Concierto de rock en directo de perrocker en zaragoza

DE PARTE DEL PERDI Y YO TU SI QUE SABES :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
A mi este tio me cae bien de cojones. Hay gente gris, gente negra, otros de algún color... y después hay algunos pocos que desprenden algo muy particular. Este personaje es así. Te puede gustar o no pero nadie podrá decir que no le ha sugerido un pensamiento positivo.

Es alguien que desprende buen rollo por todas partes. Creo que ha sabido hacer de su vida precisamente eso, su vida, y no la que está socialmente escrita en los libros de lo político y socialmente correcto o bien entendido. O es que a más de uno no nos gustaría plantarnos el mundo por montera cómo él ha sabido hacerlo??
Vamos que para la ocasión me parece de lo mejor! Lo pasaremos bien seguro!!!

De los que algunos habéis citado... pues bueno es cuestión de gustos... a mi alguno me sugiere el suicidio y la pena máxima, pero sin duda seguro serán excelentes músicos.

He dicho.

Perdón por el tostón.:cachondon:
 
Última edición:
Bueno , bueno,bueno........................te lo voy a explicar para que lo entiendas.El Perrocker es un idolo de masas, un showman que garantiza el espectaculo y la risas ......y hasta toca bien!! posiblemente habra quien prefiera los pecos, hombres G o incluso las Ketchup,.Pero la iniciativa de los impresentables es esta , es nuestro idolo( que queremos compartir con nuestros hermanos del foro )y el hombre se presta a colaborar con nuestra fiesta, teniendo en cuenta que van dos personas,desplazamientos,hotel y demas gastos......es regalado y te aseguro que te lo vas a pasar de coña-Palabra de perdi.


Un abrazo y nos vemos en Zaragoza:complice::complice::complice::cachondon:

Ahí la has clavado compañero....

saludos
 
BUENO ANTE TODO SALUDOS ESTAMOS GESTIONANDO LLEVARNOS A ESTE CRAK.. QUE OS GARANTIZO QUE ES LA HOSTIA UNA CAÑA LO TENEMOS TODO ATADO PERO OS PIDO QUE CADA UNO DE VOSOTROS COLABOREIS CON LA VOLUNTAD ...PORQUE EL COJE SU FURGONETA Y SU EQUIPO SUS GUITARRAS Y LA QUIRE LIAR EN ZARAGOZA EL YA ESTUVO HACE POCO EN UN CONCIERTO EN ZARAGOZA Y EN MI LOCAL FUE UN EXITO ABSOLUTO GRACIAS DE ANTEMANO ...:complice::complice:

Pon un enlace a you tube o algun sitio que podamos verle ,para que nos vayamos aprendiendo las canciones ke no me gusta ir a conciertos sin saber :me_kagun:
 
VENGA QE TRAEMOS AL ARTISTA.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba