Mandos Avanzados Para Street Bob

venom

Well-Known Member
Hola harlistas pues voy mirando mandos avanzados para mi nena y de momento solo he visto unos que me salen por 650 lereles, a ve si me recomendais algunos y poneis unas fotos los que llevais puestos para ver como quedan y hacerme una idea , lo unico que tengo que tener en cuenta es que no avancen 1 pulgada mas como los originales por que mido 1.70 y no llegaria, muchas gracias de antemano y unas birrillas para el que quiera.
 
si, me refiero a que al instalar algunos mandos como los originales a parte de adelantarse unos 30 cm una vez instalados los mismos mandos (lo que es la palanca de cambios cromada y el freno ) avanzan casi una pulgada mas , y eso hace que el cambio se quede casi a la aultura de la rueda delantera, yo busco unos mandos que no hagan ese avance .Birras
 
Has probado los originales?. A mi no me parece que estén muy adelantados. Yo soy alto pero no creo que estén tan lejos. Si eres de Madrid pásate el domingo por el parking del Bernabeu, nos tomamos un café y los ves.
 
Pues ese es el problema Gonzalo, que por motivos laborales no puedo pasarme el domingo por el bernabeu ,por ejemplo yo he salido hoy con 4 amigos mas a rodar pero en cuanto me sea posible me pasare para poder verlos y ver si me pueden ir bien.Muchas gracias.
 
Que si el problema es el domingo, podemos quedar cualquier día que nos venga bien. Yo soy de Moratalaz, si quieres un día te puedes acercar y los ves.
 
pues muchas gracias por la invitacion Gonzalo mandame un privi con tu tlf y me paso a verlos por que esty muy interesado en pillarmelos para reyes pero no queria sin ver como quedan por que es un paston
 
Atrás
Arriba