16/4/2011 - Sabado de ruta: no será lo mismo, pero algo es algo

Joder, y yo currando, menudo verano de tener envidia me espera :lengua_fuera:
 
Aquí tenéis las fotos de la ruta de ayer y la pulpada!! He sido excesivamente buena y he publicado 2 fotos que se ven bastante mal de la "paradita a vaciar" que hicieron ciertas personas, mantendremos el anonimato para no dañar su imagen:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(tranquilos como salís con los cascos no se os reconoce):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No se ve nada ni metiéndole el zoom a tope!!!

https://picasaweb.google.com/118355557325712074879/JornadasDelPulpoRutaPraviaElCruceroTuna#
 
Un día perfecto, la ruta estuvo muy guapa. el dia nos acompañó y el pulpo estaba todo muy rico. Y con una compañia insuperable!!

Enuka tenemos ganas de ver esas fotos, alguno tirará de lupa por si acaso :cachondon::cachondon::cachondon:

Ruedamillas tio lo siento, se nos hizo muy tarde y no llegamos a tiempo, ya nos conto Reypelayo que os pasasteis por allí. Para la próxima:complice:

Ablana tio cada día te superas jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hombre ,con la ruta que os planteasteis como para no llegar tarde,jajaja,lo suyo habria sido hacer lo que hizo Rumo o comer por la costa (Luarca,Navia...),ir hasta donde fuisteis para acabar comiendo en Gijón,es como ir de ruta a Cabrales y comer en Avilés,jejeje
 
La ruta estaba pensada en tiempos para poder volver a comer a casa. Lo de ir a comer octópodos fue un añadido a posteriori :complice::complice:

No se ve nada ni metiéndole el zoom a tope!!!

Enuka, las fotos estupendas, como siempre... Eso sí, con comentarios así, espero que lo tengan asumido, no sea que ahora se acomplejen.. jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre ,con la ruta que os planteasteis como para no llegar tarde,jajaja,lo suyo habria sido hacer lo que hizo Rumo o comer por la costa (Luarca,Navia...),ir hasta donde fuisteis para acabar comiendo en Gijón,es como ir de ruta a Cabrales y comer en Avilés,jejeje

Digo que llegamos tarde porque habíamos quedado con ruedamillas un poco antes para tomar el vermuth, pero a comer llegamos perfecto :complice:.

Que rico estaba el pulpo Willie jejeje
 
Digo que llegamos tarde porque habíamos quedado con ruedamillas un poco antes para tomar el vermuth, pero a comer llegamos perfecto :complice:.

Que rico estaba el pulpo Willie jejeje

Yo habria dejado el pulpo para el domingo y habria comido por el occidente y por la tarde un poco más de ruta para volver tarde,que ocurez a las 9,jejejeje
 
No te procupes Alberto, a ver si pa la próxima puedo ir de ruta, espero que sí. Estuve esperándoos un rato, tomando esi vermutin, pero luego tuve que pirar porque me estaba esperando pa comer el "freno de atrás", que es como llamo yo a mi máquina de reñir jejeje.
 
Enuka, las fotos estupendas, como siempre... Eso sí, con comentarios así, espero que lo tengan asumido, no sea que ahora se acomplejen.. jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A estas alturas digo yo que lo tendrán asumidísimo, la edad de crecer ya se les pasó!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(ayy qué mala soy):cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
Pero maaaala,maaaaaaaaaaalaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Pero maaaala,maaaaaaaaaaalaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:


Noooooooooooo....jijijijijiji:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buenooo pues ya están subidas también las fotos de la Quedada Norteña del viernes, que se me había pasado por completo!!

https://picasaweb.google.com/118355557325712074879/QuedadaNortenaViernesTardeNoche#
 
Atrás
Arriba