Estilos de motos custom

Ya lo había leído hace tiempo y me moló mucho. Pero cada vez que lo hago............. Muy buen apunte
 
hola, soy JEROHD, y en efecto, el texto es mio escrito hace más de 5 años.

Nuestra web amiga portalmotos.com fué pionera en los foros de motociclismo y más concretamente
en los foros de harley.

Allí llegamos a juntarnos cientos de fanáticos, los cuales, incluso nos conocemos personalmente por
las numerosas quedadas que hemos hecho por toda la geografía española.

Dani, me alegro que lo hayas puesto en foro harley.

Hay textos muy buenos y muy currados por portalmotos, y la mayoría de ellos circulan libremente por
cientos de paginas webs.

Lo que no me parece correcto es que discutas con Nitro (gran persona y amigo personal). El simplemente
te ha dado indicaciones de la manera correcta de actuar en los foros.

Como moderador de foros durante muuuuuchos años, te puedo decir que, una de las máximas de los posteadores
es nombrar la fuente de donde se sacan los datos, y en todo caso, si no se sabe, indicar que se ha encontrado
por internet.

Pero no te preocupes, no pasa nada, no tiene copyright, jajajaja.

Lo importante es disfrutar de nuestras màquinas, de su historia y de la carretera. Y por supuesto mantener unas
ciertas normas de conducta en los foros.

Estas absolutamente disculpado, por supuesto. Eso si, nos debes unas birras a Nitro y a mi, jajajajaja.

Si alguien quiere rescatar post antiguos y reeditarlos, perfecto. Mejor eso a que se pierdan en la profundidad
de la red. Nitro, a ver si tu rescatas algunos, que yo, desde mi retiro espiritual, no los encuentro, jajajaja.

Un saludo a todos y V'sssss.
 
Solo me queda darte las gracias por el articulo que has escrito, es una pasada y espero que escribas muchos mas.

En cuanto a mi comportamiento no voy a rectificar ya que cuando se me dice algo con tono chulesco soy asi. Si se dice de buenas maneras no pasa nada.

Si algun dia tengo la oportunidad claro que nos tomamos unas birras juntos. Faltaria mas!

Un saludo!
 
Muy bueno el articulo, es completo, ameno y seguro que uno de esos que guardas para releer de cuando en cuando.
Enamorado de las old school
 
Salud y birras:
Colega, eres toda una eminencia en el iluminado del camino a los neófitos de las motos customs.
Muchas gracias por las moléstias tomadas en la creación de este post.:complice:
 
hola, soy JEROHD, y en efecto, el texto es mio escrito hace más de 5 años.

Nuestra web amiga portalmotos.com fué pionera en los foros de motociclismo y más concretamente
en los foros de harley.

Allí llegamos a juntarnos cientos de fanáticos, los cuales, incluso nos conocemos personalmente por
las numerosas quedadas que hemos hecho por toda la geografía española.

Dani, me alegro que lo hayas puesto en foro harley.

Hay textos muy buenos y muy currados por portalmotos, y la mayoría de ellos circulan libremente por
cientos de paginas webs.

Lo que no me parece correcto es que discutas con Nitro (gran persona y amigo personal). El simplemente
te ha dado indicaciones de la manera correcta de actuar en los foros.

Como moderador de foros durante muuuuuchos años, te puedo decir que, una de las máximas de los posteadores
es nombrar la fuente de donde se sacan los datos, y en todo caso, si no se sabe, indicar que se ha encontrado
por internet.

Pero no te preocupes, no pasa nada, no tiene copyright, jajajaja.

Lo importante es disfrutar de nuestras màquinas, de su historia y de la carretera. Y por supuesto mantener unas
ciertas normas de conducta en los foros.

Estas absolutamente disculpado, por supuesto. Eso si, nos debes unas birras a Nitro y a mi, jajajajaja.

Si alguien quiere rescatar post antiguos y reeditarlos, perfecto. Mejor eso a que se pierdan en la profundidad
de la red. Nitro, a ver si tu rescatas algunos, que yo, desde mi retiro espiritual, no los encuentro, jajajaja.

Un saludo a todos y V'sssss.


creo que deberias de pasarlo a un blog dentro del foro,para evitar que se pierda.
una pasada tu articulo.
muchisimas gracias.
 
Gran trabajo por parte de Jerohd y de Dani, uno por realizarlo y el otro por divulgarlo nuevamente y...¡pelillos a la mar!
 
Espectacular post, mi like para el autor.

Yo quería añadir otra tendencia que creo que falta, no sé exactamente cuando se originó. Se llaman la "Bagger", son motos con maletas y baules alargados, aerografiados y algunos personalizados con neones. Carenados batwing personalizados, bajitas al suelo.
He aquí un ejemplo de bagger custom

Y aquí un link con algunas marcas e serie. Aunque la mejor Bagger es la que tu fabriques y personalices. Las electras, sport glides y street glide se utilizan muchoen USA para estos fines.

https://www.motorpasionmoto.com/cus...-aqui-tienes-las-seis-mejores-para-que-elijas
 

Adjuntos

  • baggers-harley road glide_tuning_fly_Airport_plane_girl_hd.jpg
    baggers-harley road glide_tuning_fly_Airport_plane_girl_hd.jpg
    366 KB · Visitas: 55
  • Indian-portada.jpg
    Indian-portada.jpg
    318,7 KB · Visitas: 55
Un trabajo espectacular,de una sentada aprendes cosas que llevan años aprender pedacito a pedacito,en reuniones o revistas.
Una muy buena recopilación.
 
Atrás
Arriba