:me_kagun::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba