Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: ALICANTE - Ciudad de los FREE RIDER

USER Avatar de Lucellos

Unhappy ALICANTE - Ciudad de los FREE RIDER

Pues que me arto de ver HD's y muchos se apuntan al foro, pero poco mas.
    Envidia sana me dan los "Foros Grupos" de por aqui, y mas los del norte, que apesar de lluvias y mal tiempo hacen mas salidas que los de Alicante.
    Se que esto no cambia nada, pero es una reflexion en "voz alta" o no.

V'sssss

USER

Predeterminado

Saludos!!!

en respuesta a tu reflexión en voz alta, considero que lo mejor es salir cuando tengas oportunidad e ir conociendo gente en la carretera, bares, paradas de almuerzo, matinales, concentraciones..y posiblemente consolides un grupo con el que compartir las salidas que acordeís. El Foro es un buen punto de encuentro, pero no deja de ser algo virtual......y sinceramente me decanto por la opción que te propongo. No te quedes en casa y sal a disfrutar de tu moto.
    old Style...............never Die

USER Avatar de Lucellos

Predeterminado

Hola! Si soy de los que sale todos los findes o casi, pero me es curioso que con la cantidad que hay por aqui y los que me cruzo, no nos juntemos ni dos o tres.

Por cierto, fuiste a los conciertos de la playa del Albir? Vi a tres Comancheros, pero estaba liado con unos amigos y cuando fui a buscaros ya no estabais. A ver si nos conocemos en persona alguna vez.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucellos Ver mensaje
    Pues que me arto de ver HD's y muchos se apuntan al foro, pero poco mas.
    Envidia sana me dan los "Foros Grupos" de por aqui, y mas los del norte, que apesar de lluvias y mal tiempo hacen mas salidas que los de Alicante.
    Se que esto no cambia nada, pero es una reflexion en "voz alta" o no.

V'sssss
    Ya sabes que el Komando Levante realiza buenas rutas mensuales (aunque llueva no se suspenden, hemos rodado mas con agua que en seco), aparte de otras salidas, que las hacemos fundamentalmente por Murcia porque de Alicante no decis "esta boca es mia" (solo participan Gasolina y HDRider).

Ya sabes donde ponemos nuestras salidas, y si quieres alguna por tu zona, proponlo.

V´s

V´s

USER Avatar de Papeloki
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Yo soy un free rider, tengo que reconocerlo! También soy un free campista... soy un free para casi todo... pq cuando me apetece cojo la moto y me las piro a dar un rulete. Y me da rabia pq cuando veo alguna quedada, o tengo algun acontecimiento oficial o pichas en vinagre!!

USER Avatar de akelarre
    Me dedico a
    Profe de universidad

Predeterminado free o not free

A ver yo expongo mi caso....

Soy ex-chapter, cosa que me sirvió para conocer a tres colegas, uno de alicante, otro de banyeres y yo de Catral!!!!

Nos llevamos muy bien pero dos tenemos niños y el otro es soltero....¿ cuando salimos? casi nunca juntos!!!

Me da mucha rabia cuando veo un grupo de bikers (harley-japos-etc...) con mucha actividad....

Pero hay fines de semana que antepongo familia a moto... llamadme calzonazos si quereis, pero tambien disfruto con mi mujer (a la cual no le gusta montar en moto) y mi hijo de 4 años....

Me encantaría pertenecer a un MC, pero eso me costaría el matrimonio y no estoy dispuesto a ese savrificio por mucho que cada vez que leo a rogles o a otros se me van los ojos imaginando lo bien que lo pasaría con ellos....

Como veis algunos sois FREE, y otros hemos decidido Atarnos voluntariamente....

Y A VER SI QUEDAMOS MÁS DE DOS ALGUNA VEZ COÑO!!!!

USER Avatar de barber
    Mi Moto
    nighster08
    Me dedico a
    autonomo

Predeterminado

Creo que muchos estamos en lo mismo que tu . Se sale cuando se puede y esto es lo que hay.

USER Avatar de Lucellos

Predeterminado

Rafiki, si ya os tengo fichados, la putada es que las veces que se ha organizado algo no he podido ir.
    Por suerte ahora rodamos mi mujer y yo, cada uno a su aire, sin paquete.
    Cuando puedo me escapo con los HDC, que con los pocos findes que tengo no puedo atarme mas.
    Lo que me da pena del foro es que se trata con mucha gente (atraves de la pantalla) pero pocas veces se materializa.

Birrasssss

USER Avatar de PISTONGORDO
    Mi Moto
    FXSTB
    Me dedico a
    CRITICO DE BARES Y GARITOS

Predeterminado

Bueno como todos sabemos que se sale cuando se puede, una solución para poder quedar pienso que seria que cuando tengamos alguno previsto hacer alguna silida algun fin de semana, que lo comunique al foro por si a alguien le interesa hacerla y que diga hora y lugar.Pero no empezar con las ostias de siempre yo si puedo yo no puedo ahora si, simplemente decir sitio y hora y el que pueda o quiera que se apunte al tema.
    Otra idea podria ser quedar en algun garito un dia de la semana fijo para hacernos una birras y ya se vera el tema como se empareja.

Saludos y birras frias para todos.

USER Avatar de Tarrone
    Me dedico a
    Ingeniero de competición

Predeterminado

Perdón por la intrusión pero creo que PISTONGORDO tiene toda la razón.
    Los de Lleida quedamos los jueves y normalmente solemos ser 3 y el día que más somos 5 o 6. Así que no hace falta ser muchos para echar un trago y hablar un rato. Es crear una fecha y la gente que pueda va y la que no pues ya irá cuándo pueda.
    Y los fines de semana abrimos un post con hora y lugar y nos vamos apuntando para ver cuantos seremos, que normalmente también somos 4 o 5. Así que para mi, la idea de PISTONGORDO es la acertada.

Un abrazo compañeros!
    Lo importante no es el destino, sino el viaje. Hidden Content

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores