I quedada centro 2011

Vengo del taller...:enfado:...mi moto está subida en el banco, sin deposito, sin guardabarros, y sin las botellas de la horquilla...:enfado:...con todos los cables colgando...:extranyado:...el hijoputamentiroso del mecánico me aseguró que estaría lista HOY a última hora...:enfado:...me parecía raro, pero está claro que el tio iba a ser más rápido que yo montando las piezas...:me_pregunto_que_ocu...la culpa es mía por fiarme de un taller...:timido:...

Mi intención era salir mañana sobre las 12 y parar tranquilamente a comer, cafelito y otros 200km pa'l cuerpo...:contento:...como no esté la moto lista para mañana a las 12, me voy a cagar en algo gordo y desmontarle el garito...:cabreo:...

Ya seguiré informando cuando me calme, que igual tengo que automoderarme...:uohhh:...
 
Última edición:
Lo suyo son unos orujos de hierbas pa dormir. Tu tómatelo con calma que mañana el día es muy largo, yo calculo que llegaré hacia las 22:00 o así y eso no parando mucho.
 
Hola a todos uno mas que se apunta para el sábado salida y comida con ruta y por la tarde para los mandriles somos dos el capitán y la coronela POPE apuntame en esa lista que no se hacerlo gracias si alguien sube el sábado podemos compartir ruta hacia avila podríamos quedar en el escorial , para subir por Navas del marques decirmelo por un privado dejarme el telefonony hablamos hasta el sábado a todos
 
Yo iría , pero tengo la fatty en Málaga , se puede ir con la BMW o me vais a tirar piedras? :cachondon::cachondon:
 
Finalmente yo si que estaré el Viernes desde las 16:30 para recibiros a todos con los brazos abiertos junto con un par de abulenses más entre ellos Wolowitz y Txisan. Saludos y hasta mañana
 
Me quedo...:enfado:...me cago en todo, pero me quedo...:cabreo:

No me han dado la moto esta mañana, me acaba de llamar el mecánico y dice que la tendrá para las 7...:enfado:...muchas racias hijodeunahiena...:ya_claro:...¿Y PARA QUE CARAJO LA QUIERO YO A LAS 7 DE LA PUTA TARDE????...:extranyado:...Paso de llegar a Avila a las 11 de la noche y hacerme el viaje del tirón...:timido:...y encima que el tio se haya dejado algo mal puesto y me pase cualquier cosa por el camino un viernes a ultima hora...

Siento no acompañaros, me jode en el alma, pero nos veremos en la próxima, porque seguro que en esa, no confiaré en un mecanico cabrón, impuntual, impresentable y embustero...:cabreo:

PASADLO UN POCO MEJOR DE MI PARTE...:complice:...:lloroso:
 
Cipri y cuando subes con ese bicho raro que has comprado el viernes o el sábado si es el sábado podríamos subir juntos
 
Cipri y cuando subes con ese bicho raro que has comprado el viernes o el sábado si es el sábado podríamos subir juntos

Desde Madrid, subimos alguno, si quieres podemos quedar. Hemos quedado en salir a las 8,30h desde el paseo de la florida. Si quieres envía un privao con el Telf. y nos llamamos :diablo::diablo::diablo:
 
Yo iría , pero tengo la fatty en Málaga , se puede ir con la BMW o me vais a tirar piedras? :cachondon::cachondon:

Cipri y cuando subes con ese bicho raro que has comprado el viernes o el sábado si es el sábado podríamos subir juntos

Cipri - Capitan King- mirar en el foro de madrid y se está quedando como he dicho en el paseo de la florida. Si os viene mal podemos luego quedar con vosotros en algún punto en dirección a Avila. :diablo::diablo::diablo:
 
Pues ha surgido un problema y tengo que estar a las 9 en Pinto, así que si me puedo escapar seria a partir de las 10 y tiraría derecho para Avila , si no pudiera ir os deseo que lo paséis de lujo :complice:
Con Capitán King podéis quedar en Cruz Verde, yo lo hubiera hecho así si no se me hubiese complicado
 
Si me lo confirmáis estaré a las 9,15 esperando en cruz verde ,diablo chico te he enviado un privado con mi telefono
 
Atrás
Arriba