ALICANTE - Ciudad de los FREE RIDER

Yo voy a estar en Gandia la segunda quincena de Julio, a ver se formais ese grupito, y me uno a vosotros a tomar unas cervecitas.
Animo compañeros.
 
Propongo que empecemos por hacer el listado de "nick" lugar de residencia y preferencia para quedar, por ejemplo:

akelarre de Catral algunos Domingo por la mañana
Montaña de Banyeres Domingo por la Mañana
Eduard de Alicante Domingo por la mañana
Bruno de Catral algunos Domingo por la Mañana
juanFran de Alicante ???

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué no quedamos para ir a la sardinada de Santa Pola (Domingo 5 de junio)?

Podríamos quedar en Elche en el Moto-Bar "Dos ruedas"?????

El dos ruedas esta bastante bien, la ultima vez que pregunte hacian conciertos los viernes y sabados noche.
Yo en principio sí me gustaria salir a rodar, pero cada vez bajo menos findes y muchas veces bajo en coche y me dejo la moto en vlc.
Pero vamos, q el dia q pueda,encantado.
 
Propongo que empecemos por hacer el listado de "nick" lugar de residencia y preferencia para quedar, por ejemplo:

akelarre - Catral - algunos Domingo por la mañana
Montaña - Banyeres - Domingo por la Mañana
Eduard - Alicante - Domingo por la mañana
Bruno - Catral - algunos Domingo por la Mañana
juanFran - Alicante ???
Lucellos - San Vicente - Viernes noche y Domingos


-----------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué no quedamos para ir a la sardinada de Santa Pola (Domingo 5 de junio)?

Podríamos quedar en Elche en el Moto-Bar "Dos ruedas"?????

-Akelarre
-Lucellos
-
 
Alguno que le apetezca tomar algo esta noche? Vamos, desde casi ya, mi mujer curra y tengo libre hasta las 8 AM de mañana! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mañana si queréis pasaros por las Ratas Alcoholicas de Jijona, hay concentración... será en la sede social... en la salida carretera de Tibi.
 
Lucellos,lo de la sardinada podria ser la escusa para quedar. Yo me apunto,¿en el dos ruedas a que hora?

Vamos que esto ya parece que cuaja de una puta vez.


Birras frias.
 
Propongo que empecemos por hacer el listado de "nick" lugar de residencia y preferencia para quedar, por ejemplo:

akelarre - Catral - algunos Domingo por la mañana
Montaña - Banyeres - Domingo por la Mañana
Eduard - Alicante - Domingo por la mañana
Bruno - Catral - algunos Domingo por la Mañana
juanFran - Alicante ???
Lucellos - San Vicente - Viernes noche y Domingos
Pistongordo- Elche - Jueves noche y Domingo por la mañana.

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué no quedamos para ir a la sardinada de Santa Pola (Domingo 5 de junio)?

Podríamos quedar en Elche en el Moto-Bar "Dos ruedas"?????

-Akelarre
-Lucellos
-Pistongordo
 
Pues si alguien se anima para mañana por la mañana, yo estaré reflexionando todavía. XDDDD
 
yo queria haber ido a xixona, pero tengo a mi padre en el hospital, así que lo "primer es lo primer"....

espero que no se tuerza nada y nos conocemos
 
akelarre - Catral - algunos Domingo por la mañana
Montaña - Banyeres - Domingo por la Mañana
Eduard - Alicante - Domingo por la mañana
Bruno - Catral - algunos Domingo por la Mañana
juanFran - Alicante ???
Lucellos - San Vicente - Viernes noche y Domingos
Pistongordo- Elche - Jueves noche y Domingo por la mañana.
Elvisboy-San Vicente- Algunos Sabados y Domingos por la mañana
 
Última edición:
Hola a todos,

Yo soy de Alicante, creo que soy en la lista Juan fran???, porque me parece que soy compañero de curro de akelarre. Yo tengo la misma situación que el, hijos y poco tiempo, pero me gustaría quedar y tomar unas cervezas, apetece.

Iré a santapola el día 5, si me dejan las jefas de mi casa, pero ya he ido preparando el terreno. En serio, tengo poco tiempo libre porque estoy trabajando o con mis hijas, pero me gustaría tener un lugar de encuentro para tomar una birra alguna semana que necesito escapar de casa.

Birras para todos, y espero que nos tomemos unas no virtuales.
 
Propongo que empecemos por hacer el listado de "nick" lugar de residencia y preferencia para quedar, por ejemplo:

akelarre - Catral - algunos Domingo por la mañana
Montaña - Banyeres - Domingo por la Mañana
Eduard - Alicante - Domingo por la mañana
Bruno - Catral - algunos Domingo por la Mañana
juanFran - Alicante ???
Lucellos - San Vicente - Viernes noche y Domingos
Pistongordo- Elche - Jueves noche y Domingo por la mañana.
Elvisboy - San Vicente - ¿?

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué no quedamos para ir a la sardinada de Santa Pola (Domingo 5 de junio)?

Podríamos quedar en Elche en el Moto-Bar "Dos ruedas"?????

-Akelarre
-Lucellos
-Pistongordo
 
Solo es copiar y pegar, rellenar cuado podeis o dias preferentes.

Mañana hay una muy buena montada en Murcia, el Hot Rally, merece mucho la pena, si alguien se quiere venir lo diga, salimos a las 10:00.


v'sssss
 
Pues ya te digo, que no sabia si poner Free Riders o Ghost Riders, veo muchas motos danzando pero me da la sensacion de que es siempre el mismo, como en la peli del "Show the Truman":lengua_fuera:
 
Buenas! a mi me pasa como a muchos de vosotros con el tema familiar. Haré todo lo posible por pasarme por el "Dos ruedas" pero no lo puedo asegurar.
salud.

akelarre - Catral - algunos Domingo por la mañana
Montaña - Banyeres - Domingo por la Mañana
Eduard - Alicante - Domingo por la mañana
Bruno - Catral - algunos Domingo por la Mañana
juanFran - Alicante ???
Lucellos - San Vicente - Viernes noche y Domingos
Pistongordo- Elche - Jueves noche y Domingo por la mañana.
Elvisboy - San Vicente - ¿?
Pepillo- Crevillent- ???
 
Hola,

01epi, eduard y akelarre hemos estado en el Dos Ruedas, la verdad es que nadie nos ha preguntado si eramso del foro no nosotros hemos preguntado debido tambien a lo que no ha contado Eduard que le ha pillado el atropello de los ciclistas en Torrellano y no había buen cuerpo....

Bueno hay qu eintentar quedar más.. como nos aconsejaban el compañero del Pais Vasco.. el truco es ir quedando y ir haciendo piña.
 
akelarre - Catral - algunos Domingo por la mañana
Montaña - Banyeres - Domingo por la Mañana
Eduard - Alicante - Domingo por la mañana
Bruno - Catral - algunos Domingo por la Mañana
juanFran - Alicante ???
Lucellos - San Vicente - Viernes noche y Domingos
Pistongordo- Elche - Jueves noche y Domingo por la mañana.
Elvisboy - San Vicente - ¿?
Pepillo- Crevillent- ???
Papeloki- Xixona - Mañanas Sabado y Domingos
 
Para tener en cuenta si os animáis el sábado noche.........GUACAMOLE PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el Club-House de Comancheros M.C. en Villajoyosa (Alicante), el directo de Moe´s Bar Band, Streeptease, Barbacoa, stands, merchandaising y a partir de las 20:00 Horas. Este sábado 11 de Junio......... miente a tu pareja y ven a disfrutar con nosotros.
 
25 y 26 de junio...

2e2gxmo.jpg
 
Atrás
Arriba