¿Quien llega el Viernes?

Pero se queda al final el viernes?
Que ya tengo ganas de iros conociendo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero se queda al final el viernes?
Que ya tengo ganas de iros conociendo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si quereis podemos quedar en los hoteles y desde alli vamos al Harley Heaven todos de la manita, tomamos algo y luego otra vez de la manita los llevamos al hotel. Joder sería un puntazo rodar todos juntos para ir amenizando el tema. Podemos quedar a las 7-7:30 o a la hora que digais (sólo es una propuesta, ya direis). Saludos
 
Muy buena idea, creo que es lo mejor para que la gente de fuera no se pierda.
Podemos quedar antes y vamos a "buscarlos" juntos...... un recivimiento merecido despues del viaje.
Un saludo, Jose.
 
Yo después de ver la fotos del bikini verde que se pondrá alguno, casi que la manita no se la doy ni a dios. A eso de las 7 andaremos por el hotel con los calzoncillos limpios y el rexona recién echao.
 
IMPRESENTABLES UNOS LLEGAN A MEDIODIA Y EL OTRO GRUPO SOBRE LAS 10 DE LA NOCHE UNAS 30 MOTOS UN ABRAZO....:complice:
 
Yo después de ver la fotos del bikini verde que se pondrá alguno, casi que la manita no se la doy ni a dios. A eso de las 7 andaremos por el hotel con los calzoncillos limpios y el rexona recién echao.

Joder, despues de ver al de la foto, ni manita ni ostias, cada uno que se agarre lo que quiera... bueno la propuesta es la siguiente: quedar sobre las 7-7'15 en el hotel, ir a echar una birrilla y estar de vuelta a las 9-9'15 para el que quiera cenar que le dé tiempo. El que esté de acuerdo que levante el dedo.
 
Nosotros ya llegamos, de momento buen tiempo, estamos por el tubo de cañas y tapitas. El hotel esta bien, con dos pisos de parking reservados, mañana tiene que ser la hostia la musica de las motos subiendo las rampas.
Para los que cojais ruta andar al loro con el viento, que por aqui sopla con ganas.

¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!!
 
Atrás
Arriba