Escapada a Sagres

chachi

Well-Known Member
Este fin de semana pasado he estado en Sagres con dos colegas y me lo he pasado del carajo. Era la primera vez que visitaba el Algarve Portugués y me ha impresionado mucho la belleza de sus paisajes, playas, acantilados, gastronomía, etc. Si no lo conocéis y tenéis oportunidad, no lo dudéis, no os arrepentiréis.

Os dejo unas fotitos para ilustrar el viaje.

CIMG2090.jpg


CIMG2092.jpg


CIMG2094.jpg


CIMG2100.jpg


CIMG2107.jpg


CIMG2116.jpg


CIMG2128.jpg


CIMG2129.jpg


CIMG2130.jpg


CIMG2134.jpg


CIMG2135.jpg


El resto de fotos en el siguiente enlace
https://picasaweb.google.com/i32resaj/Sagres?authkey=Gv1sRgCNbl4YKL0N-o_wE#

:beer2:
 
Joé, que bien os lo habeis montado :complice:.........me alegro que os lo hayais pasado de escandalo y la verdad es que la zona es una pasada........y la gastronomía y esos tercios de sagres tenían una pinta :cachondon:........nos vemos pronto........saludos y cervecitas.
 
muchas gracias por las fotos. muy buenas vistas. esa zona del sur de portugal no la conozco. a ver si álvaro nos organiza algo por allí ... :timido: :cachondon:

vaya discos de frenos que lleva la moto naranja, ¿no? te mando un mensaje privado y te comento algo. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
muchas gracias por las fotos. muy buenas vistas. esa zona del sur de portugal no la conozco. a ver si álvaro nos organiza algo por allí ... :timido: :cachondon:
a mi no se me olvida un comentario que hizo aquí: #64 de prepararnos una ruta e ir a un sitio del Algarve donde ponen unas cataplanas que se te saltan los lagrimones.....:complice: lo que pasa que no lo he querido recordar hasta estar recuperado....:cachondon:

vaya discos de frenos que lleva la moto naranja, ¿no? te mando un mensaje privado y te comento algo. :complice:

:me_pregunto_que_ocu no le irás a poner esos discos a la innombrable, ¿no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
a mi no se me olvida un comentario que hizo aquí: #64 de prepararnos una ruta e ir a un sitio del Algarve donde ponen unas cataplanas que se te saltan los lagrimones.....:complice: lo que pasa que no lo he querido recordar hasta estar recuperado....:cachondon:



:me_pregunto_que_ocu no le irás a poner esos discos a la innombrable, ¿no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bueno, antonio, pues esperaremos, al menos, a que tú estés recuperado. :cachondon: :complice:

la innombrable lleva "pata negra": doble disco de frenos brembo y abs. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Enhorabuena por el viaje Chachi.... el Algarve es precioso.... las fotos están guapísimas... Un abrazo
 
De nada chic@s. Aquí os dejo un video montado por uno de los colegas, a ver que os parece.

[video=youtube;OHssE0Tv4dI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OHssE0Tv4dI[/video]

:beer2:
 
Hola :
El miércoles salimos hacia esa zona, en coche + remolque, a un campeonato de Windsurf que se hace en Lagos, creo que me gustaría más hacer el viaje en moto, pero........
 
Chachi, el video está genial... mis felicitaciones... aunque ha faltado el sonido de las burritas en algún momento.... ¡¡y se nos ha hecho la boca agua con esas birritas y la pinta de esos platos!!... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chachi cuando estaba viendo el video, que por cierto está tela de guapo, me he dado cuenta que al de la 883R naranja lo conozco, bueno en verdad sólo estuvimos hablando unos minutillos intercambiando impresiones de nuestras Harleys. El a lo mejor tambien se acuerda.
 
Chachi cuando estaba viendo el video, que por cierto está tela de guapo, me he dado cuenta que al de la 883R naranja lo conozco, bueno en verdad sólo estuvimos hablando unos minutillos intercambiando impresiones de nuestras Harleys. El a lo mejor tambien se acuerda.

No me extrañaría Pájaro, es de Sevilla y se presentó aquí en el foro hace un tiempo, lo que pasa que entra más en el de sportster.cc, le daré un toque para que entre más. El otro colega es de Jerez, también del foro sportster.

:beer2:
 
Que guapo el video que buenos sitios hay para comer en Portugal pufff y barato:cachondon::cachondon:
 
Qué buen viaje chachi,,, y todo eso lo tenemos aqui al lado :contento:

... oye,,, la moto militar tipo caza de la ww2 la caña... me encanta :uohhh:

V'sss...
 
Buen sitio el Algarve, desde Villareal hasta San Vicente no hay nada vulgar, una maravilla. Durante mis recientes vacaciones y antes de la operación he estado con la Road King unos cuantos días por allí y pernoctando en Albufeira y ha sido una pasada otra vez. Además del clima perfecto, todo estaba tranquilo y se podía andar, rodar y comer en cualquier sitio tranquilamente.
Lo peor, ese Lunes iban a aprobar el tema del peaje de la autovía hasta Sagres, y menos mal que al final lo posponen hasta que en el país vecino haya gobierno estable. A partir de entonces, aparato obligatorio 70 € y tres meses de pase 55 €.......... o sea, aprovechemoslo esta verano, que esto se acaba. ( Bueno, para andar por la nacional gratis ya nos recomendará algo Ultra :complice:)

Saludos.
 
Pues la nacional me la hice yo hace poco con Erik hasta faro y es regular tirando a mala... nada que ver con las nacionales nuestras alternativas a una autovía. Pienso en las carreteras nacionales para ir a Huelva o Cádiz por ejemplo en lugar de por la autovía... son dos carreteras cojonudas... me temo que las portuguesas no estén tan bien de asfalto y cuidadas... veremos.

.. yo creo que poner ese telepeaje extraño en el Algarve se lo van a pensar,,, más les vale porque si no, mucha gente dejará de ir y hablamos de un dineral en un tiempo que hace bastante falta.

V'sss...
 
Pues nada, sintiéndolo mucho va a ir su p. madre a Portugal cuando pongan el invento, encima de que va uno a dejar dinero en turismo..... que quieran abusar en las autopistas les va a salir rana y a la larga van a perder.
 
Buff Chachi, qué recuerdos del Algarve. San Viecente y su fortaleza. Recuerdo un a garita sobre el acantilado donde no hay quien aguante el viento...jooooooooooooooooeé. Me ha traido muy buenos recuerdos tu ruta de otras que hice hace años. Aquello es maravilloso. Menuda ruta. Enhorabuena. Estoy con Edu, la bicheja con el depósito de bombardero es la releche!!

Un abrazo amigo!!
 
Última edición:
No lo tengo yo tan claro que se vayan a echar para atras. Las infraestructuras sobre la carretera con las cámaras y lectores, las tienen casí terminadas, y los carteles con los precios también están puestos aunque tapados. Veremos que pasa, aunque en paises como Austria y Suiza, tienes que comprar una pegatina al entrar al país para circular por sus carreteras, si te para la policia y no la tienes, multazo al canto.

Cambiando de tema, la burra pintada como un bombardero de la ww2 es una nightster, y si mola en fotos, al natural es la caña.

:beer2:
 
chachi, me he encontrado este video en el que al final, aparece tu colega. :complice:

[video=youtube;2qE7HonDThI]http://www.youtube.com/watch?v=2qE7HonDThI[/video]

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba