S.E. O VANCE & HINES

orange

Active Member
Hola haber si alguien me puede echar un cable, le quiero cambiar las colas al escapes y estoy indeciso entre los SE y los Vance & Hines, alguien me puede decir cual le suenan mejor a una 883r y claro cual le van mejores, muchas gracias y birras para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Los vance&hines suenan mucho mas que los SE.

Yo creo que mas que por prestaciones dudaría entre unos y otros por estética porque son radicalmente diferentes (si hablas de los V&H cortos claro)...

En cuanto a prestacioes, los V&H retienen algo menos que los SE street legal.....

busca en el youtube que hay bastantes videos de ambos escapes


saludos.
 
gracias amigo un birra para ti, que escapes monta tu sporty, tienes puesto algunos de estos......................
 
para mi gusto los que mejor suenan V & H, aunque sigo dicendo que demasiado fuerte, por acabados tambien creo que estan a un nivel alto de calidad.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Una de las pocas cosas buenas de las concentras es que puedes escuchar todo tipo de escapes. Mira si puedes ir a alguna, y si es de entrada gratix mejor (de esas que no cobran a la gente por lucir moto).
 
Yo vi una 883 r que le había puesto colas MCJ. Sonaban muy bien, grave y nada estruendoso como los vance & hines. Ademas estos escapes tienen unos tapones para que suene menos...

suerte!!
 
Para los V&H también existen unos baffles (tapas) que amortiguan el sonido, pero ni aún así pasan la ITV... :mrgreen:
 
Mi tía está en ello, va a comprarse los quiet para ponerle a sus vance&hines. Suenan la hostia, impresionantes, demasiado, mucho... (gustos los colores).
Luego otro motero que conozco, ha puesto a su sportster 1200 unos S&S, suenan muy bien, pero bastante menos que los vance.
De todos los que he oido, el que menos, los MCJ, el que mas los Vance, pero es que los videos del youtube no sirven ni para hacerte ni la mas ligera idea de lo que suenan los putos vance&hines

http://www.youtube.com/watch?v=U3v-8do1iJI
 
Tengo un conocido que le ha cambiado a los V & H algo del interior, creo que son los baffles de los que habla pepito y el dice que el sonido es igual pero el volumen mas bajo, creo que los miró directamente en la p´gina de V & H y luego los compró por internet.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba