llaves para harley

purri

Well-Known Member
Alguien sabe donde puedo encontrar llaves en blanco para poder hacer copias de las UNICAS llaves que tengo de la electra ( contacto , maletas, bloqueo ), estoy harto de recorrer tiendas de copias de llaves y ninguna tienen los modelos que necesito.
 
Por lo que se ve en España los fabricantes de llaves en bruto no trabajan muchos modelos. Yo trabajo con JMA, que es uno de los mas importantes, y en su catálogo sólo vienen dos modelos de llaves. Yo me las tuve que ingeniar para conseguirme otro juego.
 
yo lo intente hace un par de años en el conce de faro y me miraron con cara de haba y me mandaron a hacer una copia
 
Yo las compre en Ebay me las enviaron de USA en 48 horas, fuy a la ferreteria de la esquina y listo.
Saludos
 
Yo las compre en Ebay me las enviaron de USA en 48 horas, fui:vergonzoso: a la ferreteria de la esquina y listo.
Saludos

Perdon por el fallo.
 
A mi en A Coruña me hicieron una copia de las llaves de mi sportster sin problema. Eso si , me dijeron que era una llave muy especial que no la tenian en cualquier sitio. La tienda en concreto se llama "LLaves Unión". Vsss
 
gracias wolowitz, me he dado una vuelta por esa pagina, tiene el ciento y la madre pero todas para sporter, me es dificil encontrarla para el contacto de la electra
 
Hola Purri. Rescato este tema porque me voy a ver en breve en el mismo problema: he pillado una ultra de 2ª zarpa y solo tiene una llave para todo. Tengo que hacer una copia... o de paso dos. ¿Solucionaste tú el tema y como?
Gracias :complice:
 
A mi me hicieron una copia en un JMA creo recordar, en otro post sobre las llaves puse el modelo. Sólo tuvieron que limar un poco "el comienzo"para que entrara en el bombín
 
Informo que el otro día me fui a un sitio de barrio de esos de copia de llaves, arreglo zapatos, copia de mandos a distancia y me lo hicieron sin rechistar y en cuestión de cinco minutos estaba en casa probando la nueva llave y va perfecta!!! :complice:
A veces nos rompemos la cabeza demasiado y es mucho más fácil. Hombre, la llave no tiene el logo HD... pero es exactamente igual (salvo ligeros cambios), pero el barrilete y las muescas son exactas. Aún no se si hacer otra más, por siaca...
Precio: 7'50€
 
En Málaga hay una ferretería muy famosa donde te hacen copia de cualquier llave, yo la hice allí y me costo muy barato.
 
retomo el post. Lo mio es mas grave. La semana pasada me abrieron el coche y cogieron las "dos llaves" de mi electra que las llevaba en el coche por una casualidad de la vida, además del mando de la alarma original HD. lo bueno viene ahora la mia es una 1HD. ¿que hago para conseguir llaves y mando nuevo? ¿alguien sabe algo? urgente, la moto no la puedo mover.
 
En principio tienes 2 opciones:

- Comprarte un juego de contacto y bloqueo, que vendrá con sus llaves. Los hay en eBay usados, pero cuestan un pico...

- Hablar con el conce y darles tu VIN (número de chasis) y que te hagan unas copias. Creo recordar que ronda los 100€...solo las 2 llaves. Mando aparte.
 
Atrás
Arriba