I quedada centro 2011

Pope

FH SUPPORTER
Bueno, pues lo dicho, estas cosas en caliente mejor. Empiezo a organizar la quedada en Ávila.

Necesitaré que un moderador me ubique el post donde crea conveniente y que me eche un cable para ir actualizando, poniendo los temas de responsabilidad (en este caso no responsabilidad) del foro y esas cosas.

La idea que tengo;

-Fin de semana de Junio-Julio:

-Si os parece vamos proponiendo fechas: Propongo 24, 25 y 26 de junio o el siguiente, 1, 2 y 3 de julio. Damos unos días y el próximo 2 de mayo (lúnes) ponemos fecha definitiva.

-Llegada a Ávila viernes tarde-noche, me encargo de buscar hotel con plazas de garaje y precio alrededor de 60 €/noche (si puede ser menos y no hay chinches pues mejor). Cenamos algo, si queréis alguna copichuela también puedo arreglarlo, a buen precio y con un garito casi para nosotros.

-Sábado:

1.- Paseo turístico (en moto) por la ciudad, alrededor de la muralla y a los sitios más emblemáticos (tengo algún contacto en el Ayuntamiento así que confío en tener apoyo)
2.- Ruta hacia la sierra (tengo que ver hacia dónde), mi idea es hacer unos 50 km de ida por una carretera, comer en algún pueblecito y volver por otra. Organizaré algunas paradas para ver cosas interesantes (naturaleza y paisajes principalmente) y buscaré apoyo de los aytos. de los pueblos para aparcamiento, tráfico etc.
3.-Fiesta/descanso, según os de la gana.

-Domingo; (Opcional, ya me diréis)

4.- A media mañana salida en dirección al Escorial (aprox 60 km), vemos el pueblo, comemos algo y desde allí salimos hasta la A6 (aprox 20 km), desde dónde podremos dirigirnos a casa bastante bien seamos de donde seamos (a Madrid, hacia el Norte, y hacia el Este.)

Lo dicho, por favor id proponiendo fechas y estimando cuantos vamos a ser. Yo inicio trámites.

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Cuenta conmigo para lo que necesites de organización desde aqui.Acabo de llegar ahora al enclave X y no tengo ni idea de si podre o no ir,pero me gustaria,a ver si para aquella tengo moto....jaajaja
 
Ir por la muralla de Ávila metiendo estruendo no tiene que tener precio... cuenta con mi presencia, aunque calculo que nos asemos vivos por esas fechas en tu tierrA!:partiendose_de_risa
 
Cuenta también conmigo Pope, para mí mejor el primer finde de julio que no curro esos días.
 
En función del fin de semana que sea yo podré (o no) ir el 2 de julio tengo boda (en asturias). Si es el ultimo de Junio, cuenta conmigo...

Salu2
 
A mi me encaja el de junio, que las chicas se van y nos dejan al heredero y a mi LIBRES.

Y propongo pasar por Piedrahita, subir Peñasnegras y si hay lo que tiene que haber bañarse en una poza que hay por ahi detras, que no me acuerdo como se llama, pero que el agua esta que triska!!.

Animos y gracias por el trabajo. Vsss
 
Pues si Barracus tiene la moto arreglada para esa fecha, yo también me apunto y se la acabo de arreglar...:lengua_fuera:...
 
Yo el último de junio sí podría, y como me he quedado con las ganas de la de Avilés, así me desquito,je je.

Saludos.
 
yo me apunto y me adapto a lo que la mayoría pero ... mejor ... quizas en Junio, no?. Digo por el calor. Julio igual ya es mucho.

bueno coño!, me adapto. Eso si, voy y me comprometo a ir sólo ya que el hacerte aquí (en Galicia) de Celestino me cuesta a mi andar incluyendo a la gente y borrándola, etc. y quedé un poco hasta los GÜEVETES (ya sabes que no soy nada de motoclub´s, de órdenes, de capitanes y mucho menos de responsabilizarme de otros).

me apetece conocer Ávila, sin duda.

enhorabuena por la iniciativa.
 
Pablo, lo hiciste deputamadre...:complice:...igual a alguno se nos olvidó darte las gracias...:timido:...pero es que estaba ocupado haciendo rotondas "estilo Rossi"...:partiendose_de_risa
 
Sólo por volver a recordar mi tiempo en la academia esa que teneis por ahí intentaré hacer todo lo posible por aistir. . .
Gracias por la iniciativa Pope, te deseo que todo te vaya rodado.
Por cierto Pablo Leis, . . .¿montamos un mc?, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .y no me jodas con lo de que no te van las órdenes que estás casao cabronazo, ja,ja,ja,ja,ja. . .y espero que no "cansao" como otros.
Venga Pope lo dicho, ánimo y suerte.
 
Salud Pope!
Ya le cambiaste el agua al canario?? Los del conce han flipao contigo :partiendose_de_risa
A ver si me encajan fechas me acerco.
si es en julio empalmo con 8-10 julio son los BCN HD 2011.

salud y :beer2:
 
Última edición:
Atrás
Arriba