ALICANTE - Ciudad de los FREE RIDER

PERO TIENES MOTO?????

pòr que si no es harley no ir???

y en coche??? o ir de acompañante de un colega???
 
Hola akelarre, tengo una scooter de 50 y 4 motos de 250cc, pero no tengo el A2 todavia, queria sacarmelo cuando pillara una 883 que le tenia el ojo echado pero no pudo ser. La verdad me molaria mas ir en una HD por supuesto. Y por otro lado lo malo es que curro todos los dias de la semana, menos los domingos por la tarde.
Espero poder apuntarme un dia...

BIRRRRRRAASSSS!!!!!
 
hola, el tema es que suelo trabajar casi todos los fines de semana de todas formas estare atento para cuando quedeis, muchas frescas.

akelarre - Catral - algunos Domingo por la mañana
Montaña - Banyeres - Domingo por la Mañana
Eduard - Alicante - Domingo por la mañana
Bruno - Catral - algunos Domingo por la Mañana
juanFran - Alicante ???
Lucellos - San Vicente - Viernes noche y Domingos
Pistongordo- Elche - Jueves noche y Domingo por la mañana.
Elvisboy - San Vicente - ¿?
Pepillo- Crevillent- ???
chicho-Hercules-???
 
Permitidme mi opinión. Como bien dice Lucellos, somos muchos los que tenemos espíritu freerider, y casi todos salimos a rular un rato los fines de semana. Pues es tan sencillo como eso; cuando alguien tenga pensado dar un rulo (Sábado, Domingo, cuando sea), entra en este foro, abre un hilo y lo dice: "el Sabado me voy de rutilla a Villaconejos de arriba, quien se venga a las 9:00 en la plaza Andesté...", y voliá, el que quiera que se apunte y el que no, hasta la próxima. Por experiencia en otros foro, esto funciona y al final se suele hacer una peña más o menos fija.
 
SI estoy muy de a favor de esa opinión... pero joder no podemos quedar un domingo unas 10 motos???? no son obligaciones ni montar ningun moto group...

Algún día nos conoceremos....
 
Un saludo a todos, ya tenía ganas de ver un hilo como este, estoy casado y con 2 hijos ,posibilidad de salir sábados y algun domingo por la mañana
aprovecho para preguntar si alguien tiene pensado ir al Barcelona Harley Days, yo voy el sábado día 9 y hago noche, he reservado una habitación y parking
por 50 € (no está mal) si alguien se apunta podriamos comenzar una lista.
Salu2s
akelarre - Catral - algunos Domingo por la mañana
Montaña - Banyeres - Domingo por la Mañana
Eduard - Alicante - Domingo por la mañana
Bruno - Catral - algunos Domingo por la Mañana
juanFran - Alicante ???
Lucellos - San Vicente - Viernes noche y Domingos
Pistongordo- Elche - Jueves noche y Domingo por la mañana.
Elvisboy - San Vicente - ¿?
Pepillo- Crevillent- ???
chicho-Hercules-???
Bigchacho - Eche ( Sábados , Domingos por la mañana y algún que otro día por la tarde noche)(para acontecimientos especiales todo el finde)
 
Big, yo en un principio voy, pero ire en furgo, ya que me llevo las dos motos y la de mi mujer no es para hacer kilometros, y el peaje sale por el doble. Dormiremos en casa de unos familiares. Cuando sepa cuando salgo y si voy seguro te aviso.

Yo acabo de llegar de viaje y no se cuando me acostare hoy, pero si propongo para el domingo tarde-noche tomar unas birrillas, por ejemplo en San Juan playa que hay buen ambientillo.
Si alguie se anima, que lo diga y quedamos.

Saludos
 
Bueno chicos preparamos una salida aunque sea para tomar una cevecita y luego a casa ??? yo debo 9.5 cevezas a alguien y ya puesto pago la primera ronda.
 
Por mi perfecto viernes tarde o domingo a partir de las 5.30 horas, bueno sabado por la mañana tampoco me va mal.
 
a ver si os parece buena mi idea : como veo que hay gente de crevillente y alrededores de elche y alicante propongo los domingos salir temprano ( 8:45 o 9:00 ) dar un vuelta y almorzar. creo que sobre las 12 en casa y todos contentos;mujeres ,niños y poco gasto en gasolina y demas
 
Hummmmm.... poca respuesta veo a esto! Yo rulo con un par de amigos y solemos salir casi cada 15 días tempranito, almuezo y a comer a casa.
 
Me suscribo a este tema a ver si reanimamos el ambiente, voto a favor de salir los domingos!! Quien se apunta?

akelarre - Catral - algunos Domingo por la mañana

Montaña - Banyeres - Domingo por la Mañana

Eduard - Alicante - Domingo por la mañana

Bruno - Catral - algunos Domingo por la Mañana

juanFran - Alicante ???

Lucellos - San Vicente - Viernes noche y Domingos

Pistongordo- Elche - Jueves noche y Domingo por la mañana.

Elvisboy - San Vicente - ¿?

Pepillo- Crevillent- ???

chicho-Hercules-???

Bigchacho - Eche ( Sábados , Domingos por la mañana y algún que otro día por la tarde noche)(para acontecimientos especiales todo el finde)

Javihu13-Elche Viernes tardes | Sabados y Domingos Mañanas y Tardes (salvo excepciones)
 
Última edición:
Pues este fin de semana hay dos eventos por la zona a falta de uno. El sabado en Cox el Hula Rock Party y el domingo en Alfas del Pi el Costa Blanca Bikeshow. ¿Alguno se anima?
 
Yo hasta el día 11 estoy de baja tengo un examen de recuperación de la carrera pero a partir de ahí soy comoletamente Free! Jajajaja
 
Bueno, no se si estáis quedando en algún sitio fijo y a una hora concreta los de la zona. Me apunto en la lista aunque no siempre puedo salir por las mismas razones que alguno que otro (Mujer, niños y trabajo a turnos) pero algún sábado o domingo temprano para almorzar podría escaparme...
Un saludo

akelarre - Catral - algunos Domingo por la mañana

Montaña - Banyeres - Domingo por la Mañana

Eduard - Alicante - Domingo por la mañana

Bruno - Catral - algunos Domingo por la Mañana

juanFran - Alicante ???

Lucellos - San Vicente - Viernes noche y Domingos

Pistongordo- Elche - Jueves noche y Domingo por la mañana.

Elvisboy - San Vicente - ¿?

Pepillo- Crevillent- ???

chicho-Hercules-???

Bigchacho - Eche ( Sábados , Domingos por la mañana y algún que otro día por la tarde noche)(para acontecimientos especiales todo el finde)

Javihu13-Elche Viernes tardes | Sabados y Domingos Mañanas y Tardes (salvo excepciones)

Boriant - Crevillente (Sabados y domingos por la mañana hasta las 12 menos los días de turno)
 
Atrás
Arriba