tutorial de cambio de bomba de aceite y placa base en road king

chema883

Well-Known Member
hola buenos dias, y unas birras frescas para la peña en estos dias de semana santa
bueno tengo preparado un tutorial de cambio de bomba de aceite y placa base, pero lo que pasa, es que al intentar subir las fotos de dicen que tienen un tamaño muy grande y que tengo que reducirlas,
pero el problema es que no controlo como se hace eso,
alguien sabe como puedo reducir las fotos??
o como puedo subir las fotos de alguna otra manera??
unas birritas
 
Buenas Chema,¿ya tienes la cerda lista por fin?
Lo mejor que puedes hacer es colgar las fotos en un album en una página como picasa (hay que descargarse un programilla y seguir las instrucciones,es supersencillo),asi no tienes que reducir la calidad de las imágenes y para pegarlas en el foro solo tienes que copiar y pegar la direccion url.
Espero haberte sido un poco de ayuda.
 
hola barracus, que tal??
bueno, pues ya esta metiendo ruido fuertemente, asi que un dia de estos quedamos y tomamos unas birras
voy a intentar descargar el programa que me comentas para poder hacer el tutorial, que yo creo que es muy interesante
un saludo
 
bueno, puesto que he sido capaz de poner una foto, que llevo dos dias intentandolo y no soy capaz voy a intentar hacer un tutorial
tengo que darle las gracias a crowley, por que me leido tus toturiales una y otra vez y has dejado alucinado
yo voy a intentar colgar este

imgp2140.jpg


empezamos, bueno despues de quitar el asiento lo siguiente es quitar el deposito de gasolina y empezamos con ello, (comentaros que las fotos la hice toda en el montage), primero aflojaremos el tornillo que hay encima de los indicadores de los intermitentes y debajo del cuentaquilometros, esto con una llave americana 1/2, y lo siguiente es aflojar con un destornillador el tornillo con la arandela cromada en la parte inferior de la consola

imgp2144.jpg


esto es es lo que se ve una vez soltaste los tornillos (de esta no tengo foto por la emocion de casi terminar), lo que tienes que hacer es soltar los terminales del indicador de velocidad, el del interruptor de la llave de encendido/luces, el de las luces indicadores, y por ultimo en la foto, en la parte superior salen dos cables al lado del velocimetro, eso es la puesta a cero de lo kilometros hay que soltarlo para poder sacar la consola

imgp2108r.jpg


asi, se veria el deposito sin la consola, una vez quitada
 
Última edición por un moderador:
ttp://img508.imageshack.us/i/imgp2103.jpg/
para sacar la gasolina, lo que hay que hacer es soltar la manguera que une las dos partes de deposito, tiene una grapa, la suelta y tiras para atras de la manguera, luego para que no se derrame la gasolina por el suelo, pones una jarra en el final de la manguera y donde el pitorro del deposito, esto tambien lo puedes hacer una vez quitaras los tornillos del deposito para asi inclinar este para sacar toda la gasolina

ttp://img845.imageshack.us/i/imgp2104i.jpg/
aflojas los dos tornillos del deposito, estan uno a cada lado del deposito.

ttp://img69.imageshack.us/i/imgp2109.jpg/
aqui se ve la moto desarmada, pero en la parte de atras del deposito se ve claramente donde va el tornillo es de torx,

imgp2107g.jpg


luego desconectar el marcador del nivel de la gasolina, es un cable que esta por la parte inferior del deposito en el lado izquierdo de la moto

imgp2088n.jpg


ya podemos quitar el deposito de la moto, y esta poco mas menos quedaria asi
 
Última edición por un moderador:

Uploaded with ImageShack.us
para sacar la gasolina, lo que hay que hacer es soltar la manguera que une las dos partes de deposito, tiene una grapa, la suelta y tiras para atras de la manguera, luego para que no se derrame la gasolina por el suelo, pones una jarra en el final de la manguera y donde el pitorro del deposito, esto tambien lo puedes hacer una vez quitaras los tornillos del deposito para asi inclinar este para sacar toda la gasolina
 

Uploaded with ImageShack.us
me faltaba soltarle la manguera de la gasolina, para ya poder soltar el deposito, esto simplemente hay que tirar de la pieza cromada hacia arriba y ya sale sola y muy bien
 

Uploaded with ImageShack.us
une el tubo transversal, con el tubo del colector trasero, y esto esta sujeto a la abrazadera de soporte del escape
y los silenciosos estan sujetos antras con unos tornillos y unas pletinas (abrazadera del riel de soporte de la alforja).
 

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
sse afloja el tornillo de cubierta con una llave allen 5/16, y posteriormente quitamos la cubierta del depurador de aire


Uploaded with ImageShack.us
quitamos los tres tornillos t-27 torx, y liberamos la abrazadera de la cubierta y el filtro del aire junto con los tubos del respiradero


Uploaded with ImageShack.us
asi quedaria solo con la contraplaca, sin el filtro


Uploaded with ImageShack.us
tornillos que hay que aflojar para quitar la contraplaca


Uploaded with ImageShack.us
sin la contraplaca
 
Atrás
Arriba