Busco compañero/a, para compartir habitación.

Dimatize

Well-Known Member
Tengo pensado ir la kdd zaragozana el sábado, y necesito compañero o compañera de habitación, para compartir la noche del sábado y así que la habitación salga más baratita.
Si alguno/a está en la misma situación que yo y quiere compartir habitación que me mande privado.:complice:

P.D. No ronco,ni fumo,ni me huelen los pies; a ser posible busco lo mismo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por si falla Paquete, aqui, mi primo Alfonsito que mira tu por donde tampoco tiene compañero de habitación, Ya si te parece te paso el telefono

alfonsito.jpg

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Coño claro, con tanta exigencia .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No exijo spanta, es más he dicho que me da lo mismo un compañero que una compañera, aunque preferiblemente mejor una compañera de buen ver.:partiendose_de_risa
 
Yo busco compañera, pero se me vino arriva el Karla y no le pude decir que no.

A ver como nos lo pasamos en el internado del Kike :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo busco compañera, pero se me vino arriva el Karla y no le pude decir que no.

A ver como nos lo pasamos en el internado del Kike :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Osea que al final compartes habitación con Karla??? jaja, yo pensaba que estaba libre y el jueves en el garden me dijo que ya tenia compañía.
El internado......mientras no acabemos como en un manicomio:hecho_polvo::hecho_polvo:
 
Yo busco compañera, pero se me vino arriva el Karla y no le pude decir que no.

A ver como nos lo pasamos en el internado del Kike :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Señoria ten cuidado que desde que tiene moto el niño, además de unos brazacos de muerte y estar mucho más guapo, se pone pañoletas, camisetas extremo-harleras y ha pasado a dejarse crecer la perilla.
La pinta de modosito-formalín que tenía cuando le conocimos.....
 
Atrás
Arriba