I quedada centro 2011

me atrae mucho la idea, aunque aun queda mucho y no puedo confirmar, cuando hayan fechas fijadas confirmaré si pudiese...
 
Hola a todos,
Pues esperando a que se confirmen fechas, estaré encantado de participar de tan magno evento.
Saludos, birras y v'ss
 
Si es en julio me apunto ya. Si es en los tres primeros findes de Junio, también me apunto. En 24 a 26 de junio lo tengo muy complicado, pero lo intentaré.
Saludos
 
joder el tio dicho una vez y al ataque....................... bueno pues cuenta con peña de pucela. no se si 1 o mas dias pero estaremos seguro. lo hasta con el peque voy a ir coño jejejejeej.
 
Pues por mi parte va a tener que ser en Julio que mis padres han decidido irse el ultimo fin de semana de junio a Guadalajara a volar en globo....:enfado:
 
Aunque vivo en Madrid, soy de Avila(El Tiemblo) y teniendo moto hace poco tiempo no he tendio oportunidad aún de rodar por mi ciudad natal. Buena oportunidad, me apunto. Ve informando paisano:diablo::diablo::diablo:
 
por cierto, tengo un cliente con un hotel, en pleno centro y mas barato de los 60 euros..... mandame un mensaje.
 
A falta de confirmar fechas, nosotros haremos todo lo posible por ir, tiene muy buena pinta. Haber sino quién va a sacaros las fotos jajaja. Saludos!
 
Vamos a ir centrando. Por favor id completando o corrigiendo el cuadro (copiad siempre el del último post publicado). Como os decía damos prudencialmente hasta el próximo 2 de mayo para votar la fecha. La fijamos y seguimos con hotel, rutas y demás.

A los que no habéis votado, u os da igual uno que otro os he puesto Cualquiera...

Pope, Cualquiera
Miguelbc, Julio
Fael, Julio
PesetoIV, Cualquiera
Vespa1964, Junio
Skyvagabond, Junio
Tazman, Cualquiera (Que no llueva pol dios...:lengua_fuera:)
Bsm, Junio
Pablo Leis, Junio
Coro, Cualquiera
Willie, Cualquiera
Kino, Cualquiera
Rumo, Cualquiera
Ser74, Cualquiera
Bukowski, Cualquiera
Santisoft, Julio
Sauronred, Cualquiera
Diablochico10, Cualquiera
Txisan, Cualquiera
AlbertoM, Cualquiera
Toni de Vito, Cualquiera
Asterix, Cualquiera



Graaaacias majos.
 
Última edición por un moderador:
Yo voy decidir la fechas mas o menos para dejar libre ese dia!!!!! que buenooooooo si señor!!!!!
 
----------------ACTUALIZADO 25 abril, 17:20 horas---------------------------

Vamos a ir centrando. Por favor id completando o corrigiendo el cuadro (copiad siempre el del último post publicado). Como os decía damos prudencialmente hasta el próximo 2 de mayo para votar la fecha. La fijamos y seguimos con hotel, rutas y demás.

A los que no habéis votado, u os da igual uno que otro os he puesto Cualquiera...

Pope, Cualquiera
Miguelbc, Julio
Fael, Julio
PesetoIV, Cualquiera
Vespa1964, Junio
Skyvagabond, Junio
Tazman, Cualquiera (Que no llueva pol dios...:lengua_fuera:)
Bsm, Junio
Pablo Leis, Junio
Coro, Cualquiera
Willie, Cualquiera
Kino, Cualquiera
Rumo, Cualquiera
Ser74, Cualquiera
Bukowski, Cualquiera
Santisoft, Julio
Sauronred, Cualquiera
Diablochico10, Cualquiera
Txisan, Cualquiera
AlbertoM, Cualquiera
Toni de Vito, Cualquiera
Asterix, Cualquiera
Piwuy, Cualquiera


Graaaacias majos.
 
Yo iría el sábado por la mañana y me volvería el sábado por la noche. Desayuno, ruta, comida, ruta y merienda :partiendose_de_risa

En principio y en esas condiciones me da lo mismo el fin de semana que sea.
 
Salvo que caiga algún "rayo" contad conmigo.
La fecha "cualquiera".
Animo chavales hay que ampliar esa lista.
 
Me apunto a la quedada
Hoy me da igual el día, a medida que nos acerquemos a la fecha concreta confirmaría
 
----------------ACTUALIZADO 27 abril, 13:15 horas---------------------------

Vamos a ir centrando. Por favor id completando o corrigiendo el cuadro (copiad siempre el del último post publicado). Como os decía damos prudencialmente hasta el próximo 2 de mayo para votar la fecha. La fijamos y seguimos con hotel, rutas y demás.

A los que no habéis votado, u os da igual uno que otro os he puesto Cualquiera...

Pope, Cualquiera
Miguelbc, Julio
Fael, Julio
PesetoIV, Cualquiera
Vespa1964, Junio
Skyvagabond, Junio
Tazman, Cualquiera (Que no llueva pol dios...:lengua_fuera:)
Bsm, Junio
Pablo Leis, Junio
Coro, Cualquiera
Willie, Cualquiera
Kino, Cualquiera
Rumo, Cualquiera
Ser74, Cualquiera
Bukowski, Cualquiera
Santisoft, Julio
Sauronred, Cualquiera
Diablochico10, Cualquiera
Txisan, Cualquiera
AlbertoM, Cualquiera
Toni de Vito, Cualquiera
Asterix, Cualquiera
Piwuy, Cualquiera
Jafcor, Cualquiera
Sirius, Cualquiera
Catman, Cualquiera


NOVEDAD: Contamos con la colaboración de los Buitres de Somorrostro, un grupo de amigos moteros (no harley) que se han ofrecido para hacernos la cobertura fuera de población, un grupito anticipándose a rotondas y cruces y otro cerrando el grupo de Harleys a una distancia para avisar a otros conductores. ¡Con chalecos reflectantes y todo! Una birrita para ellos!!


Graaaacias majos.
 
----------------ACTUALIZADO 27 abril, 13:15 horas---------------------------

NOVEDAD: Contamos con la colaboración de los Buitres de Somorrostro, un grupo de amigos moteros (no harley) que se han ofrecido para hacernos la cobertura fuera de población, un grupito anticipándose a rotondas y cruces y otro cerrando el grupo de Harleys a una distancia para avisar a otros conductores. ¡Con chalecos reflectantes y todo! Una birrita para ellos!!


Graaaacias majos.

Osti, pues que majetes, no?
 
Atrás
Arriba