Resultado de la II KDD Norteña en Avilés = Un EXITO

Bueno,ahora que tengo un ratin quisiera deciros que por fin respiro tranquilo,no porque Tazman este a 220 kilometros,jejejeje,si no porque no ha pasado nada reseñable y que todos los de fuera han llegado sanos y salvos a casa.

Me alegro de que a todos os haya gustado esta reunion de amiguetes que nos ha dado por llamar quedada,organizada de forma anarquica pero con mucho cariño por todos,me alegro de que todos os hayais involucrado tanto .

Me gustaria dar las gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena de una u otra manera,ya sea yendo a buscar a los diferentes grupos(Ablana,Rumo,AlbertoM,WillieClotrane,Enuka,Elpiter,Fael,ReyPelayo,Lucho,Miguel),hablando con los Ayuntamientos(Fael),negociando con el hotel(Elrichal),reservando para la cena del viernes(Joyanes),o ayudando a guiar el grupo (aqui Los Pucelanos estuvieron enormes,Sauron,R(vaya maquina el tio),Jesús y Joyanes(que forma de bajarse de la moto y cortar el trafico,hay clases y clases,jejeje)).Dar las gracias a todos los que habeis participado por permitirnos conoceros y espero que a partir de ahora nos veamos más amenudo.

Mencion especial para Chus el de la Iguana,me quito el sombrero por tu buen hacer y por tu generosidad,y a Roberto y Guillermo del Asador Los Manjares,por tenerlo todo tan bien preparado para nuestra llegada y hacer que más de uno tenga que mirarse donde poner otro agujero en el cinturon.

Y aprovecho para rebautizar a uno de la comitiva gallega que no pudo venir en moto,pero que se gano un cachin de mi corazon y que espero que lo que le di lo lleve con cariño. El Abuelo , desde este momento y por los poderes que me ha concedido el Foro Harley te rebautizo como EL GÜELU y que asi conste donde sea oportuno tanto en Asturias,en Galicia o cualquier parte del territorio nacional o internacional.Vive la vida compañero!!!

Nos vemos en la carretera amigos!!!birraaaasss!!!
 
Enhorabuena. La habéis bordado. Muchas gracias por todo. Irrepetible por la organización, por el entorno, y como no, por la asistencia de tanta gente con buen rollo y ganas de pasarlo bien. Estos 3 ingredientes siempre mezclan bien.
 
Bueno yo y en nombre de los de A ESTRADA (GALICIA) 6 motos y un AGUELU, solo podemos tener palabras de agradecimiento a esos ASTURIANOS que tanto se lo han currado, a esos CASTELLANOS, CANTABROS, VASCOS, Joder que buena gente sois. Ya se que en este mundo hay personas buenas, pero coño estabais todos en AVILES en la QUEDADA, Bueno SEGÚN me cuenta Pablo no pudo venir alguno pero estaban bien representados por esos maravillosos ASTURIANOS. Que bien los Cantabros al Aviador ya lo conocía pero el otro carbón “estupendo”, Los Vallisoletanos, que decir de esos trabajadores de la rotonda (Y LA NOCHE), El de Ávila, chaval cuida la llave de la cerda y DEBES UNAS CHLETAS (iremos a tomarlas). Los vasquitos (Bueno aquí me tira un poquito la tierra, pues la disfrute 15 añitos y sigo yendo a fiestas Semana Grande) Sois de BILBAO con cojones. ASTURES CONTINUAR ASI Y CUIDAR ESA TIERRA Y GENTES QUE TENEIS TAN MARAVILLOSA. Que me perdone si me queda alguien que nombrar, erais tantos y tan buenos (lo torpe que yo soy con los nombres y despistado de caras). Un saludo a todos. BARRACUS NOS VEMOS. GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS
 
Ya sabia que me olvidaba de gente, ZAMORANO perdona (tu tambien estabas en esa amplia lista de cojonudos con los que me he encontrado en AVILES) mira que soy torpe. Que me siguan perdonando los que no he nombrado personalmente. Os tengo a todos en mi corazon, Incluso al cabron de LUGO.
 
Buf. Ahora que empiezo a terminar la digestión puedo escribir algo :partiendose_de_risa.
No me extraña que querramos burras con buen motor. Con tanto comer tuve que desabrocharme el botón del pantalón (literalmente) para regresar a casa con comodidad.
A la quedada, del 1 al 10, le pongo un 12. Estos Astures siguen sorprendiendome con su buen hacer y amabilidad.
Volver a ver caras conocidas y conocer otras es siempre un placer.
Miguelbc, tio, te debo una bien gorda. Montando las alforjas me cargué la tuerca de sujección del asiento, donde va el tornillo que sujeta el asiento del conductor y se encaja el del pasajero, y este pedazo de Cantabro, ni corto ni perezoso, desmonta la suya de su softail (preciosa Fat Boy, por cierto) y me la pasa. (- Total, como voy solo, no necesito el asiento trasero - dijo).
En cuanto saque un ratito te llamo y me paso por tu tierra para devolvértela y pagar las rondas prometidas.
El viajecito de vuelta, genial. comenzó con algo de lluvia, pero 10 minutos después adelantamos a la jodia nube y disfrutamos de una ruta tranquila.

Resumiendo, que conteís conmigo el año que viene :cachondon:.
 
Hay que ir preparando la siguiente!

Pope, ¿no hará mucho calor en Ávila por Julio?.

Que no sea en octubre, que la niña volverá al quirofano.... y no me gustaría verme sin moto; que las Goldwing las aceptamos un rato, no todo el dia y la otra moto que hay en casa es una de esas :partiendose_de_risa
 
Bueno, unas fotos de uno de los protagonistas del sábado (fotos del Piarata subidas a Facebook):

20743221426088858628310.jpg
20634221426103191960210.jpg
21519721426106525293210.jpg
21521621426121525291710.jpg
 
esa paella estaba cojonuda,mis felicitaciones al chef:complice:......mejor pensao ire da-i les allí........por todo lo hecho
 
Los calificativos se están acabando para describir todo lo bien que salió, lo pasamos fenomenal, y esperando a la próxima, aquí o donde toque. Lo pasamos muy bien. Un saludo a todos, tengo que aclararme para lo de subir algunas fotillas que hize.
 
amigo Pope, yo ... seguro me apunto!.

por fa, tenme informado (tienes mi tfno. y e-mail, no?).

un abrazo.
 
Bueno,ahora que tengo un ratin quisiera deciros que por fin respiro tranquilo,no porque Tazman este a 220 kilometros,jejejeje...

Putita...:no_me_hace_mucha_gr...si yo ya me volví solo para no darle disgustos a nadie más...:lengua_fuera:...

Os tengo a todos en mi corazon, Incluso al cabron de LUGO.

Re-putita...:ya_claro:...tu ya sabes donde tienes (y ya tenías) un amigo...:complice:

Pope, ¿no hará mucho calor en Ávila por Julio?

Y para que está la cerveza tocayo???...:extranyado:...que alguna te deberé todavía...:timido:...:partiendose_de_risa

Ahora pasado (más o menos...) el disgusto, y viendo que ese pedazo de delegado de festejos, condumios y cuchipandas ya tiene la moto a reparar en el conce...:timido:... Vuelvo a decirlo...

GRACIAS A TOOOOODOS!!!!...:enamorado:... Tanto por organizarnos, recogernos, guiarnos, entretenernos, darnos de comer; como por hacernos participar en esta quedada. Y a los que como yo fuimos desde fuera...un abrazo a todos y un gran placer conoceros...:complice:

Ah! y gracias por recordarme que el nombre de esa V-Rod que se convirtió en Road Captain, era R...:complice:...menudo desastre soy con los nombres...:timido:
 
Ya sabia que me olvidaba de gente, ZAMORANO perdona (tu tambien estabas en esa amplia lista de cojonudos con los que me he encontrado en AVILES) mira que soy torpe. Que me siguan perdonando los que no he nombrado personalmente. Os tengo a todos en mi corazon, Incluso al cabron de LUGO.

jejeje eso entra en los castellanos
 
Vale...creo que lo hice mal...sólo se ve una foto verdad?? No el album entero...
 
Enuuuuuuuuuuuuuuuuuukaaaaaaaaaaaaaaaaa,Enuuuuuuuuuuuuuuuuukaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Súbelas desde picassa, las selecciones y te las sube a un directorio, eso si, tarda un wevo si las fotos pesan mucho.
 
bueno vamos a tener paciencia:partiendose_de_risa
que con las fotos que tienes se va a tirar unos minutos de curro. como decia Pablo es la fotograga ofical de la KDD.:cachondon:
 
Atrás
Arriba