Invitacion a desayunar Sabado 16 abril

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Pues eso que si alguien quiere......invitarme a desayunar..es que yo ya estoy a fin de mes( o sea tieso) y ya de paso invita a mi jierro a unos litros de gasofa.pero de 98 ehn,que todavía hay clase:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
lo del salvador me imagino que estará complicao con tos los jaleos de la sillas,y de la cera que ya habrá dejado alñguna cofradía o via crucis..etc y no sé si dejaran llegar hasta allí............:complice:
 
Estamos hablando de mañana... creo que no habrá mucho problema todavía, ¿no?
 
Pues eso que si alguien quiere......invitarme a desayunar..es que yo ya estoy a fin de mes( o sea tieso) y ya de paso invita a mi jierro a unos litros de gasofa.pero de 98 ehn,que todavía hay clase:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Paco al desayuno no me da tiempo a llegar, pero si quieres te invito a una cervecita y escuchas al Trueno Azul.
 
Paco........ A las 10 en el Alamillo pa desayunar...........?

Te mando un privi...
 
Paco al desayuno no me da tiempo a llegar, pero si quieres te invito a una cervecita y escuchas al Trueno Azul.

El Trueno Azul??? Anda que te has complicao la vida con el nombre, tío sé más original....:partiendose_de_risa Le puedes poner el relámpago azul, la tormenta azul, el rayo azul.....:cachondon: al final os vais a juntar en el Salvador los Truenos del Sur....:cachondon:
 
Atrás
Arriba