Anuladores Filtro-sondas-mariposa En Touring 07

bomber

Well-Known Member
Hola a todos. Me ha llegado el PCIII con los anuladores de las sondas lambda (o como se ponga), filtro del aire y mariposa escapes. Los de las sondas se donde estan, me falta por localizar el del filtro y el de la mariposa. Alguien me puede indicar donde estan? Tengo una Ultra 07.
Gracias.
 
La sonda del filtro de aire esta ....... en el propio filtro: lo desmontas y el sensor está entre el hueco que hay entre los dos cilindros y el soporte del filtro de aire, verás un cablecito colgando. Ese es.
La mariposal escape: tendrás que tirarte al suelo y mirar bajo la moto. Justo delante de la rueda trasera verás una caja negra (es el servo de la mariposa). También podrás localizar el servo siguiendo el cable que abre y cierra la mariposa. Verás un cable y una clavija de conexión que se encastra en la caja del servo. Ahí tienes que colocar el anulador
 
Ok, ya tengo todo localizado y anulado. El mayor problema lo tenia con el de la mariposa, pero siguiendo el cable como dices, di con el. Gracias.
 
Hola Compañeros.
Por si pudiese ayudar, a la mía le anulé la mariposa de salida de gases de escape y la del filtro, y la moto pierde bajos y salida, va mucho mejor, dejándolos de serie, yo tengo fuelpak y escapes V&H, en altas va exactamente igual de bien, ya que el dejarlos abiertos fijos es lo mismo que dejarlos de serie en altas, ya que la moto los abre a tope automáticamente.

Saludos.
 
...muy buenas;
buscando respuesta a una duda me encuentro con este post "recientito". La cuestion es que le he cambiado a una street glide 2007 el filtro de aire (filtro, caja, etc...) y me he encontrado un sensor que sale desde la caja. La pregunta es, para que sirve???
Gracias y aire limpio y fresco para todos
 
para eso mismo, para aire limpio...ajajaja el filtro trae una trampilla que se abre en ciertas circunstancias y creo que es para reducir el ruido a la hora de aspirar aire el motor
 
  • Like
Reactions: BRP
...gracias por contestar tan rapido; y el sensor? que "lee"? si lo desconecto como afecta al funcionamiento? (a parte de que marque error, claro...)
Saludos
 
Atrás
Arriba