Cervecitas en el salvador el sábado 16

hoy he ido al centro a encargar el capirote del niño, y me lo tienen el viernes por la tarde o el sábado... No me voy a arriesgar a ir el viernes y que no esté, así que mejor iré el sabado sobre la una de la tarde... Es a la espalda de la plaza del Salvador...
"uy, que casualidad, me he encontrado con la peña, sin saberlo yo... me he liado, fijate... las cinco de la tarde..."
 
bueno, yo tengo que ir si o si... si me encuentro con alguien cerveceo, y si no... recojo el capirote y pa'trás...
 
Carcelero, uuunaaaa.jajajaja

No sé porque te extrañas, la verdad es que se la va a tomar por no hacerte el feo, no porque le guste:ya_claro::ya_claro:, seguro que él preferiría algo como... agua por ejemplo!!:lengua_fuera: jejeje... nos vemos mañana.:complice:
 
No sé porque te extrañas, la verdad es que se la va a tomar por no hacerte el feo, no porque le guste:ya_claro::ya_claro:, seguro que él preferiría algo como... agua por ejemplo!!:lengua_fuera: jejeje... nos vemos mañana.:complice:

Susana, con el agua salen ronchas..jajajaja
 
fijate, mané... me dijiste que ibamos a estar solos... jeje.... Claro, es que has dicho las palabras mágicas... C E R V E Z A
 
Hala mamones, que os sienten bien. A esa hora estaré por Ciudad Real...:lengua_fuera: Pasad felices vacaciones amigos y tened cuidadito...
 
Informaros que la familia Gatuna está ya en "la millor terreta del mòn". Pasar buena semana.:enamorado:
 
Atrás
Arriba