Fotos de la II KDD

Molan mucho las fotos por la noche,quedan muy guapas!!Enuka siempre ojo avizor

Fael como ibas a salir al dia siguiente,gastaste el bono el dia antes,jejeje
 
Vosotros si que sabeis...que envidia no poder haber estado ahi aunque hubiera sido apra ahcer de coche escoba como en la cachopada jejejeje eso si me estoy bajando todas las fotos para mirarlas y remirarlas en el mes que me queda apra volver a casa previo paso por tercera vez esta campaña por egipto y vuelta a españa....

Que sepais que por vuestra culpa estoy plantenadome sacar el carnet de moto ejjejeje y sino preguntarle a Barracus ;)

un saludo y muchas birras
 
Vosotros si que sabeis...que envidia no poder haber estado ahi aunque hubiera sido apra ahcer de coche escoba como en la cachopada jejejeje eso si me estoy bajando todas las fotos para mirarlas y remirarlas en el mes que me queda apra volver a casa previo paso por tercera vez esta campaña por egipto y vuelta a españa....

Que sepais que por vuestra culpa estoy plantenadome sacar el carnet de moto ejjejeje y sino preguntarle a Barracus ;)

un saludo y muchas birras

Pollino¿ya estas en puerto en España?
 
Te puedes llevar la moto pal barco y dar paseos por la cubierta sin necesidad de carnet.

Buena travesía y esperamos por ese coche escoba.
 
Te puedes llevar la moto pal barco y dar paseos por la cubierta sin necesidad de carnet.

Buena travesía y esperamos por ese coche escoba.

Te recuerdo que esto es un gasero con 138000 metros cubicos de gas metano.....asi que no se yo como reaccionarian los escapes en cubierta......igual hacemos plof plof como una buena carburacion jajaja....o mas bien CATAPLOFFF!!!! jajajajaja

Muchas gracias y un saludo nos vemos en breve

y claro que toy en puerto español pollino sino lo coj... me iba a conectar que por ahi afuera ye muy caro jajaja....lo que pasa que tas celoso que me conecte al foro antes de llamarte hermanin....:partiendose_de_risa
 
Vosotros si que sabeis...que envidia no poder haber estado ahi aunque hubiera sido apra ahcer de coche escoba como en la cachopada jejejeje eso si me estoy bajando todas las fotos para mirarlas y remirarlas en el mes que me queda apra volver a casa previo paso por tercera vez esta campaña por egipto y vuelta a españa....

Que sepais que por vuestra culpa estoy plantenadome sacar el carnet de moto ejjejeje y sino preguntarle a Barracus ;)

un saludo y muchas birras

Ahí esta, ya te picó el gusanillo... jajaja Venga, sácatelo ya (especificaré, que si no se malinterpreta... el carnet), deja ese Audi para los días de lluvia y vete pillándote una...
 
Ahí esta, ya te picó el gusanillo... jajaja Venga, sácatelo ya (especificaré, que si no se malinterpreta... el carnet), deja ese Audi para los días de lluvia y vete pillándote una...

Calla calla rumo......que no tengo carnet y acabo de ver una Police en el subforo de compra venta que mmmmmmmmmmmmm ajjajajajaja......pero primero el carnet.....y luego ya veremos....ya apareceran mas adelante otras buenas oportunidades jejeje......ademas quien sabe.....igual soy tan torpe que solo sirvo para ir sobre 4 ruedas(con calefaccion aire acondicionado y sequito....jajjajajaa)

P.D: Ya no siento los brazos(se me han dormido literalmente) de bajarme mas de 480 fotos una a una y con mi mierda de conexion usando el movil de modem y encima a 4 millas de la costa con lo que la señal es mas bien debilucha.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba