PUNTO DE ENCUENTRORRR EN LA CORUÑA, JARRLL!!

dominp51d

Well-Known Member
Punto de encuentrorrr en la coruña, jarrll!!

Pués lo dicho...

Pa los que somos de La Coruña y alrededores, o para los que se quisieran dejarse caer desde otros lares, habría que buscar un punto de encuentro (BAR) a poder ser con ambientación algo biker... aunque tampoco hace falta mayor parafernalia que un grifo de cerveza y varias burras aparcadas en la puerta...

Lejos me quedan aquellos dias en los que bajabas a EL PASO y normalmente te encontrabas con algún colega y su hierro... y como querramos esperar a que lo reabran... vamos jodidos.

Por ejemplo, subir al GALES (Betanzos) desde Coruña, de noche y con frío, para tomarme dos cañas, se me hace bastante jodido. De tener un punto de reunión en Coruña o alrededores, seguro que no me quedaba en el puto sofá muchas veces.

¿A vosotros no os pasa lo mismo?

Pués a ver si le ponemos remedio... yo creo que podemos proponer lugares para luego aparecer, si aparecemos, en el que mejor nos quede.

MI PROPUESTARRR: Un bar con ambientación hot-rod en c/ División Azul (zona Juan Florez) de Coruña que me han comentado que existe pero que ni he pisao.

Espero las vuestras... q poder tomarnos una birra de vez en cuando...

Saludos...
 
Última edición:
A ver si deja de granizar y puedo hacer una escapada nocturna al bar ese pavercomoesta...

¿es que no hay nadie por aqui?

Saludos...
 
Bueno, después de casi dos meses sin rular, este domingo ya he montao la batería recargada... y he VIBRAO, hacía tiempo que no disfrutaba tanto sobre la burra...

A ver si el sabado me paso por el bareto y os cuento...

Saludos...
 
No ha sido sin tiempo...

Me he pasao por el garito que comentaba. Se llama OLD SCHOOL (c/ División Azul, zona OPENCOR Juan Florez) y por mi parte, descartado:

- lo bueno: buenos precios y ambiente biker (dentro una Norton café racer, una Panhead, la Softail del dueño y decoración auténtica y sin recargar)
- la anécdota: un pesao pasao de vueltas me invita a dos birras y luego se pira sin pagar
- lo jodido: música descudida, casi inaudible y el local está en una calle en subida y sin un puto hueco para dejar la burra

En fín, para ir con la burra, mumal...

Saludos...
 
Última edición:
Si tienes escapes libres o casi y no quieres ver al dueño con mala jeta mejor no aparques delante del bar es lo jodido que tiene el bar ese por lo que tengo oido vamos que de tener las burras en la puerta ni de coña,por lo demas ambiente estudiantil pseudopijo tranquilillo,musica bajita,personalmente ni el frio ni la noche me impide andar en moto y esta ultima agradece coger temperatura pa no joderla,puede que pase por ahi pero de retirada despues de hacerme unos km hasta el gales que esta muy bien,musica cañera,arrancas tu moto a todo trapo y nunca la pierdes de vista tomandote tu birrita encima,en coruña hay varios garitos sin tanta parafernalia con grifo,musica y muy importante tu burra a la vista como tu dices.un saludo.softail
 
Si tienes escapes libres o casi y no quieres ver al dueño con mala jeta mejor no aparques delante del bar es lo jodido que tiene el bar ese por lo que tengo oido vamos que de tener las burras en la puerta ni de coña,por lo demas ambiente estudiantil pseudopijo tranquilillo,musica bajita,personalmente ni el frio ni la noche me impide andar en moto y esta ultima agradece coger temperatura pa no joderla,puede que pase por ahi pero de retirada despues de hacerme unos km hasta el gales que esta muy bien,musica cañera,arrancas tu moto a todo trapo y nunca la pierdes de vista tomandote tu birrita encima,en coruña hay varios garitos sin tanta parafernalia con grifo,musica y muy importante tu burra a la vista como tu dices.un saludo.softail

pistonheat quien eres?te has presentado?
 
para empezar leete las reglas del foro,y trastea un poco por laweb,te indico que hay una seccion de nuevos miembros
 
Ya esta hecho aunque reconozco que se me da mejor andar en moto y trastear con ellas que darle a las teclillas,menos mal que existen personas como tu para ayudar,yo hare lo mismo contigo si necesitas orientacion sobre ruedas y como dicen por aqui ahi van unos jackis.buena tierra aviles curre un par de años haciendo toda la fachada ceramica que tiene aunque ya llovio de cojones.
 
Pues si llovio mucho esto ya no lo reconoceras,porque no queda casi nada de lo de antes,y en estos tiempos de crisis estamos de paro hasta arriba.Yo ferroll lo conozco poco,de cuando iba a jugar al rugby con el equipo de la universidad y de pasar a buscar a mi hermano cuando desembarcaba del frigorifico en el puerto.Un saludo y en tu presentacion pon alguna foto de la R.K.
 
Ya esta hecho,presentao,aunque reconozco que se me da mejor andar en moto y trastear con ellas que darle a las teclitas,menos mal que hay personas como tu para ayudar,yo hare lo mismo contigo sobre lo que necesites saber sobre ruedas, por cierto buena tierra aviles curre ahi dos años recubriendo el hospital de ceramica y acojonandome 2 veces por semana pasando las curvas de luarca bajo aguaceros pero bueno ya llovio desde esa,bueno ahi van unos jackis
 
el bar Gales esta de puta madre.....alli suelo ir con mis amigos los FURTIVOS GALICIA......buen ambiente y buena musica...
 
ALGUIEN me puede decir donde hos reunies en la coruña pues lo mas seguro que valla desde barcelona a pasar unos dias por GALICIA UN abrazo
 
ENtonces la gente del foro suele para en el Gales de betanzos??? He visto que hay gente que para en matogrande con alguna harley, yo vivo allí y suelo verlas en el YATES!!! Donde soleis parar en Coruña por el centro???

Un saludo!!
 
Desde que se cerró el pub El Paso dejé de escaparme tras la cena. El local y su dueño tenían su encanto y facilmente podías encontrarte con 3 ó 4 H-D, así sin contar. Joder! como echo de menos un punto de encuentro en Coruña!

Se aceptan propuestas de local para cervcezas (por lo menos del viernes noche...)

Saludos...
 
Pues un sitio muy chulo, con estética far west y muuuuuy buena música y birra a esgalla... es "La Reserva", en la prolongación de la Calle Barcelona, al final, en el lado opuesto a su desembocadura en la Avda. Finisterre, a la derecha. Os lo recomiendo de verdad. Sería un sitio acojonante para que la peña con HD se reuniera. Además la calle es peatonal, pero no veo problema para que las burras queden fuera con toda tranquilidad. :complice:
 
Atrás
Arriba