Cervecitas en el salvador el sábado 16

MANÉ 69

Well-Known Member
Bueno señores, que me acaba de comunicar RJuan que mi moto ya tiene escapes nuevos. Aprovechando que el sábado iré a recogerla me gustaría pasarme por El Salvador a tomar unas cervecitas. ¿Quién se apunta, que a la primera invito yo?
 
Si es antes de las 7.00am y me las acercas al aeropuerto, vale, si no será otra vez. Por cierto que la Luciana ya tiene sus colitas nuevas, que te cuenten estos "golfos" como truenan. Un abrazo Mavalguines!
 
Oooole ahiiií!!! sin ruta previa ni ná, al grano Mané, del tirón a por las birras, jajaja:partiendose_de_risa

Me gustaría ir para sacarme la espinita del domingo pasao que estuve allí y no apareció nadie pero seguramente el viernes me den el alta y como ya puedo viajar me iré el finde a la playa, ya puedo andar por la arena sin quedarme hincao con las muletas.:cachondon:
 
Ahí Mané.... ¡atacando en el día de la resaca!.... jajaja.... ¿a partir del sábado estáis ya por aquí toda la Semana Santa?... lo tenemos complicado el sabadito, pero ya hablamos... ¿os vais a animar el domingo a Cortegana?....

DOY FE DE COMO TRUENA LA LUCIANA.... ¡y de cómo rueda!... q ayer tuve el placer de catarla desde mi casa hasta la quedada.... ¡¡peaso de piloto también!! :complice:
 
Última edición:
Joe yo no voy a poder, me voy el viernes pal pueblo a pasar allí la semana, a ver coincidimos en la próxima! Saludos y birras!
 
Mavalguines, lo siento mucho pero me pierdo la cervecita. Gata and family se van a Valencia toda la semana. Besotesy nos vemos.
 
Si es antes de las 7.00am y me las acercas al aeropuerto, vale, si no será otra vez. Por cierto que la Luciana ya tiene sus colitas nuevas, que te cuenten estos "golfos" como truenan. Un abrazo Mavalguines!

Que lo pases bien, campeón,ya escucharemos esos escapes y nos tomamos unas birras.
 
Oooole ahiiií!!! sin ruta previa ni ná, al grano Mané, del tirón a por las birras, jajaja:partiendose_de_risa

Me gustaría ir para sacarme la espinita del domingo pasao que estuve allí y no apareció nadie pero seguramente el viernes me den el alta y como ya puedo viajar me iré el finde a la playa, ya puedo andar por la arena sin quedarme hincao con las muletas.:cachondon:

No te preocupes, espero que lo pases bien en la playa.
Soto, recojo la moto del taller a las 12:00h y no da tiempo a la ruta, pero si a la cervecita..jeje.

Me alegro de tu mejoria y espero que nos veamos pronto.
 
Mavalguines, lo siento mucho pero me pierdo la cervecita. Gata and family se van a Valencia toda la semana. Besotesy nos vemos.

Me lo imaginaba, lo primero es la familia y es lógico que te vayas para Valencia. Buen viaje y espero que nos veamos pronto.
Dile a Fuelillo que mucho cuidado en la carretera.
 
Última edición:
Ahí Mané.... ¡atacando en el día de la resaca!.... jajaja.... ¿a partir del sábado estáis ya por aquí toda la Semana Santa?... lo tenemos complicado el sabadito, pero ya hablamos... ¿os vais a animar el domingo a Cortegana?....

DOY FE DE COMO TRUENA LA LUCIANA.... ¡y de cómo rueda!... q ayer tuve el placer de catarla desde mi casa hasta la quedada.... ¡¡peaso de piloto también!! :complice:

Vampi a sido de casualidad, pues tengo que recoger al TRUENO AZUL y ya que estoy que mejor que quedar con la peña.
Con respecto a la semana santa, yo me voy para el pueblo el mismo sabado y regreso el miercoles o jueves santo.

Lo de Cortegana no puede ser por muchos motivos,pero ya te contaré por teléfono mañana.

Bueno espero que los malignos se animen el sabadito.
 
Me lo imaginaba, lo primero es la familia y es lógico que te vayas para Valencia. Buen viaje y espero que nos veamos pronto.
Dile a Fuelillo que mucho cuidado en la carretera.
¡¡Pero si conduce ella!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Iré vigilando por si se nos cruza algún conejo...(roedor, me refiero, claro...)

Me alegro de lo de tus escapes, joé, va a ser la leche...Seguro que la Borriquita se asoma el sábado en vez del domingo para escucharlos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....
Las colas de Gus, no suenan na de na.... además se está dejando flequillo....
 
Fuel, las colas son de Luciana, no mias, que eso se presta a doble interpretación. Lo del flequillo, qué decir, que tienes razón, me lo estoy dejando pero lo llevo oculto :)
 
Bueno señores, que me acaba de comunicar RJuan que mi moto ya tiene escapes nuevos. Aprovechando que el sábado iré a recogerla me gustaría pasarme por El Salvador a tomar unas cervecitas. ¿Quién se apunta, que a la primera invito yo?

Bueno, te invito a que despiertes a todo Los Palacios con tus escapes. El sábado seguro que no puedo pero voy a pasarme por el taller para escucharlos antes que tú....je,je...:fuck_you:
 
Bueno, te invito a que despiertes a todo Los Palacios con tus escapes. El sábado seguro que no puedo pero voy a pasarme por el taller para escucharlos antes que tú....je,je...:fuck_you:

Bien hecho Araña, y después déjate caer por aquí y nos cuentas como le quedan y como suenan, que estoy que me como de mis carnes por verla y escucharla. ¡Ay, cuánto queda todavía para el sábado!:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:
 
Atrás
Arriba