Estilos de motos custom

Acabo de leerme todo el post y ha sido acojonante. Así da gusto pasar una tarde lluviosa como la de hoy.
Gracias y unos tercios pa ti.
 
Dani...Muchas Gracias ....Esto me sirvio para un trabajo..Y mucho!!!!!!! :beer2:
 
Gracias por poner el post en "adherido" me alegra que os haya servido de ayuda.

Tambien daros las gracias por lo agradecimientos.

Barracus tio si no echas de menos ya sabes donde estamos asi que espero verte pronto.

Saludos y birras para todos!!!


FUSILAR el trabajo de un compañero de otro foro (JEROHD, Portalmotos, Mayo de 2007), y no mencionar, ni siquiera, su procedencia, es una cosa que está MUY FEA... :enfado:


Podéis comprobar en este otro post, que ya tiene más de cinco años, que el trabajo de DANI, en realidad, sólo fue el de Copiar y Pegar:


TIPOS DE HARLEYS Y ESTILOS CUSTOM - Foro motos - pagina 1



Al César lo que es del César. :yb677[1]:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Nitro ir de listu ye lo que tien, que metes la pata hasta el fondo. Como debes de tener poca vida te lo voy a explicar. Este texto me lo paso un colega para que lo viera y me parecio interesante compartirlo con la peña del foro.

Supuse que andaria por internet pero tampoco quise andar por todos los foros a ver si veia el autor pa poner su nombre. Ademas yo que se si JEROHD lo copio de otro lao.

Buscas polemica y protagonismo donde no lo hay. Hay peña que en vez de aportar conocimientos y curiosidades con buena intencion lo que busca es sacar y revolver mierda.

Creo que no tengo mas que decir.

P.D: Por lo menos me alegra que la gente haya aprendido al igual que yo de este post.

Saludos!
 
Nitro ir de listu ye lo que tien, que metes la pata hasta el fondo. Como debes de tener poca vida te lo voy a explicar. Este texto me lo paso un colega para que lo viera y me parecio interesante compartirlo con la peña del foro...


Como tengo, al menos, el doble de años que tú, te lo voy a explicar yo también:


El "listu", en todo caso, será ese colega tuyo, pero tranquilos los dos, que no sois ni los primeros ni los últimos que le han fusilado ese texto a Jero. Efectivamente, lo escribió él mismo hace años, y si llega a registrarlo en su momento, ya se hubiera forrado... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Desde que lo publicó en el Foro General Harley de Portalmotos, hace más de cinco años, lo he visto copiado literalmente (palabra por palabra), en infinidad de páginas y blogs de motos. La mayoría de las veces, como hiciste tú, sin citar la fuente:

Estilos de moto custom

Estilos de motos custom - Motos Espíritu Custom

ESTILOS DE MOTOS CUSTOM | Facebook

estilos custom I-BOBBER - Elclubtriumph.es

estilos custom II-CHOPPER - Elclubtriumph.es

estilos custom III- CRUISER - Elclubtriumph.es


Y ahora soy yo el que ya no va a decir nada más. :dormido:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Bueno, en cualquier caso enhorabuena por el post a quien lo haya escrito originalmente y también a quien lo divulga por ser de interés general.:complice:
 
Aquí os dejo un estilo que apareció en los años 70's...Las DIGGER'S...personalmente me encantan, un saludo
arlen-ness-hellbound-chopped-digger-motorcycle-1977.jpg

1970s-digger-chopper.jpg
 
El esfuerzo del autor de un articulo tan largo sobre estilos y historia de las motos custom y en un foro como este ,ya sea en el encabezamiento o al final tendria que aparecer su nombre como minima recompensa a ese trabajo que disfrutamos todos..Creo que si se pudiera hacer, seria lo ...............:contento:
 
+1 paredes

Ya que a Dani_ se lo ha pasado un colega y el no tiene por que saber que es de otro :ya_claro: no creo que le importe editar el inicio del testo y poner de donde sale el original y quien es el autor ya que es reconocido por algun miembro del foro.

Y todos contentos.

V'ss
 
Ya esta editado asi que alguno ya puede dormir tranquilo. A ver si se pasa ya el tema este para no llenar el post de mierda y que la gente pueda aportar cosas.

No lo digo por nadie en especial asi que no os deis por aludidos y si alguien se siente ofendido que no me cuente su vida.
 
Atrás
Arriba