Fotos de la II KDD

miguelbc

Well-Known Member
Bueno, si no os importaría a todas las personas que sacasteis fotos del evento... me las podríais mandar en formato.zip?

O directamente ir colgando aqui los enlaces para tenerlas todas agrupadas.
 
Yo también poco a poco estoy recopilándolas, ya tengo cerca de 200....y espero ansiosas algunas como las del grupo al final de la comida o la del Ablana debajo de la bandera poniendo su cara de guapo :partiendose_de_risa
 
Y yo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
LLevo recopiladas 424 fotos.... mi tiempo me ha llevado a falta de que enuka postee las que le faltan.

Se que elrichal tambien tiro fotos pero esta liado con el curro.

Cuando acabe de recopilar si quereis os las paso por correo.
 
LLevo recopiladas 424 fotos.... mi tiempo me ha llevado a falta de que enuka postee las que le faltan.

Se que elrichal tambien tiro fotos pero esta liado con el curro.

Cuando acabe de recopilar si quereis os las paso por correo.

Yo te lo agradecería... aunque sea echarle un poco de morro pedirlo. Sí alguien más te pide ese recopilatorio, puedo subirlo a un servidor para que la peña lo pueda descargar...
 
Yo también querría tener TODAS las fotos, si no es mucho pedir...me gustaría hacer un video final en plan presentación, pero bueno eso cuando tenga tiempo que estoy muy apurada...Prometo currarmelo...con musiquilla y tal...jejeje.:cachondon::cachondon:
 
Peligro con rumo, si se hace con todas las fotos, las retoca y pone el careto del hombre bala en todas, seguro.:complice::complice:
 
Peligro con rumo, si se hace con todas las fotos, las retoca y pone el careto del hombre bala en todas, seguro.:complice::complice:
Tampoco será para tanto, como mucho taparé el careto de alguno muuuu feo de sangre azul...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ostias! que en ese album salgo en 3 o 4!!...:me_kagun:...yo que siempre parece que estoy escondido...

Gracias Santi!!...:cachondon:...pongame a los pies de su señora...:complice:

A ver si subo las mias, que aunque solo sean unas 10, algo aportan...:lengua_fuera:
 
De nada, hombre. Me quedo emocionado. A tí siempre te tendré bien enfocado......por si acaso, je.je.
 
Atrás
Arriba