Obras A-2 Zaragoza-La Muela

CROWLEY

Master Therion
Hola a todos!

Acabamos de volver de Madrid y vaya marronazo con las obras! En Zaragoza nos desviaron por la A-23 dirección Teruel con carteles "a Madrid por Daroca"!! nada menos que 50 km y 45 minutitos extra de viaje.
Yo me desvié por mi cuenta en Muel de nuevo hacia la A-2 a riesgo de tener que darme otra vez la vuelta hacia Daroca (a esa altura ni un puto cartel en la A-23 y la gente que iba a Madrid mas perdida que el copón) pero por suerte ya pasada la Muela no estaba cortada la A-2 (si a tramos en un solo carril), pero solo perdí 20 minutos.
El caso es que desde ese punto al que me reincorporé a la A-2, en dirección a Zaragoza también estaba cortado, y no se por donde desviaban el tráfico, creo que también por la A-1101, a juzgar por la mala leche que llevaban los coches dirección Muel (algunos a 160km/h :ya_claro: ) pero no lo se porque a la vuelta la verdad hemos preferido venir por Valencia con paradita a comer en el pueblo (Amposta), y la carretera de lujo.... claro que para ir a ZGZ no es el mejor camino :dormido:

Si los zaragozanos pueden informar a los del centro y de el sur como está el tema antes de la KDDA sería cojonudo para ellos.... mas que nada por que sepan lo que se van a encontrar :enfado:


Salu2ss
 
Última edición:
Gracias, Crowley. Pediremos más información, o saldremos temprano para hacer noche en el camino.
 
Yo pasé el jueves pasado en dirección hacia Lleida y el viernes al contrario y la verdad es que es un auténtico tormento, hay muchos kilómetros de un solo carril y con mucha suciedad como consecuencia de las obras.
En fin, un poco de paciencia y resignación :enfado:
 
Pues si muchachos, en Zaragoza aun estamos de obras como bien habeis podido comprobar algunos, os prometo que despues de Semana Santa y antes de la quedada, os digo como estan las obras, un saludo.
 
Bueno, hoy he estado en Calatayud y puedo prometer y prometo que siguen las obras jajaja , os comento un poco como esta la cosa, en varios tramos entre Zaragoza y Calatayud y viceversa, tendreis que circular por solo un carril a 80 Km/h y en varios tramos tendreis que cambiar al sentido contrario de la circulacion, me explico si circulais por ejemplo direccion Zaragoza, en algunos tramos os pasaran al carril de subida de Zaragoza a Madrid utilizando solo estos dos carriles de la autovia para la circulacion, el asfalto por lo general esta bien, por problemas de atascos no creo que tengais( no es como la operacion salida de unas vacaciones ) recordar los radares fijos y saber que Zaragoza, tanto en la entrada a Zaragoza, como en la Z-30, Z-40 y en algunas calles y avd principales hay radares fijos, asi que con ojito y a la velocidad marcada si no os quereis que vuestra preciosa Harley salga en alguna foto de los locales, un saludo a todos y os veo en la ciudad del cierzo.
 
Hombre si es así no es tanto el problema. Igual desviaron el tráfico por Daroca (A-23) pensando que era mejor para un tráfico intenso semana santero... pero no tenía muy claro si tendrián levantada toda la calzada entre la Muela y ZGZ

Un saludo!
 
Tampoco hay tanta diferencia si bajan la velocidad de 110 a 80 por obras, asi veremos mejor el paisaje y Ormuz solo parara 6 o 7 veces a respostar
 
Haber que hay novedades en las obras, hoy han cortado direccion a Zaragoza el puerto de la Muela, con lo cual os desvian a pasar por encima de un puente, y cuando llegueis arriba teneis que girar a la izquierda como si os fuerais otra vez direccion Madrid, alli vereis el cartel direccion Madrid y otro hacia Zaragoza, cogeis el desvio a Zaragoza que os lleva por la antigua nacional ll hasta que llegueis a una rotonda de un poligono, nada mas entrar al poligono cogeis la primera calle que teneis a vuestra derecha, es una calle ancha y al final de la calle distinguireis una especie de monolito grande que pone CENTROVIA, y una gasolinera de Cepsa, alli mismo teneis una rotonda por la que podreis seguir camino a Zaragoza, si al llegar al subir al primer puente que os he dicho al principio girarais a la derecha, pasariais por delante de una gasolinera y entrariais a una zona de chalets que es el alto de la Muela, si llegais aqui dar la vuelta, os digo esto porque cuando llegais arriba del puente donde os digo si girar a la Izq o a la dcha, los espabilados no han puesto ningun cartel y la gente no sabe por donde ir, me imagino que esto lo arreglaran pero vete tu a saber, os lo comento por si acaso, un saludo.
 
Kaito, estaría bien ver la trazada en google maps, si quieres te echo un cable para hacerla


Salu2ss
 
Primero pones el origen y el destino (botón derecho "ruta desde aquí" y "ruta hasta aquí." y luego arrastras la linea hacia donde quieras, creando puntos intermedios. Luego pinchas en enlazar y copias el link :complice:
 
Haber que hay novedades en las obras, hoy han cortado direccion a Zaragoza el puerto de la Muela, con lo cual os desvian a pasar por encima de un puente, y cuando llegueis arriba teneis que girar a la izquierda como si os fuerais otra vez direccion Madrid, alli vereis el cartel direccion Madrid y otro hacia Zaragoza, cogeis el desvio a Zaragoza que os lleva por la antigua nacional ll hasta que llegueis a una rotonda de un poligono, nada mas entrar al poligono cogeis la primera calle que teneis a vuestra derecha, es una calle ancha y al final de la calle distinguireis una especie de monolito grande que pone CENTROVIA, y una gasolinera de Cepsa, alli mismo teneis una rotonda por la que podreis seguir camino a Zaragoza, si al llegar al subir al primer puente que os he dicho al principio girarais a la derecha, pasariais por delante de una gasolinera y entrariais a una zona de chalets que es el alto de la Muela, si llegais aqui dar la vuelta, os digo esto porque cuando llegais arriba del puente donde os digo si girar a la Izq o a la dcha, los espabilados no han puesto ningun cartel y la gente no sabe por donde ir, me imagino que esto lo arreglaran pero vete tu a saber, os lo comento por si acaso, un saludo.
ya estoy perdio sin salir jajajjajajaja,,,,gracias kaito por tu curro chaoóó´´o
 
Gracias, lcaito, Lo tendremos en cuenta o pondremos ruedas de tacos en las burras para ir campo a través, pero LLEGAREMOS.
 
Bueno que hay novedades otra vez, olvidaros de las ultimas indicaciones que lo han vuelto a cambiar, ahora os cambian al carril de subida en la misma autovia, y no teneis perdida, un saludo.
 
Atrás
Arriba