Compromiso MC

Pues no lo se Deivi.Yo en muchas fiestas de MC que he estado he visto muchos HOG y cero problemas....ni malas caras ni nada, no se........
Yo por ejemplo, tengo un conocido que compro HD, entro en el HOG, ha hecho mas bien poquitos km, pero lleva el chaleco hasta arriba de parches de otros hog...............y dicho por él, "es que el ebay es la ostia"...........
Cada uno a lo suyo
 
Eso que dices me consta, por eso no quería generalizar con la pregunta, solo reflexionar, ya que también he visto mucho desprecio en otros casos hacía aquellos que no llevan colores, o llevan los del HOG, que para muchos es como ser dominguero de concesionario. ;)
 
Eso que dices me consta, por eso no quería generalizar con la pregunta, solo reflexionar, ya que también he visto mucho desprecio en otros casos hacía aquellos que no llevan colores, o llevan los del HOG, que para muchos es como ser dominguero de concesionario. ;)

Eso pasa en muchas ocasiones y con muchas cosas, hay gente que si no piensas como ellos o haces las cosas como ellos o llevas o tienes cosas como ellos, usan el desprestigio como arma. No digo que sea algo general, pero siempre te encuentras con gente así.
 
hay gente que si no piensas como ellos o haces las cosas como ellos o llevas o tienes cosas como ellos, usan el desprestigio como arma. No digo que sea algo general, pero siempre te encuentras con gente así.

Jajajaj y además esos mismos (seguimos sin generalizar), si piensas como ellos y llevas y tienes cosas como ellos, te utilizan para montarse batallitas del tipo "yo lo pense antes, yo lo llevo mejor, yo lo tengo desde que me parió mi madre".... especialmente cuando se sientan delante de un teclado.

Y es que tiene que haber de tó :lengua_fuera:
 
PD. Los que sois reacios al tema MC, de verdad, acercaros por sus clubhouse, fiestas etc, y vereis que rollo mas bueno se vive alli, y entendereis mejor lo que significa un MC
Con permiso, tampoco te pases eh, que los cuentos son para los niños, a ver de qué estamos hablando eh? Situate..
Negocios
Dinero
y despues ponle el cuento rosa

Un MC no es un cuento, no lo vendas asi ni nada parecido, repito, nada parecido.
 
.....................................................................................................................
 
Última edición:
Entiendo lo básico, no es un cuento, y oye yo explico lo que tenga gana de explicar ¿No? De esa forma en decir las cosas ten claro que no hay ganas de hacerlo, las cosas son obvias vamos, y expliqué lo suficiente ya que nadie me paga por escribir aqui ni recibo bonificaciones.
Tmpoco exigo que se me crea, cada uno ,lo suyo, y me reitero.
 
Pero no seamos ciegos, esto no es una congregación de colegas afines a montar en moto con ropa dabuti y pintas de malote, no es el cuento asi..como decia aqui un forero, que ya somos mayorcitos hombre.
Dime que se hace por dinero y por negocios, dime
muchas cosas y no todas buenas...para decir que es el maravilloso mundo Disney motoril.
 
a mas de uno le gustaria que fuese una congregacion de afines a montar en moto con ropa dabuti y pintas de malote.....pero NO......es algo mucho mas serio........
 
kingserpent, no por escribir asi vas a tener mas razon !el tono amenazante,sobra
No se si es que vienes de vuelta de intentar entrar en alguno, o bien te tomas demasiado a pecho la serie Soa, lo que esta claro que yo hablo desde el conociemiento mio, de ir a muchas y diversas(de hecho son a las que voy) y no de "lo que me cuentan o de lo que oigo"
 
Escrito el Julio
Infierno si me permites te pregunto una curiosidad y no va con segundas, ya se que no estas obligado a responder y por ello si no lo haces pues no pasa absolutamente nada pero aprovecho que te veo "abierto en el foro" por si cae la breva:

¿Por qué eres el único miembro de un Mc de tantos que hay que escribe y entre parentisis "se muestra" en el foro?
Lo normal supuestamente sería que no estuvieras solo tú como ejemplo de alguien que esta en un Mc hablando de este tema que involucra a no pocos bikers o que como parece y la leyenda dice " Los miembros de una Mc no suelen postear en foros porque no les interesa el trato con gente que no entiende ni son de su Mc y mucho menos por internet"
¿No se supone que todo esto se comenta con pinzas y entre lineas desde un secretismo hermético?
Por eso tengo esta curiosidad, nada más.

No pretendo respuestas salomónicas, me basta con tú opinión, no espero una respuesta como " No me importa lo que hagan los demás yo posteo porque quiero" si puede ser.

Saludos.

Escrito en septiembre:


Con permiso, tampoco te pases eh, que los cuentos son para los niños, a ver de qué estamos hablando eh? Situate..
Negocios
Dinero
y despues ponle el cuento rosa

Un MC no es un cuento, no lo vendas asi ni nada parecido, repito, nada parecido.

Entiendo lo básico, no es un cuento, y oye yo explico lo que tenga gana de explicar ¿No? De esa forma en decir las cosas ten claro que no hay ganas de hacerlo, las cosas son obvias vamos, y expliqué lo suficiente ya que nadie me paga por escribir aqui ni recibo bonificaciones.
Tmpoco exigo que se me crea, cada uno ,lo suyo, y me reitero.



Pero no seamos ciegos, esto no es una congregación de colegas afines a montar en moto con ropa dabuti y pintas de malote, no es el cuento asi..como decia aqui un forero, que ya somos mayorcitos hombre.
Dime que se hace por dinero y por negocios, dime
muchas cosas y no todas buenas...para decir que es el maravilloso mundo Disney motoril.


Vaya cambio del 20 de julio, a septiembre¿Te ha pasado algo en estos dos meses que quieras compartir en el foro? Se te nota un cambio de actitud, moderación y respeto. ¿Ese es el resultado de haberte rozado con un MC? Si es ese, no lo quiero. Seguiré con mis colegas quedando en el mismo sitio, el mismo día y a la misma hora....:ya_claro:

Saludos.
 
Escrito el Julio


Escrito en septiembre:











Vaya cambio del 20 de julio, a septiembre¿Te ha pasado algo en estos dos meses que quieras compartir en el foro? Se te nota un cambio de actitud, moderación y respeto. ¿Ese es el resultado de haberte rozado con un MC? Si es ese, no lo quiero. Seguiré con mis colegas quedando en el mismo sitio, el mismo día y a la misma hora....:ya_claro:

Saludos.
Varios puntos:
*Es el quien sale con su rostro y con su 1% tatuado en la foto
* ¿Decir que hablamos de negocio y dinero es descubrir la trama, es un secreto?
¿De verdad?
¿A voces no?
Por dios, es lo más inocente que puede decirse, ni siquiera entro en detalles ni especifico lo que todo el mundo lee en internet y en otros foros.
Ha estado bien tu intento de polémica julio pero no veo tal, si ahora es un escandalo o descubrir un secreto decir que el dinero y los negocios es algo importante en un MC pues apaga y vamonos. Que no es un mundo rosa esta claro
¿Tienen pinta de Bambi o de principe azul los miembros de los Mc´s?
¿Se esconden de ello? No, ¿Pues qué? Nada, no revelo nada señor...
Como comprenderas no voy a decirte si trato, formo parte o no con fulanitos o menganitos mc, eso si ya sería perder respeto y ser imprudente.
 
Que topicazos más exagerados y más antiguos se usan, en general, cuando se habla de los Mcs. . .esto es España, siglo XXI, estado democrático y de derecho. . .y hablo desde el conocimiento más absoluto, pertenezco a un MC. Ni todos los Mcs se mueven por puro negocio, ni todos buscan la pasta, ni todos se dedican a extorsionar, ni a amedrentar, ni a cargarse concentras ni a la venta de estupas ni a la trata de blancas ni a la venta de armas ni nada parecido, repito que no al menos en ESPAÑA, quizás el "1%" de estos clubs tengan algún miembro metido en temas turbios, lo mismo que lo está cualquier individuo en cualquier asociación del tipo que sea. Lo que por lo general busca un Mcs, es el compromiso más absoluto entre sus miembros, lealtad, orgullo de pertenecencia, hermandad, solidaridad entre sus iguales, en resumen una familia como una piña.
Que muchas "individuos" van de malos, eso se ve en Mcs y en cualquier otro tipo de Clubs.
Lo único que hay que tenerle a un MC lo mismo que a cualquier otro Club o cualquier free biker es respeto. . .miedo,ja,ja,ja, perdonar que me ria, miedo, si me apurais hay que tenerselo a las bandas latinas si te los encuentras a las 2 de la mañana en un parque, a las bandas de albano-cosovares si te entran en tú casa y estas sólo con la mujer y los niños y si me apurais a los ultra-sur o boisos nois a la salida de un partido que hayan palmao, pero no a una "banda" de motoristas, por lo general con curro más o menos fijo, domicilio conocido, que pagan sus impuestos, su ibi, hacienda, seguros, hijos, colegio e incluso algunos van a misa. . .
 
Última edición:
Que topicazos más exagerados y más antiguos se usan, en general, cuando se habla de los Mcs. . .esto es España, siglo XXI, estado democrático y de derecho. . .y hablo desde el conocimiento más absoluto, pertenezco a un MC. Ni todos los Mcs se mueven por puro negocio, ni todos buscan la pasta, ni todos se dedican a extorsionar, ni a amedrentar, ni a cargarse concentras ni a la venta de estupas ni a la trata de blancas ni a la venta de armas ni nada parecido, repito que no al menos en ESPAÑA, quizás el "1%" de estos clubs tengan algún miembro metido en temas turbios, lo mismo que lo está cualquier individuo en cualquier asociación del tipo que sea. Lo que por lo general busca un Mcs, es el compromiso más absoluto entre sus miembros, lealtad, orgullo de pertenecencia, hermandad, solidaridad entre sus iguales, en resumen una familia como una piña.
Que muchas "individuos" van de malos, eso se ve en Mcs y en cualquier otro tipo de Clubs.
Lo único que hay que tenerle a un MC lo mismo que a cualquier otro Club o cualquier free biker es respeto. . .miedo,ja,ja,ja, perdonar que me ria, miedo, si me apurais hay que tenerselo a las bandas latinas si te los encuentras a las 2 de la mañana en un parque, a las bandas de albano-cosovares si te entran en tú casa y estas sólo con la mujer y los niños y si me apurais a los ultra-sur o boisos nois a la salida de un partido que hayan palmao, pero no a una "banda" de motoristas, por lo general con curro más o menos fijo, domicilio conocido, que pagan sus impuestos, su ibi, hacienda, seguros, hijos, colegio e incluso algunos van a misa. . .

AMEN!!!
y esto por los 10 caracteres...
 
Que topicazos más exagerados y más antiguos se usan, en general, cuando se habla de los Mcs. . .esto es España, siglo XXI, estado democrático y de derecho. . .y hablo desde el conocimiento más absoluto, pertenezco a un MC. Ni todos los Mcs se mueven por puro negocio, ni todos buscan la pasta, ni todos se dedican a extorsionar, ni a amedrentar, ni a cargarse concentras ni a la venta de estupas ni a la trata de blancas ni a la venta de armas ni nada parecido, repito que no al menos en ESPAÑA, quizás el "1%" de estos clubs tengan algún miembro metido en temas turbios, lo mismo que lo está cualquier individuo en cualquier asociación del tipo que sea. Lo que por lo general busca un Mcs, es el compromiso más absoluto entre sus miembros, lealtad, orgullo de pertenecencia, hermandad, solidaridad entre sus iguales, en resumen una familia como una piña.
Que muchas "individuos" van de malos, eso se ve en Mcs y en cualquier otro tipo de Clubs.
Lo único que hay que tenerle a un MC lo mismo que a cualquier otro Club o cualquier free biker es respeto. . .miedo,ja,ja,ja, perdonar que me ria, miedo, si me apurais hay que tenerselo a las bandas latinas si te los encuentras a las 2 de la mañana en un parque, a las bandas de albano-cosovares si te entran en tú casa y estas sólo con la mujer y los niños y si me apurais a los ultra-sur o boisos nois a la salida de un partido que hayan palmao, pero no a una "banda" de motoristas, por lo general con curro más o menos fijo, domicilio conocido, que pagan sus impuestos, su ibi, hacienda, seguros, hijos, colegio e incluso algunos van a misa. . .
Se puede decir mas alto pero no mas claro............pero claro, siempre la envidia de algunos es lo que hace despotricar contra lo que no conocen
 
Colegas,
Me lo he pasado cojonudamente leyendo el post, y me ha llevado un rato.
Gracias a todos x haberlo construido.
Con todos mis Respetos a todos los MG y MC's me gustaría romper una lanza x el HOG ya q veo q se le menosprecia, seguramente x estar involucrados los concesionarios.
Cuando el trabajo, la familia y la vida en general no te deja tiempo libre, imposible para prestar una atención plena a un Motor Club, y lo q mas te gusta en la vida es subirte a tu moto y hacer kilómetros, irte a rodar con otras gentes como tu; el llegar a un país extranjero, donde se habla otro idioma y viven otras costumbres, el HOG y sus Gentes te acogen en sus Rallies con un ambiente de sana camaradería y fraternidad, disfrutas de sus conciertos, de sus cervezas y de buenas exhibiciones motociclistas (a veces).Todo eso sin conocerte, sin saber quien eres ni les importa.
Soy nuevo en el foro pero creo q esto va de eso, de postear, y he aquí q cuelgo mi comentario.

Salud, Respeto y birras frescas para todos
 
Atrás
Arriba