mas de aceites

juancriado

Well-Known Member
buenaaaaaaaaaaas, se tienen que cambiar todas las juntas de los tapones de drenaje, o solo la del motor y que opinion me podeis dar del Castrol power 1 racing.Gracias.
 
Hola juan:

Se recomienda cambiar siempre cada junta tras su uso y desecharla. Pero si consdieras que el O-RING esta en buen estado, puedes dejarlo para un cambio mas.

El CASTROL, es un producto buenisimo. Las pruebas lo ponen por las nubes. Lastima que sea tan caro. Tienes otras marcas premiun de muy buen renombre que funcionan igual, como el MOTUL 7100.

V'ss
 
Tambien puedes tener en cuenta el Amsoil 20w50 sintetico. Lo puedes conseguir en todoparaharley.com.
 
hola CFG, la verdad es que esto de los lubricates para harley es un mundo, te pones a leer y al final no sabes por cual decidirte o como en el caso del amsoil,castrol o motul7100
que sirven para los tres agujeros, pero hay quien opina que es mejor un80-90 para transmisión y primaria.Puedes arrojar algo de luz en mis ojos sobre esto.Gracias y birras (frescas).
 
Yo después de leer sobre aceite para la HD sigo en la ignorancia total.

En la anterior HD Sportster le ponía Revtech 20W50o HD 365 al motor y la la caja y primaria (es la misma en este modelo) le ponía aceite para transmisiones y embrague de las anteriores marca.

En la que tengo ahora, una softail le puse la de la MoCo, como ella dice, es decir HD360 para motor y Formula + para caja y primaria. Realmente iba bien. Tampoco tenia para comparar. En el ultimo cambio le puse a los tres agujeros CASTROL POWER1 RACING, pues la verdad que lo que note es que las velocidades entran peor y mas ruido en la primaria, la moto parecía una caja de música no celestial, y con el consiguiente acojono.. La verdad es que quise no sugestionarme con ello y pensar que antes era igual. Hoy quede para dar una ruta con los del foro Astur, y anoche antes de de irme a la cama le cambie el aceite a la primaria y a la caja, tenia Formula + y fue esto la que le puse, el motor le deje la CASTROL. El paseo de hoy fue redondo, el día perfecto, la compañía igual o mejor que el día, y la moto volvía a ser la de antes, marchas y embrague no me costaba poner las velocidades y buscar el punto muerto y volvía a tener música pero esta vez celestial.

En definitiva este cambio de aceite me ha costado una pasta en aceite, le hice unos 400-500 KM con Castrol y sigo pensando que si es sugestión mia o es verdad que la primaria y la caja tiene que llevar aceite diferentes a la del motor.

Todavia no se si he hecho mal en quitarle el aceite Castrol a la caja y a la primaria. El aceite de la caja estaba casi del mismo color que cuando lo puse, el de la primaria estaba mas oscuro, pero creo que esto es normal. Como os dije antes sigo en la ignorancia total sobre aceite para Harley, si hay algún entendido por favor que me haga ver la luz. Gracias y birras muy fresquita.
 
hola CFG, la verdad es que esto de los lubricates para harley es un mundo, te pones a leer y al final no sabes por cual decidirte o como en el caso del amsoil,castrol o motul7100
que sirven para los tres agujeros, pero hay quien opina que es mejor un80-90 para transmisión y primaria.Puedes arrojar algo de luz en mis ojos sobre esto.Gracias y birras (frescas).

Lo unico que puedo decirte es que yo le acabo de poner Amsoil 20W50 sintetico al motor y a la primaria pero en la transmision llevo Amsoil Severe Gear 75w90 sintetico. El jueves 21 salgo de viaje con ella para hacerle unos 2.500 kim aprox. a la vuelta te contare como me ha ido. De momento lo poco rodado con este aceite. sin ningun problema.
Desde luego en los foros ponen muy bien esta combinacion.
 
Bueno CFG, lo primerisimo, es desearte que tengas muy buena ruta, y ya nos contaras que tal te ha ido.Saludos y birras,(ESO SI CUDADIN CON LOS CONTROLES).
 
Nadie que ha probado el AMSOIL, por muy tiquismique que sea ha dicho algo malo. Al contrario. Va a ser que los americanos tienen razon. Yo lo tengo muy claro.
 
Atrás
Arriba