ALICANTE - Ciudad de los FREE RIDER

Lucellos

Well-Known Member
Pues que me arto de ver HD's y muchos se apuntan al foro, pero poco mas.
Envidia sana me dan los "Foros Grupos" de por aqui, y mas los del norte, que apesar de lluvias y mal tiempo hacen mas salidas que los de Alicante.
Se que esto no cambia nada, pero es una reflexion en "voz alta" o no.

V'sssss
 
Saludos!!!

en respuesta a tu reflexión en voz alta, considero que lo mejor es salir cuando tengas oportunidad e ir conociendo gente en la carretera, bares, paradas de almuerzo, matinales, concentraciones..y posiblemente consolides un grupo con el que compartir las salidas que acordeís. El Foro es un buen punto de encuentro, pero no deja de ser algo virtual......y sinceramente me decanto por la opción que te propongo. No te quedes en casa y sal a disfrutar de tu moto.
 
Hola! Si soy de los que sale todos los findes o casi, pero me es curioso que con la cantidad que hay por aqui y los que me cruzo, no nos juntemos ni dos o tres.

Por cierto, fuiste a los conciertos de la playa del Albir? Vi a tres Comancheros, pero estaba liado con unos amigos y cuando fui a buscaros ya no estabais. A ver si nos conocemos en persona alguna vez.
Saludos.
 
Pues que me arto de ver HD's y muchos se apuntan al foro, pero poco mas.
Envidia sana me dan los "Foros Grupos" de por aqui, y mas los del norte, que apesar de lluvias y mal tiempo hacen mas salidas que los de Alicante.
Se que esto no cambia nada, pero es una reflexion en "voz alta" o no.

V'sssss

Ya sabes que el Komando Levante realiza buenas rutas mensuales (aunque llueva no se suspenden, hemos rodado mas con agua que en seco), aparte de otras salidas, que las hacemos fundamentalmente por Murcia porque de Alicante no decis "esta boca es mia" (solo participan Gasolina y HDRider).

Ya sabes donde ponemos nuestras salidas, y si quieres alguna por tu zona, proponlo.

V´s

V´s
 
Yo soy un free rider, tengo que reconocerlo! También soy un free campista... soy un free para casi todo... pq cuando me apetece cojo la moto y me las piro a dar un rulete. Y me da rabia pq cuando veo alguna quedada, o tengo algun acontecimiento oficial o pichas en vinagre!!
 
free o not free

A ver yo expongo mi caso....

Soy ex-chapter, cosa que me sirvió para conocer a tres colegas, uno de alicante, otro de banyeres y yo de Catral!!!!

Nos llevamos muy bien pero dos tenemos niños y el otro es soltero....¿ cuando salimos? casi nunca juntos!!!

Me da mucha rabia cuando veo un grupo de bikers (harley-japos-etc...) con mucha actividad....

Pero hay fines de semana que antepongo familia a moto... llamadme calzonazos si quereis, pero tambien disfruto con mi mujer (a la cual no le gusta montar en moto) y mi hijo de 4 años....

Me encantaría pertenecer a un MC, pero eso me costaría el matrimonio y no estoy dispuesto a ese savrificio por mucho que cada vez que leo a rogles o a otros se me van los ojos imaginando lo bien que lo pasaría con ellos....

Como veis algunos sois FREE, y otros hemos decidido Atarnos voluntariamente....

Y A VER SI QUEDAMOS MÁS DE DOS ALGUNA VEZ COÑO!!!!
 
Creo que muchos estamos en lo mismo que tu . Se sale cuando se puede y esto es lo que hay.
 
Rafiki, si ya os tengo fichados, la putada es que las veces que se ha organizado algo no he podido ir.
Por suerte ahora rodamos mi mujer y yo, cada uno a su aire, sin paquete.
Cuando puedo me escapo con los HDC, que con los pocos findes que tengo no puedo atarme mas.
Lo que me da pena del foro es que se trata con mucha gente (atraves de la pantalla) pero pocas veces se materializa.

Birrasssss
 
Bueno como todos sabemos que se sale cuando se puede, una solución para poder quedar pienso que seria que cuando tengamos alguno previsto hacer alguna silida algun fin de semana, que lo comunique al foro por si a alguien le interesa hacerla y que diga hora y lugar.Pero no empezar con las ostias de siempre yo si puedo yo no puedo ahora si, simplemente decir sitio y hora y el que pueda o quiera que se apunte al tema.
Otra idea podria ser quedar en algun garito un dia de la semana fijo para hacernos una birras y ya se vera el tema como se empareja.

Saludos y birras frias para todos.
 
Perdón por la intrusión pero creo que PISTONGORDO tiene toda la razón.
Los de Lleida quedamos los jueves y normalmente solemos ser 3 y el día que más somos 5 o 6. Así que no hace falta ser muchos para echar un trago y hablar un rato. Es crear una fecha y la gente que pueda va y la que no pues ya irá cuándo pueda.
Y los fines de semana abrimos un post con hora y lugar y nos vamos apuntando para ver cuantos seremos, que normalmente también somos 4 o 5. Así que para mi, la idea de PISTONGORDO es la acertada.

Un abrazo compañeros! :cachondon:
 
Bueno como todos sabemos que se sale cuando se puede, una solución para poder quedar pienso que seria que cuando tengamos alguno previsto hacer alguna silida algun fin de semana, que lo comunique al foro por si a alguien le interesa hacerla y que diga hora y lugar.Pero no empezar con las ostias de siempre yo si puedo yo no puedo ahora si, simplemente decir sitio y hora y el que pueda o quiera que se apunte al tema.
Otra idea podria ser quedar en algun garito un dia de la semana fijo para hacernos una birras y ya se vera el tema como se empareja.

Saludos y birras frias para todos.

+1 No estaria mal pillar algun sitio fijo, ahora que viene el verano por la zona playa o algo asi, quedar todos los viernes noche para tomar algo, por ejemplo.
 
La verdad es que es raro que con la climatología tan benigna que tenéis todo el año que invitan a rodar no os juntéis yo personalmente ni no salgo con alguien no salgo. Aquí en Madrid como ya sabes tenemos un lema, mismo sitio, misma hora, y ya no hace falta convocar quedadas, sabes que si vas pal Berna encuentras gente para rodar
 
La verdad es que es raro que con la climatología tan benigna que tenéis todo el año que invitan a rodar no os juntéis yo personalmente ni no salgo con alguien no salgo. Aquí en Madrid como ya sabes tenemos un lema, mismo sitio, misma hora, y ya no hace falta convocar quedadas, sabes que si vas pal Berna encuentras gente para rodar

Sí, pero aquí tenemos la ventaja de ser muchos y más concentrados ;)

Lo normal los domingos es juntarnos unas 30 motos (nunca bajamos ya de 15 y hemos llegado a casi 45). Con esos números, no hace falta ni avisar, vas o no vas XDDD
 
Sí, pero aquí tenemos la ventaja de ser muchos y más concentrados ;)

Lo normal los domingos es juntarnos unas 30 motos (nunca bajamos ya de 15 y hemos llegado a casi 45).J Con esos números, no hace falta ni avisar, vas o no vas XDDD

Hay dias de diario que nos hemos juntado 20 motos.

Un jueves por la mañana en dia laborable.

Mirar las quedadas del KLM.
 
A ver, LUCELLOS Y AKELARRE, os nombro a los dos porque sois los que estais por la zona y habeis entrado en este tema, que os parece quedar por la zona de la Marina? (entre Santa Pola y Guardamar); digo este sitio para que quede entre las tres ciudades de las que somos y nos tengamos que desplazar todos por igual.
Los días? los jueves a las 21 horas.
El garito? lo estoy seleccionando.

Un saludo.
 
Ese es uno de mis principales problemas.... quedar un día entre semana no es lo qu emejor lleva mi mujer y mi hijo.... llamadme lo que estais pensando ... pero sí lo soy...

Yo quedo algunos domingos por la mañana con uno de banyeres y con otro de alicante ciudad... pero ...

a mi me apeece mogollon lo de salir un jueves y más ahora con este "oratge tan bo"... pero en mi circustancia familiar no me es lo más cómodo y adecuado.
 
Yo soy de San Vincente,tambien tengo hijos y para rematar trabajo a turnos,pero si podria quedar algun finde en un sitio concreto y empezar a formar un grupo de riders,tengo 2 colegas con los que salgo y querriamos conocer gente
 
Animo compañeros:
Nosotros en Foro Euskadi empezamos igual, al día de hoy cada Jueves somos mas los que nos reunimos y tomar unas cervecitas, nos lo pasamos de coña y el ambiente es genial.
Mi consejo: Quedar 1 dia y hora fijo todas las semanas, el que quiere va y el que no pues esooo.
Lo de rutas y demás vendrá poco a poco.
 
Propongo que empecemos por hacer el listado de "nick" lugar de residencia y preferencia para quedar, por ejemplo:

akelarre de Catral algunos Domingo por la mañana
Montaña de Banyeres Domingo por la Mañana
Eduard de Alicante Domingo por la mañana
Bruno de Catral algunos Domingo por la Mañana
juanFran de Alicante ???

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué no quedamos para ir a la sardinada de Santa Pola (Domingo 5 de junio)?

Podríamos quedar en Elche en el Moto-Bar "Dos ruedas"?????
 
Atrás
Arriba