Zaragoza ¿pegatinas identificativas?...

Zaragoza ¿pegatinas identificativas?


  • Votantes totales
    45

UltraH

FH SUPPORTER
Bueno, a mi me ha pasado, y seguro que a algunos otros también....

Cuando tenemos una reunión de foreros, hay muchas veces en que ves a gente que no conocías, igual está a tu lado, y de pronto le dices ¿y tú quien eres? y el otro te dice... "ZetanoHD"

Ostrás !!! que alegría conocerte tío, pero si te imaginaba de otra manera.... ¿y tu nombre?... pues "talycual".... pos venga, birra pa'rriba, birra pa'bajo....

La cuestión, es que cuando te has presentado a diez, y llevas otros diez cubatas ya nos sabes quien es quien, ni cual es su nombre....

¿Sería buena idea ponernos unas pegatas en la camiseta con el nick y el nombre, a fin de conocernos más fácilmente y no repetir la misma pregunta más de cien veces en el fin de semana?....

Dejo ahí la pregunta.... :cachondon:
 
Última edición:
Pero... ¿no está ya en marcha lo de las camisetas del evento con el nick?
que por cierto, yo he pasado del pack :partiendose_de_risa
 
Votado a favor, aunque yo ya preparé una "identificación" de esas de los congresos con mi nombre y mi Nick
 
Yo llevaré una camiseta del Ozzy y una flor en el ojal :enamorado:

de la chupa :enamorado:


:partiendose_de_risa
 
Pero... ¿no está ya en marcha lo de las camisetas del evento con el nick?
que por cierto, yo he pasado del pack :partiendose_de_risa

Pero así evitamos que alguno esté las 48h con la misma camiseta argumentando que está identificao y de paso oliendo a sobaca.... :lengua_fuera:
 
Pero así evitamos que alguno esté las 48h con la misma camiseta argumentando que está identificao y de paso oliendo a sobaca.... :lengua_fuera:

Pues como aparezcas tu sin el sombrero va a ser la desilusión general :enfado:

Ya estas encargando uno...... :complice:

120.jpg
 
Yo voy a ir de lagarterana y creo que Spanta va de fallera mayor con las ensaimadas en las orejas.
Que mas quereis?
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... para mi el de la escalera
Si, Si.... :pensamientos_torrid

uysss.. perdón... me ha salido sin querer
 
Atrás
Arriba