Zaragoza ¿pegatinas identificativas?...

Zaragoza ¿pegatinas identificativas?


  • Votantes totales
    45
Pues a mí, me parece bien. Yo, además pondría hotel y número de habitación, para ir ubicando comatosos a últimas horas de la fiesta...

Saludines.
 
Pues a mí, me parece bien. Yo, además pondría hotel y número de habitación, para ir ubicando comatosos a últimas horas de la fiesta...

Saludines.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bien pensado, jajaja
 
Pues a mí, me parece bien. Yo, además pondría hotel y número de habitación, para ir ubicando comatosos a últimas horas de la fiesta...

Saludines.


jajajajajajjj ¿podría servir esto?....

giraffe_karen_if_lost_please_call888_888_8888_sticker-p217486800895302454qjcl_400.jpg
 
jajajajajajjj ¿podría servir esto?....

giraffe_karen_if_lost_please_call888_888_8888_sticker-p217486800895302454qjcl_400.jpg


jajajajajaja para zebra en vez de bicho con puntos, bicho con rayas

My name is Zebra. If I'm drunk on the floor, please keep your hands out

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
jajajajajaj, ya os vale. Mejor un PLEASE REFRAIN FROM CONTACTING :p

De todas formas, yo no bebo alcohol, así que tos tranquilos, yo vigilo las manadas :cachondon:
 
SI SI MAS VALE PORQUE CON EL CEBOLLON SEGURO QUE ME EQUIVOCO DE HABITACION :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Meca... en que planta vas a estar? ...jejejjeej

Esto va a ser Sodoma y Gomorra

Yo estoy dudando entre ir de incógnito de ninja o ir de lagarterana. Lástima que no sea de disfraces la fiesta.
 
Jodó, pues sí que voy a tener curro recogiéndoos a "todos". El alcohol es mallllllllllloooooooooo, ¡a controlarse to er mundo! :me_pregunto_que_ocu
 
Yo me diferencio de la mayoría, no llevo sombrero de mando, sino gorra de raso. Si esqueeee solo vago para subordinado, que cruz. Eso sí me emborracharé como los demás.
 
Pues a mí, me parece bien. Yo, además pondría hotel y número de habitación, para ir ubicando comatosos a últimas horas de la fiesta...

Saludines.

Vaya, pense que decias lo del hotel y Nº de habitación para no tener que decirselo a todas las mozuelas que pululan por tierras mañas y que ellas mismas se acercaran al verlo en la pegatina...........................Lo siento, se me ha caido un mito :extranyado::extranyado::extranyado:
 
Le pediré a Paquete una lista con nombres, hotel y número de habitación para ir "depositándoos" a los "acogorciaos" :complice:
 
A VER SI OS GUSTA ESTA ETIQUETA IDENTIFICATIVA. PUEDE SALVAR MUCHAS VIDAS

Instrucciones:
1. Abrir el archivo.
2. Imprimirlo.
3. Rellenarlo y hacer agujerillo donde corresponde.
4. Colgárselo convenientemente y a la vista.
5. Dedicarse a lo propio.
6. Ponerse en la lista de recuperación de Zebra.
¡¡¡SUERTE Y AL TORO!!!

Ver el archivo adjunto Etiqueta acogorzaos.pdf
 
Última edición:
Vaya, pense que decias lo del hotel y Nº de habitación para no tener que decirselo a todas las mozuelas que pululan por tierras mañas y que ellas mismas se acercaran al verlo en la pegatina...........................Lo siento, se me ha caido un mito :extranyado::extranyado::extranyado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bandit kbrón
 
A mi me parece bien y para los que me querais reconocer, sere el llavero pequeñito que ira al lado del Spantoso de 2 metros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Prefiero llevarte yo de pin en mi camiseta :complice:

O prefieres antes al chucho feo que a mi??????????????

:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
A mi me parece bien y para los que me querais reconocer, sere el llavero pequeñito que ira al lado del Spantoso de 2 metros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Anda que anunciandonos así vamos a tener exito :enfado::enfado::enfado: En lugar de hablar de nuestra apolínea figura o del descomunal tamaño de nuestro miembro, nos anuncias como si fueramos Tip y Coll ...... nchts, así nos va .....
 
Pues como ya dije una vez si veis a un tipo atletico,alto, guapo, rubio con melena y ojos azules............. seguro que ese no soy yo :partiendose_de_risa:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Bueass nochess sñorita, me llamo Classic y me he perdido, hics, me puedes llevar a la bitacioon xx del hotels siilquen.
Graciasss

Si quieresss puedes quedarte en la tacion peero no hagas mucho ruidoo
 
Atrás
Arriba