Concierto de rock en directo de perrocker en zaragoza

MECA

Well-Known Member
BUENO ANTE TODO SALUDOS ESTAMOS GESTIONANDO LLEVARNOS A ESTE CRAK.. QUE OS GARANTIZO QUE ES LA HOSTIA UNA CAÑA LO TENEMOS TODO ATADO PERO OS PIDO QUE CADA UNO DE VOSOTROS COLABOREIS CON LA VOLUNTAD ...PORQUE EL COJE SU FURGONETA Y SU EQUIPO SUS GUITARRAS Y LA QUIRE LIAR EN ZARAGOZA EL YA ESTUVO HACE POCO EN UN CONCIERTO EN ZARAGOZA Y EN MI LOCAL FUE UN EXITO ABSOLUTO GRACIAS DE ANTEMANO ...:complice::complice:
 
Me parece una genial idea, si entre tod@s apoquinamos lo que podamos seguro que es un exito seguro. Ya queda menos...
 
Se puede poner un bote el sábado a la cena y que la gente vaya dando lo que quiera para perrrocker. Que os parece?
 
Le vi en vidas anonimas de la sexta y me parecio un tio bastante peculiar.................. y yo eso no me lo pierdo
 
EL MISMO Y TE GARANTIZO ES LA CAÑA SALUDOS NOS VEMOS EN ZARAGOZA UN ABRAZO...:complice:
 
prefiero a ismael serrano

Bueno , bueno,bueno........................te lo voy a explicar para que lo entiendas.El Perrocker es un idolo de masas, un showman que garantiza el espectaculo y la risas ......y hasta toca bien!! posiblemente habra quien prefiera los pecos, hombres G o incluso las Ketchup,.Pero la iniciativa de los impresentables es esta , es nuestro idolo( que queremos compartir con nuestros hermanos del foro )y el hombre se presta a colaborar con nuestra fiesta, teniendo en cuenta que van dos personas,desplazamientos,hotel y demas gastos......es regalado y te aseguro que te lo vas a pasar de coña-Palabra de perdi.


Un abrazo y nos vemos en Zaragoza:complice::complice::complice::cachondon:
 
Atrás
Arriba