Rockers vs Mods... con el corazón partio.

Qué bueno tío!!!

Yo aún recuerdo cuando veníais "Los Repes" con las Montesas a casa. Y las vueltas que me dábais... Esas de agarrarme la cabeza y girarme 360 grados....:partiendose_de_risa

Un fuerte abrazo, y a ver si nos damos un rulo un día de éstos.

Gonso
 
Última edición:
Qué bueno tío!!!

Yo aún recuerdo cuando veníais "Los Repes" con las Montesas a casa. Y las vueltas que me dábais... Esas de agarrarme la cabeza y girarme 360 grados....:partiendose_de_risa

Un fuerte abrazo, y a ver si nos damos un rulo un día de éstos.

Gonso

Jajajajaja.. tío ya te ubico...

Ya me dijo tu hermano que tenías una Harley.

A ver si nos vemos y salimos de ruta un día, pero despacito que yo llevo 2 meses y medio sin coger la burra por un maldito esguince que no termina de curar.

Saludos.-
 
aloha tio yo soy un bicho raro soy rocker de la alameda de osuna .no te digo na ..todos mis colegas mod .. no se si sabes q nos juntamos en la reuniones de rockers mods todos los años
 
aloha tio yo soy un bicho raro soy rocker de la alameda de osuna .no te digo na ..todos mis colegas mod .. no se si sabes q nos juntamos en la reuniones de rockers mods todos los años

Suele pasar... jajajaja... yo conseguí que mi amigo mod montara mi Fat Boy 1 vez... y nunca más!!! Lástima que no le sacara una foto...

Yo mismo he tenido una Vespa Mod a mis 20 y ahora una Harley..:chulo:.
 
Pues no se cual es el problema. Yo tengo una parka y monto en harley. Jajajajajajaja. Y toco la bateria en un grupo de influencias mods. De todas formas eso es de los 60, ya hemos evolucionado algo o no?
 
Pues no se cual es el problema. Yo tengo una parka y monto en harley. Jajajajajajaja. Y toco la bateria en un grupo de influencias mods. De todas formas eso es de los 60, ya hemos evolucionado algo o no?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te comprendo.

Si te fijas en mi Avatar, verás que dice "Orgaz-Mods" y en el centro, separando ambas palabras el símbolo mod y la flecha de "The Who" como "t" de la palabra Motor.

33_the_who.jpg


Quise mezclar los dos embriones que más influyeron en mi juventud.
 
Atrás
Arriba