16/4/2011 - Sabado de ruta: no será lo mismo, pero algo es algo

Se ha hablado de este tema en varias ocasiones.Y esa gente que quiere rodar los Domingos núnca aparece.Useasé se sigue quedando los Sábados.Nada tiene que ver,la presencia o no del Barracus....ke ........lo.....séé...pas:cachondon:
Eeeeehhh!!!!Que yo lo digo de buen rrrrrrrroooyo trrrrrronnnnkos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaEn vez de "useasé" debería haber puesto "por esa razón".Yo soy el primero que le da igual un día que otro.Pa mi mejor el Domingo,que así llevo a la Tere(ye ke la tengo detrás fisgando lo que escribo:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).
 
Eeeeehhh!!!!Que yo lo digo de buen rrrrrrrroooyo trrrrrronnnnkos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaEn vez de "useasé" debería haber puesto "por esa razón".Yo soy el primero que le da igual un día que otro.Pa mi mejor el Domingo,que así llevo a la Tere(ye ke la tengo detrás fisgando lo que escribo:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Tere ,un abrazo,jajajaa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al final llegamos tod@s a la misma conclusión habiendo pitanza y HD!!!! Yo si pudiera kedaba: lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo!!!! :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al final llegamos tod@s a la misma conclusión habiendo pitanza y HD!!!! Yo si pudiera kedaba: lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo!!!! :cachondon:

+1:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo el sábado curro y hasta las 12:30 o la 1 no acabo, pero eso del pulpo suena bien, me apunto a zampar un poco, os daré un toque para saber por donde andáis.
 
Pues yo me apunto a tomar ese vermutin en Gijón, con lo que si al final venis era bueno saber sobre que hora vais a llegar y por donde vais a estar, o quedar en algún punto en concreto de la villa marinera.
 
Ya que hablamos de comida, también se puede partir del Tierrastur dándonos un homenaje desayunando lo que me han dicho que es el "desayuno astur": huevos con patatas y jamón, pan tostado con aceite, sidra dulce,... creo que por unos 3 euros :):lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues yo me apunto a tomar ese vermutin en Gijón, con lo que si al final venis era bueno saber sobre que hora vais a llegar y por donde vais a estar, o quedar en algún punto en concreto de la villa marinera.

Me pierdo: el vermuth lo queréis tomar el sábado o el domingo?? a mi dame igual...
 
Ya que hablamos de comida, también se puede partir del Tierrastur dándonos un homenaje desayunando lo que me han dicho que es el "desayuno astur": huevos con patatas y jamón, pan tostado con aceite, sidra dulce,... creo que por unos 3 euros :):lengua_fuera::lengua_fuera:


Eso el sábado tambien dices??? Menuda pinta tiene ese desayuno...:homer_face::homer_face:
 
Joder,esto más que el foro harley parez el forofarturas,nenos que las motos van a tar más tiempo aparcadas que rodando,jajaja
Rumo tu sigue asi a ver cuanto te aguanta la pobre moto ,tendras que pillarte un trike,jajajaja
 
Fael ya los miro,pero es que soy muy especialito para los pantalones,no me gusta cualquiera,jejeje
 
Pues yo me apunto a tomar ese vermutin en Gijón, con lo que si al final venis era bueno saber sobre que hora vais a llegar y por donde vais a estar, o quedar en algún punto en concreto de la villa marinera.

Pues no se a que hora llegaremos a Gijón, supongo que para la hora de comer el pulpo :cachondon: pero no te lo se decir exactamente... Lo mejor sería llamarnos cuando sepamos más o menos la hora.
 
Bueno, para concretar los del sábado... Dolores y yo estaremos entre 10:00 y 10:15 en Cancienes, para salir a las 10:30. Hace?:complice:

Añado: el bar de Cancienes es el que hay a la izquierda según se va en dirección a los Manjares... Si no hay motos fuera, entrar en el que queráis, pero aparcar fuera para localizarnos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba