Resultado de la II KDD Norteña en Avilés = Un EXITO

Casi parados Tazman con la defensa le dio a la moto de Barracus, creandole un "pequeño" destrozo... A ellos nada de nada.
 
Un día fabuloso, ya espero ansioso la próxima, me ha permitido conocer a muy buena gente y ver de nuevo otra no tan buena :partiendose_de_risa, por cierto, hay que hacerles un homenaje a dos personas: a Barracus por todo lo que ha organizado y a Chus por los pinchos y la paella :cachondon:.
 
si señor!, genial todo en todos los sentidos; organización, el número de gente y ..., sobre todo, la calidad de los asistentes:

mi buen amigo Elrichal, Lucho, Miguel, Joya, Tazman, los de A Estrada (Galicia), mi ahora amigo en Ávila (Pope), Rey Pelayo (y señora), Santisoft (y Pilar), los Asturianos TODOS (Fael, Rumo, Chicas, etc), los Vallisoletanos (Sauronred), Miguelbc, Barracus (y Luisi), y cómo no ...; Traveler y Sra, etc, etc.

gracias a todos y enhorabuena por como ha salido todo (el pequeño percance ... se arregla con el tiempo y el seguro; no tiene más importancia).

un abrazo.

P.D. Enuka, eres la "Esperanza Gráfica de la quedada". confiamos en tí.
 
Aquí va un pequeño adelanto de las fotos que hice el viernes...éstas también las subiré luego al enlace, junto con otras más, para que os las podáis descargar, pero de momento un adelanto...aún no logré ver todas las fotos...voy con calma!!jejeje. Por cierto, como soy una inútil total, si alguien pudiera mandarme un privado explicándome como hacer para subirlas al Picassa (como hizo Fael) lo agradecería, ya que no tengo ni idea...:timido: GRACIAS!!

Dibujo_3.jpgDibujo_4.jpgDibujo_5.jpgDibujo_6.jpg
Dibujo_7.jpgDibujo_8.jpgDibujo_10.jpgDibujo_11.jpg

Ablana!! Vaya como mola el primer video de las motos con la música!!:contento:

Saludetes!!
 
En dos palabras "IM PRESIONANTE",
Un placer conoceros este viernes, y que envidia ver lo bien que lo pasasteis el sábado, espero estar pa la próxima.
Estoy esperando por ese reportaje del sábado como agua de mayo, "Enuka"

Espero veros pronto,
 
:me_kagun: Vaya pasada.... se reunió el ciento y la madre... !!!

Enhorabuena a todos, me ha alegrado ver que lo disfrutásteis....
 
Enhorabuena a todos. joder que pena no haber podido estar. Creo que me crucé con los que veniais de la zona de Cantabria. Fué en Puertas de Vidiago, pasasteis el sábado poco antes de las 10 de la mañana una docena de harleys. Nosotros éramos un grupo de 16 motos(casi todas custom) en sentido contrario. Por un momento se me pasó por la cabeza dar media vuelta y unirme!!
 
Un dia perfecto, la gente conocida de p.m y los que no conocia lo mismo. Pal año que viene os esperamos. Y si algun dia me voy fuera ya os puedo avisar.
Miguelbc si otro dia te vienes por aqui no dudes de que te volvemos a buscar, que tenemos que ser unos buenos anfitriones.
Enuka soy uno mas que se suma a la espera de ese reportaje, todos estamos pendientes de esas fotos jeje.
Espero que nos volvamos a juntar todos pa tomarnos unas birras!!!
 
Hola chicos. Pues aki dejo noticias de la parte pucelana, todos llegamos bien ha casa:partiendose_de_risa

Como el año anterior asido un placer:yb641[1]: estar con peña conocida muy cojonuda y ver cara nuevas que siguen el mismo camino . unas birrita :beer2: estas no saben igual despues del finde jejejejee
 
Última edición:
Ha sido estupendo!!! Muchas gracias a todos, desde Barracus que se lo ha currado genial, a Coltrane por recibirnos ya el viernes con muy buen rollo y a todos que me habéis hecho pasar un fin de semana genial. Deberíamos hacernos unas identificaciones en plan cajero del carreflus porque tengo un lío de nombres increible, a ver si con las fotos puedo ir cuadrando a todos, o al menos a la mayoría.

Sauronred, R (presentate de una puta vez), Jesús, Lucho, Miguel y muchos que me quedo por el tema de los nombres (pero me he quedado con vuestras caras), gracias también por las risas y las copas.

Al komando gallego decirles que tienen un grupo estupendo, muy buena gente, enhorabuena!. Pablo eres un crack!!!

A todos deciros, que voy a iniciar una quedada en el centro, casi seguro que en la provincia de Ávila para Julio. Os tendré informados!!!

Colgaré fotos en breve, nos vemos!!!!
 
Casi parados Tazman con la defensa le dio a la moto de Barracus, creandole un "pequeño" destrozo... A ellos nada de nada.

Casi parados no...:timido:...PARADOS DEL TODO!!...:uohhh:...por lo menos él, yo estando 50cm detrás, arranqué mirando hacia la izquierda creyendo que Barracus ya iniciaba marcha...y casi le paso por encima...:timido:...aún tengo el disgusto rondandome la cabeza...:lloroso:...es un mal menor, pero espero que los mamones del seguro se den prisita en dejarle todo como estaba, que aún encima lo voy a dejar puteado sin moto unos días...:enfado:

Señores astures, un exito rotundo!! sois una gente cojonuda, teneis una ciudad preciosa, un entorno acojonante, unos bares que son la polla, unos pinchos y una comida que hasta parecen gallegos...:lengua_fuera:...y que decir de los invitados...:cachondon:...salvo alguno que no mira por donde anda y parece que le regalaron el carnet en las tapas del Yoplait...:buenazo:...aunque luego soy buena gente...:complice:...o eso dice mi abuela...:enamorado_sin_el_co...
 
A todos deciros, que voy a iniciar una quedada en el centro, casi seguro que en la provincia de Ávila para Julio. Os tendré informados!!!

Ya sabes de uno que se apunta!!...:complice:...van a enterarse todos de lo que son los pinchos y las tapas de Ávila...:partiendose_de_risa...prometo que esta vez iré con seguro a todo riesgo...:timido:...

Y de paso me acerco por la uni y recojo mi diploma, que solo tengo el resguardo desde hace 8 años...:extranyado:...:partiendose_de_risa

Pope, rey...un placer haberte conocido!! y a Sauron y compañía (tampoco me he quedao con los nombres...:timido:...)
 
A todos deciros, que voy a iniciar una quedada en el centro, casi seguro que en la provincia de Ávila para Julio. Os tendré informados!!!

!!!

buenas pope en referencia a lo de tu quedada si necesitas algo de ayuda no dudes en comentar ok.

tazman no pasa nada. yo me he alegrado mucho de conocerte en persona.
 
Última edición:
Bueno esta tarde colgaré las fotos, ya me explicó Fael como hacerlo, espero saber...:timido: no creo que sea muy complicado...Aguantar un poco más!!!jejeje.
 
Hola amigos,

pues más de lo dicho, cojonudo otra vez, inclusive la prueba de vuelo de una road king classic........

Realmente venía el sábado con unas ganas acojonantes de ver a la peña conocida y, como comprobasteis, de intentar conocer a los demás. Tanto nick mezclado con las cervezucas, pinchos, vino, sidrina y más cervezucas, pues al final........ ME HE LIAO¡¡:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: (pequeño homenaje a un chiste de Pablo que llevo desde el sábado descojnándome cuando lo recuerdo)

Espero que se mantenga la tendencia para el año que viene y hasta entonces volvernos a juntar en alguna que otra zambra motera o salida dominical.

un fuerte abrazo para todos.
 
Hola a tod@s,
A ver ... como lo diría ... sin poder comparar ... solo el sábado ... pero me he quedao sin palabros (he dicho palabros sí 1. m. Palabra mal dicha o estrambótica.), pues eso ... no sabría que decir que no fuera positivo, la verdá que me lo he pasado genial, vamos a agradecer también a Thor (dios del trueno) la mañana tan bonita que nos deparó.
Por lo de esos muchachos que tanto debatieron para hacerla (esta quedada) ... eso no tiene nombre, ha salido todo genial, tanto lo que ellos habían previsto, como las sorpresas (La Iguana por ejemplo, ains me se hace la boca agua), ahora entendí las maletas de algunos (fue pa llevarse tuppers de Los Manjares jejeje), pues eso tíos, que lo habéis hecho de PM, mucho mejor que si os pagaran por ello seguro jejejeje.
Punto siguiente, las fotos ... yo, con mi despiste habitual y con las ganas ... la cámara de fotos se quedó en casa, ni siquiera me apetecía sacar el móvil pa hacr alguna, estaba muy a gusto disfrutando del día y de la compañía (otras sorpresas ... incluso tan agradables que se me dieron), pero he visto que teníamos camarógraf@s varios que nos están deleitando con instantáneas y videos muy bien tomaos y variaos, también gracias a esta peña.
Lo dicho, esperando ver a la gente pronto de nuevo en algún punto kilométrico (por favor sin perro a quien salvar, que se nos estresan) y disfrutar de nuevo de nuestras monturas.
Abrazos por doquier y hasta pronto
 
Atrás
Arriba