De una Artillera a su Porteador

Paisano, aclarar y hacer que los demás aprendamos no es ser friky. Gracias por la explicación.

Osborne, el mérito es aguantarme a mí :partiendose_de_risa
 
Luego he pensado esta posibilidad.
Te pido disculpas, Ulises, si has tomado de forma literal el mensaje anterior, el referido a tu forma de escribir. Precisamente trataba de elogiarlo de otra manera, aludiendo a lo absurdo, pues creo que hay pocas cosas más absurdas que decir que es pésima tu forma de redactar.
Te pido disculpas si lo has tomado así, como se lee directamente, cuando en realidad trataba de decir que me ha sorprendido mucho encontrármela en un foro de motos. Sorprendido muy agradablemente, desde luego, porque no lo había visto hasta ahora, y mira que estoy pendiente de ello por ese empeño del que he hablado en la respuesta anterior.
Te lo he enviado por escrito antes y lo hago ahora aquí, además añadiendo mis disculpas por haber podido irritarte, sin intención, desde luego.
Un saludo.


Bien, esto ya es entrar en razones. Me tenias aturdido por la forma en que se ha desarrollado esta circunstancia. No me preocupa que critiques mis escritos; pues yo, siempre tomaré lo positivo, pero no como lo has hecho pues no veía nada de ese signo.

Bajo mi punto de vista, no estoy de acuerdo de que digas que hablabas en Hipérbole porque no usabas tropos sino expresiones concretas cuyo significado era literal. Tu sabes que es asi porque considero que manejas el idioma. Por lo demás, te prometo que no entendia nada de otras intenciones y menos, observando la labor positiva que ejerces en el Foro con tus sabios consejos de conducción.

Acepto tus explicaciones públicas. Eso dice mucho de ti. Estás disculpado por tanto. Punto final y olvidado. Nos vemos.

Saludos cordiales,
Alvaro

PD: Afrikaaner puedes comprobar que tu tesis no es cierta jajajajaja....precisamente los humanos "estamos condenados a entendernos" y aún más, los humanos de buena voluntad que, aunque no lo creas, los hay -tu por ejemplo debes ser uno. Saludos.
 
Última edición:
Bajo mi punto de vista, no estoy de acuerdo de que digas que hablabas en Hipérbole porque no usabas tropos sino expresiones concretas cuyo significado era literal. Tu sabes que es asi porque considero que manejas el idioma.

Ahí surge el conflicto, en que la hipérbole no estaba implícita en el plano literario, sino en el social: Es muy aburrido, ¿no te parece?, que a todo el mundo el digan lo previsible, lo que todos esperan oír.
En cualquier caso, es muy importante que entiendas que las disculpas son por el malentendido, nada más, nunca por la intención, que, repito, era ni más ni menos que elogiar el texto.
En fin, simplemente, no me conoces, no nos conocemos. Tal vez tú eres envidiablemente joven y yo un tipo resabiado por los años.
Estoy seguro de que nos veremos.
Un saludo.
 
Pues yo prefiero artillera a paquete, aunque queda un poco bélico, la idea de artillero también sugiere a la persona encargada de proteger al piloto. Es más romántico que "bulto". Y sí que proviene del los tándems de los cazabombarderos de la II GM, aunque en ese caso se sentaban espalda con espalda.

Ud. me disculpará. La figura del artillero de cola data de la I Guerra Mundial, banderazo de salida para la aviación bélica.... :complice:

b02078_1-small.JPG
 
No tengo que disculpar nada, claro que sí. Los primeros artilleros aéreos en tándem se usaron ya en la I GM, discúlpeme Vd. a mí la imprecisión.:complice:
 
Me he quedado sin palabras ... Pero sobre todo darte las gracias, porque a mi mujer le han entrado ganas de salir a rodar conmigo.
 
Zebra, vamos a recomendar tu texto a "posibles" artilleras a ver si les entran ganas de rodar y por cada una que se apunte te invitamos a una cerveza je je (hasta próxima kdd tendrán que ser virtuales je je)
 
Muy bonito Zebra, seguro que tu porteador también podría escribir maravillas de su artillera. Vamos, anímale a que lo haga.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba