Dragbar En Sporster '05 R?? Los Riñones Bien? Y Despúes Chok

:evil: :arrow: :twisted:


Hola riders.....
Soy yo? o cada vez por BCN somos más HD y menos japonesas custom d imitación jajajajja

Bueno dejo el sarcasmo y paso a las preguntas...

Lo diré rapidito, 1- Manillar Dragbar en la Sporster '05 R q tal keda? Y su funcionalidad?
2- Cuanto tiempo dejaís puesto el "choke" despues d encenderla Sporster '05 R? Esk parece q se pareee!!1


Gracias d antemano, dewwwwwwwww
 
Respuesta: Dragbar En Sporster '05 R?? Los Riñones Bien? Y D

Desde luego Sportystas somos muchísimos. La Sporty la venden como churros jejeje. Creo que són el 70% de las ventas según creo o por ahí anda.

Hombre, yo creo que las japonesas hace tiempo que no tienen que imitar nada porque ya tienen modelos particulares consolidados desde hace años, y los que sacan nuevos, aún són más diferentes todavía. No creo que nadie le vaya a enseñar a hacer motos a los japoneses a estas alturas.

Lo del Dragbar pues según. Yo mido 1,85 y cuando giro cuesta llegar al extremo más alejado. Hay gente que no llega bien. Lo puedes mejorar si le pones unas torretas un poco inclinadas hacia ti. Yo igual algún día lo hago pero siempre estoy dudando jejeje. Quedar, queda estupendo, para mi gusto claro.

Lo del starter a mi también me sorprendía al principio pero es una moto que le cuesta mucho llegar a la temperatura óptima y es un calvario hasta ese momento. Si lo quitas antes de tiempo te pasarán por encima en los semáforos mientras se te "atranca" la moto jejeje. A mi el noi de 24h me dijo cuando me la compré: "Sobretodo NO empiezes a circular con el starter sacado". Eso es IMPOSIBLE. A no ser que la dejes al ralentí 10 minutos antes de empezar a circular, y eso, tampoco es bueno. En fin, úsalo lo que la moto necesite, no te cortes.
 
Respuesta: Dragbar En Sporster '05 R?? Los Riñones Bien? Y D

Snowy, el tema de la comodidad del dragbar crees que se puede solucionar acortándolo?
Yo había pensado para mi uno de 83 pero recortando 3 cm x cada lado. Yo mido 1,70.
Si no le pongo las torretas crees que iré mal???
joe... te voy persiguiendo x los post abrasandote a preguntas......sorry..... :oops:
 
Respuesta: Dragbar En Sporster '05 R?? Los Riñones Bien? Y D

es muy dificil saber si iras bien o mal antes de que
lo pruebes por desgracia para probarlo
tienes que pagarlo y montarlo
pero esto....es asi
y poco a poco vas notando lo que te va mejor
o como puedes ir mejor
mas de uno ha cambiado varios manillares o bien por estetica
o bien por gusto
 
Respuesta: Dragbar En Sporster '05 R?? Los Riñones Bien? Y D

Uf! Creo que sin torrretas (donde va montado el original) quedará la postura muy pero que muy forzada. Yo soy alto y con unas torretas rectas bastante cortas voy regulín. Piensa que la Sportster de por sí tiene el manillar bastante alejado del asiento. Quizás para ir con las estriberas de serie, en la mitad, tampoco seria tan malo. Ahora, si te pones los mandos avanzados y el manillar como dices... más vale que tengas la flexibilidad de una gimnasta china ó que sólo te hayas comprado tu moto para mirarla porque te vas a partir la espalda jajaja...

Aquí todo el mundo puede rallar lo que quiera, para eso es el foro, para hablar de Harleys. Puedes preguntar hasta morir jejeje... :razz:
 
Respuesta: Dragbar En Sporster '05 R?? Los Riñones Bien? Y D

Asias, snowy, majete......

Pues la suerte está echada...... he probado un dragbar que me va de lujo.... iba montado en una sporty como la que he encargado, así que tal cual, la he pedido pa mi. por lo visto el manillar de la Low va un poco más elevado y ellos se encargan de ajustarme las torretas, etc pa dejarlo a mi medida.

Esta mañana he soltado la señal, así que mi niña está en camino!!!!! JARRRLLLLLL!!!!!!!

por cierto, el dragbar en negro mooooola.
 
Atrás
Arriba