¿Quien llega el Viernes?

Sabeis si el bar ese esta cerca de los hoteles? No es por vagancia jeje pero seguramente me pierda y luego no llego ni al bar ni al hotel jeje.
 
Jajaja pues cuando veas a uno dando vueltas sin sentido a la manzana soy yo jaja
 
Tranquilo, antes verás a una zebra en una harley azul dando vueltas a una rotonda constantemente por miedo a salir de ella :cachondon:
 
Oiga usté, que soy una zebra, no una gallina que acoge bichos bajo el ala :me_pregunto_que_ocu

Es broma, venga, ya que me lo pides tú me encargaré de cuidarlo :complice: Willie, no sabes la que se te viene encima, flaco favor te ha hecho Barracus :-D
 
Zebrilla, hay un parato que se llama gepese, que te insulta justo a tiempo, te corrige y te deja en casita pa dormirla.
Yo que también era el rey de las glorietas, no por miedo, sino por indecicisión, ahora salgo casi a laprimera.
S'unajosha oygamelo.
Y además, aunque estés en Francia, te sigue hablando en castellano ¡TOMA!
 
Mis mayores dicen que una harli y un gepese no son compatibles......

Una putada porque con el coche no me pierdo.........:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Pues mis yos dicen que la burrilla y el yomismo somos incompatibles con el no-gepese. He ahorradpo miles de horas que he utilizado sabiamente en consumo responsable de birra en algún periplo...
 
Pues mis yos dicen que la burrilla y el yomismo somos incompatibles con el no-gepese. He ahorradpo miles de horas que he utilizado sabiamente en consumo responsable de birra en algún periplo...

Supongo que cuando tenga alimentador para el GPS en la Sportster (o cambie de burra) pensaré lo mismo......
...... mientras tanto ......... :yb677[1]::yb677[1]:
 
En la gloriosa "Quisquilla" (Sportster 883 R Naranja) me puse el soporte y me llevó allende las fronteras en varias ocasiones, hasta Dubrovnik y en solitario una de ellas. Te aseguro que merece la pena viajar con profe.
 
En la gloriosa "Quisquilla" (Sportster 883 R Naranja) me puse el soporte y me llevó allende las fronteras en varias ocasiones, hasta Dubrovnik y en solitario una de ellas. Te aseguro que merece la pena viajar con profe.

Tomaré nota.....
 
NOS PREOCUPEIS QUE SEGURO NOS PERDEMOS TODOS Y NOS ENCONTRAMOS TODOS TAMBIEN....SALUDOTES....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
MECA, nosotros no nos perdemos... Somos unos perdíos. Pero viva la puta locura que nos une.
 
Zebrilla, hay un parato que se llama gepese, que te insulta justo a tiempo, .................. te sigue hablando en castellano ¡TOMA!

Pues si le pones la voz de Chiquito de la Calzada, a las rotondas les llama donuts, las salidas son cachondas, cuando llega un peaje dice "saca el eurorrrrr fistro", etc
Y para no aburrirse también tienes otro locutor que se "falta", por ejemplo, has llegado al destino "gilipollas"......
Estas voces acompañan en el coche pero en moto "cantan" mucho............:partiendose_de_risa
 
Habrá que pillarse un locutor faltón, así tendré alqguien con quien pelearme en los viajes.
 
Atrás
Arriba