¿Quien llega el Viernes?

jlp_883

Well-Known Member
Saludos a todos.
Veo que todo el fin de semana va a estar animado, pero, ¿quien llega a Zaragoza el Viernes?.
Si a alguien le apetece dar una vuelta el Viernes y empezar a disfrutar Zaragoza pues que lo comente y organizamos algo, tapeo, copas.....
Un saludo, Jose.
 
Yo tengo pensado salir el jueves de Oviedo, ir por algún puerto de los de Santander o Vizcaya, dormir por Miranda de Ebro o cerca y llegar el viernes a Zaragoza a media tarde, sin prisas. O sea que si os organizáis para dar una vuelta, tomar algo, cenar o lo que sea, contar conmigo.
 
Los del Sur llegaremos la tarde del viernes........... :complice::complice::complice:
 
que tal compañeros , desde Madrid salen dos grupos el viernes,unos llegaremos a comer allí y otros llegaran a cenar....todos con muchas ganas de pasarlo bien!!!!

que nerviosssssss.....
 
Nosotros saldremos de Madrid bastante temprano, +8:30, pero vamos ha tomar una rutilla un poco curiosa, por lo que llegaremos a cualquier hora.
 
Si necesitais algún tipo de apoyo logistico,información o guia,para cuendo llegueis a Zaragoza el viernes ,no teneis mas decirlo.:complice:

Saludos.
 
Yo llego a la vez que Rey Pelayo, asi que el viernes por la tarde estaremos por alli.
 
Del centro llegamos en dos tandas....los que salen a primerisima hora (en torno a las 8-8:30 ) y los mas tardios del viernes que salen a las 16:30 desde madrid.

nos ponemos en contacto a la llegada

quien quiera mi tel que me mande un privado y se lo paso

saludos

kike-garloncho
 
NOSOTROS DE IMPRESENTABLES LLEGAMOS 3O MOTOS SOBRE LAS 22 HORAS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Buenooooooo esto se esta animando. Supongo que tendremos que preparar algo para juntarnos y de momento tomar alguna cerveza. Yo tenía pensado acudir a un bar que ha abierto recientemente en Zaragoza, este mes celebrarán el primer aniversario, y creo que es el mas apropiado para un encuentro como este....... se llama Harley-Heaven.
A ver que os parerce la idea.......
Un saludo, Jose.
 
ME PARECE PERFECTO CUANDO LLEGUEMOS LLAMARE POR EL MOBIL A GARLONCHO PARA VER DONDE ESTA EL GRUESO DE MADRID NOS VEMOS CAMPEONES...:complice::complice:
 
NO LO SE ZEBRA PERO SEGURO QUE HABRA PEÑA NOSOTROS LA PRIMERA TANDA LLEGAREMOS PARA CENAR..ESPERO....SI TODO VA BIEN BESITOS.....:partiendose_de_risa:complice::complice:
 
NO LO SE ZEBRA PERO SEGURO QUE HABRA PEÑA NOSOTROS LA PRIMERA TANDA LLEGAREMOS PARA CENAR..ESPERO....SI TODO VA BIEN BESITOS.....:partiendose_de_risa:complice::complice:

A cenar? conociéndos llegaremos a las copas.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, me pondré un disfraz de zebra y me quedaré en mitad de la ciudad al lado de la bichablue, a ver si alguien me reconoce :cachondon:
 
Los del Sur llegaremos la tarde del viernes........... :complice::complice::complice:

Diga Vd que si D. Angel...... despues de 856 Km's nos apuntamos a lo que haga falta..........:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Yo preferiría unas birritas 'de pie' please......
 
Atrás
Arriba