Reunión

pesetoIV

FH SUPPORTER
Hoy había al menos 6 harleys donde el palacio Revillagigedo y un compañeru dijome que se había cruzado con algún más.Sabeís algo?uno por lo menos llevaba un chaleco hd pero no pude ver de donde.:triste2::triste2:
 
Por cierto,¿hoy no salís niguno?¿tanto salir los domingos y hoy que solo dan lluvias por la tarde en el interior no sale nadie?sera que estais de regla,jajaja
 
Yo salgo ahora dentro de media hora, no dije nada porque nadie había dicho nada, pero bueno si se apunta alguien mejor....
 
Que sepas que a estos eventos no oficiales del chapter si quieres te puedes apuntar,asi me lo hizo saber Nacho el presidente del chapter el dia antes de la quedada.


Te podrás apuntar pero el problema es saber dónde y cuándo quedan, porque el foro de ellos es privado y si no eres del hog no lo puedes ver.
 
Que sepas que a estos eventos no oficiales del chapter si quieres te puedes apuntar,asi me lo hizo saber Nacho el presidente del chapter el dia antes de la quedada.
acabo de enterame que hay un chapter aquí:homer_face:cada día estoy peor........
de todes formes con el pocu tiempu que tengo libre:lengua_fuera:
 
que ye que piden algún requisito extra para darte de alta en el foro?o solo ye que no apetez:complice:?
 
Pues que tienes que pagar,asi formas parte del HOG y del Chapter y puedes entrar en el foro y tener todos los derechos.
 
ni siquiera me apunte al HOG cuando la compre!!!! alguien me explica pa que val... si solo valgo pa salir si pago,??? ejem, ejem!!!
 
Bueno, repito para algunos zotes que no entienden: A mí si me dejan entrar en el foro, en todo el foro.
 
Atrás
Arriba