Zaragoza ¿pegatinas identificativas?...

Zaragoza ¿pegatinas identificativas?


  • Votantes totales
    45
He dicho de HARLERA no de guerrera cachonda templaria con cota de malla

Además, para vuestra información y desilusión, yo ese tipo no lo tengo.

Lo siento, esto es lo que hay y hay que conformarse

1260819621616_f.jpg


JAL.LIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Lo que dices lo comentamos en el comité, pero yo (entre otros pocos) no veía a un montón de rudos moteros con una pegatina de "Hello, ni name is..." XDDDD y por eso me metí en el fregado del nick en la camiseta...

Dicho esto, si alguien se anima a hacer pegatinas y a alguien le apetece ponérsela, por mí... ;)

A mí con la camiseta me llega, para cuando sude tengo las del KMZ con nombre.... ;)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaTREMENDO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
YO LLEVARE MI AVATAR TATUADO.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
A mi se me reconoce facilmente por el olor a establo. Eso si, me lavare las crines para la ocasion y llevare un modelito de cuadros ev vez de rayas, no vaya a ser que a altas horas de la madrugada algun ajeno a la feria se me quiera esnifar
Esto.... Puedo pedir bombero yo tambiennnnn???? :malas_intenciones:
 
Puedo pedir bombero yo tambiennnnn???? :malas_intenciones:

¿Como animal de compañía? que empeño en llevar al lado a un hombre florero :complice: :lengua_fuera:
Además del gimnasio... ¿los ayuntamientos les pagan también las depilaciones? :cachondon:

Esta visto que les gusta mas la cámara que la manguera :partiendose_de_risa

firefighters.jpg


20080917123705_bombero-foto-incendio.jpg


Zebri, el segundo por la izda está libre jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Propongo que nos hagamos todos unas fotos con sombrero, a ser posible original como ultrH, las ponemos en el foro, las memorizamos y asunto resuelto, sssssssss que no se entere ultraH.
Todavia no me apuntado a la quedada de Zaragoza, estoy preguntando si va alguien del Norte y na de na, como hay Dios que me voy comos sea....Birras desde Bilbao:cachondon:
 
Ojo, que os veo venir, y al final vamos a llevar todos sombrero..... :partiendose_de_risa

size0-army.mil-57360-2009-11-27-071151.jpg
 
Hola quien eres?
UltraH y tu?
UltraH
hombreeee, encantado, ven que te presento a UltraH


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jejeje, de los mejores hilos de los últimos meses. Por supuesto he votado por la opción sombrerete

{FE83E22C-0D79-4488-A4A7-A3757913FD67}.jpg
 
......Y si publico una foto mia todos los días............ Bueno venga no............

Otra opción en mi caso puede ser....... el que llega una garrafa de 5 lt de gasofa en una mochila en la espalda...........

(es que voy con una sportster al-lao de los mamones estos con sus maquinones.......)
 
Me encanta la encuesta por lo confidencial.. jajajajaaj

Crowley Gomez-Kemp?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sí, es que es una votación a mano alzada.... así sabemos de que pié cojéa cada uno.... jejeje...


Pd:... ¿ y eso de "admirado Ultra"?....
verguenza5.gif
quita, quita... déjate de bromas.... no hay nada que admirar....
 
Admiro tu destreza muñequil, motera y tu categoría personal.
Si querías mano alzada, aqui la tienes.
Y ahora vas y lo cascas.

Yo creo que voy a ir de guerrera ninja

assassin.gif
 
Última edición:
Crow, mejor te presto mi disfraz de ninja, eh? O eso o no te quites el casco.

maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia

:que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices:

Que no es por faltar, entiendeme...
 
Atrás
Arriba