De una Artillera a su Porteador

¿ Luna de miel??? ¿Eso implica boda?????? Ni de coña, maja.
Gracias a todos, me ha alucinado vuestra respuesta...
Como ya sabéis yo conduzco mi HD, pero llevaba tiempo diciéndole al que fue mi Artillero que cambiara el asiento y me llevara de nuevo, necesitaba sentir de nuevo las sensaciones que me provocaba.
Ayer me regaló esa ruta y no pidía sino agradecérselo, aunque sé que no asomará el cabezo por aquí a decir nada, sé también que lo ha leído y me ha respondido.
Mi capacidad literaria es mediocre, pero creo q cuando se plasman sentimientos, no importa la forma, sino el fondo
Gracias a todos de nuevo y me alegra que os haya gustado...
 
Me ha encantado....

Ahora, si metes unas fotos de esas en byn ,entre el relato, que tú tienes sería 110% perfecto, jijijiji

v´ssssssssssssssssss
 
Me ha gustado mucho, estoy por proponer "El rincón de Zebra", y ahí en plan blog nos cuentas cosas.
 
Enhorabuena Zebra, muy interesante tanto por el contenido como por la forma
Solo espero que no me cobres el copyright si le paso el post a alguna que yo conozco, jajaja
Gracias por el relato y muchas v'ss
 
:enamorado: mae mia !!! si es q ese Porteador es un bastinaso pisha !!

ojala sintieran eso cuando se monten conmigo.. (cuando ponga el takito creo q me diran otras cosas pero en fin :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

PRESIOSO... GRACIAS POR DESCRIBIRLO TAN POETICAMENTE

Un beso wapisima
 
...ojala sintieran eso cuando se monten conmigo.. (cuando ponga el takito creo q me diran otras cosas pero en fin :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Pues espero que a quien se suba en tu takito no le de por escribir en el foro para contar sus sensaciones jejeje
 
:enfado::enfado::enfado::enfado: javieeeee q te leooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Zebra, me has dejado... SPEECHLESS
Se me ha puesto la piel de gallina.
Te felicito, porque aunque quien es capaz de sentir con esa intensidad suele sufrir mucho, también es capaz de disfrutar de los buenos momentos con muchísima pasión y vivir episodios insustituibles de felicidad infinita. Y eso, no tiene precio.
La descripción es... brillante
Gracias por compartirlo
 
Coño...en serio que no esperaba que gustara tanto :uohhh: Pues me alegro infinito.

Por cierto, que no pido copyrights en absoluto, si a alguno le sirve para que su artillera lo lea, pues yo encantada de la vida, qué voy a decir :timido:
 
Coño...en serio que no esperaba que gustara tanto :uohhh: Pues me alegro infinito.

Por cierto, que no pido copyrights en absoluto, si a alguno le sirve para que su artillera lo lea, pues yo encantada de la vida, qué voy a decir :timido:
Zebrilla , estoy que me miro y no me encuentro , despues de haber leido el ladrillaco que nos has soltao.
Muy bonito , de verdad.
 
Marieta guapetona, no sabes, no solo lo que me ha gustado sino cuanto me alegro de que sientas eso.
Buscando palabras cultas para expresarlo me viene a la cabeza.....TA COONUDO, AMOs, PA CAGALSE.
Un beso grande grande.
 
Guapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al leer tú narración he pensado que hace Muchoooooooooooooooooooooooooo tiempooooooooooooooooooooooooooooooo que nadie me dice "Lista":triste::triste::triste: y el momento "muslo":cachondon::cachondon::cachondon: como me gustaba.
En fín que me ha encantado con h o sin ella.
Llevar una Hd es la "bomba" pero reconozco que un buen Porteador es el "extasis".:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Seguiré esperando:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba