Se acabo !!!

Lucho

Well-Known Member
Pues eso,...se acabó la espera y la cuenta atrás, mañana es el gran día,...

¡Comienza el espectáculo, señores!

Relajaros esta noche que todo está atado y bien atado.

Se acabo la espera, ahora toca ¡Disfrutar! a partir de mañana

¡ALEA JACTA EST!,... que dirá hoy Barracus, al cruzar su Rubicón en Unquera...:complice:

A todos los Barracus, Elrichal, Fael, ...etc, de mi parte, y de todos los que hemos ejercido casi de espectadores,... ¡¡¡GRACIAS CHICOS !!!, os lo habeis currao.
 
Última edición:
Pues eso,...se acabó la espera y la cuenta atrás, mañana es el gran día,...

¡Comienza el espectáculo, señores!

Relajaros esta noche que todo está atado y bien atado.

Se acabo la espera, ahora toca ¡Disfrutar! a partir de mañana

¡ALEA JACTA EST!,... que dijo Barracus al cruzar el Rubicón en unquera...:complice:

A todos los Barracus, Elrichal, Fael, ...etc, de mi parte, y de todos los que hemos ejercido casi de espectadores,... ¡¡¡GRACIAS CHICOS !!!, os lo habeis currao.

Aaaaaaamén:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb619[1]:
 
No le digas esas cosas a Barrakus, que se las cree y luego cualquiera lo aguanta, aunque la verdad va a ser la fiesta de cumpleaños mas alucinante que viví hasta ahora. :complice:

Si el tiempo se sigue enrollando como estos días, será un fin de semana guapo, parece que estamos en Málaga con lo de andar en manga corta en Abril.
 
Joer Lucho, y cuando llega el gran dia este cura se muere de envidia :enfado:
A ver si me puedo apuntar a la próxima!! :ya_claro:
 
Salga como salga, que seguro sera de pm.... hay que decir que muchas gracias a los que os lo habéis currado!!!! Sois cojonudos!!!!!!

BIRRAKAS A VUESTRA SALUD!!!!
 
Hoy es el gran día!!! y la verdad que hace un tiempo perfecto!!! Y temperatura para salir con pañuelo en la cabeza, camiseta sin mangas marcando tatuajes y cigarrito en mano!!!jajaja:cachondon::cachondon:
Pues nada a disfrutar de la moto y nos vemos on the road!! Espero hacer un buen reportaje fotográfico!!:complice::complice:

Saludetes y muchas birras!!!
 
A todos los Barracus, Elrichal, Fael, ...etc, de mi parte, y de todos los que hemos ejercido casi de espectadores,... ¡¡¡GRACIAS CHICOS !!!, os lo habeis currao.

Pues eso, lo mismo digo, GRACIAS!! Os lo habéis currado!!:contento:
 
Atrás
Arriba